Header Ads

El Mundo Deportivo,dos maneras muy diferentes de medir errores arbitrales

El Mundo Deportivo dos maneras de  medir muy diferentes errores arbitrales.


Si el Real Madrid gana 5-1al Murcia,con el gol claramente en fuera de juego,el Mundo Deportivo:


J.M. Artells Director Adjunto MD  11/11/2010

Apareció la mano blanca:
Piqué ya lo dijo. El Barça tiene que hacer mucho más para ganar y lograr títulos. Se demostró ayer en el Bernabéu, en un escenario que recordó las noches de la Champions aunque el visitante fuera el modesto Murcia de Iñaki Alonso. El Real Madrid encarriló la eliminatoria copera gracias a un regalo arbitral de esos que sonrojan a los propios partidarios. El segundo gol de Higuaín fue un fuera de juego escandaloso [...]Piqué confirmó todos los temores. El Madrid no podía fallar otra vez ante un Segunda B y se impuso por un 5-1 que será inconstestable pero que chirría. 17 años sin ganar la Copa ya son demasiados y, como sospechaba el central blaugrana, una mano blanca apareció por si acaso.

Mundo Deportivo 11/11/2010
Mano blanca:

El 'show' de Paradas
 Jose Mourinho, desde la banda, no paraba de dar instrucciones, incluso ha entrado en el campo en alguna ocasión cuando el juego estaba parado. Hasta que el cuarto árbitro[...]Chivatazo al colegiado principal y el portugués a la grada a cinco minutos del descanso.

Pero Paradas Romero no ha tardado en compensar la expulsión del técnico madridista. Antes del receso, Higuaín ha marcado el segundo, aunque de manera ilegal.


Si el Barcelona gana 3-1 al Villareal,con el tercer gol en fuera de juego y perdonando la tarjeta roja a Maxwell en el minuto 22 de la 2ª parte,el Mundo Deportivo

 

6 comentarios:

  1. Mas de uno se habrá limpiado una cosa que yo me sé,con la portada de Piqué quejandose de que al Madrid le favorecen los arbitros,y la de la mano blanca.

    ResponderEliminar
  2. el arbitro anulo un gol legal al barsa y el resto del partido fue un intento por compensarlos cuando mas apretaba el villareal como la roja a maxwell,,que mas clara imposible, al arbitro se le escapo el partido y no supo mas que compensar errores, que aun asi sale beneficiado el barsa...

    ResponderEliminar
  3. Me da risa ,como los aficionados cules les cuesta reconoces estas cosas ,están como locos intentando demostrar que no era fuera de gol,y hasta he oido que no era tarjeta roja lo de Maxwell,porque el jugador del Villareal no iba dorecto a la porteria ,jajajajaja¡,no iba dirección Zaragoza,pero es normal que hagan esto pq se han pasado toda la vida criticando a los arbitros.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Ya no te acuerdas que al Barça le anularon contra el Villareal un 2-0 legal, que por tras las protestas se acabó convirtiendo en el 1-1 ¿Verdad?
    No, claro, no te acuerdas, y después te quejas de todos los que son tan ciegos (para lo que quieren) como tú.
    La diferencia es clara, el Madrid está donde está (¡¡¡SEGUNDÓN!!!) gracias a los árbitros, y el Barça lo está porque hace un juego 10 veces mejor que los demás, porque si solo jugara el doble de bien que el Madrid los árbitros le regalarían el título al Madrid.

    ResponderEliminar
  6. Que se lo gigan al Chelsea

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.