Header Ads

El SPORT se queja de lo que hacen ellos. Distinta vara de medir de las goloeadas del Barça y las del Madrid

¿Y estos se quejan?


Hoy podemos ver en el Sport, un articulo sorprendiéndose y quejandose de que el periódico MARCA infravalore el 0-8 de ayer del Barça al Almeria,y hacen un repaso a lo que se publica en la prensa del país,y los sorprende que toda la prensa haya valorado el resultado, menos el MARCA. No los hubiera venido nada mal que hubieran echo un repaso igual cuando el Madrid goleaba y hubieran comparado lo que decía la mayoría de la prensa,con lo que publicaban ellos y el Mundo Deportivo.

SPORT 21/11/2010
LA PRENSA VALORA LA GOLEADA HISTÓRICA
"El Barcelona no tuvo rival, ¿les suena esto de algo?"

[..] Mientras la mayoría de la prensa nacional se rinde a la exhibición estratosférica del Barça, desde algún medio de la capital se quiere quitar méritos al triunfo azulgrana
A pesar de la contundente goleada conseguida ante el Almería (0-8) el diario MARCA prefiere destacar las facilidades que dejó el conjunto andaluz ante el Barça, tanto en boca de su director, quién asevera en su videoblog que "el Barcelona no tuvo rival"-, como en la crónica que aparece en la edición de papel del diario.

Así, en portada se destaca la "'Gran resistencia' de un Almería que en el minuto 18 ya perdía 0-2", mientras que en el interior, el periodista no dudó en describir el partido de la siguiente manera:

"Dos no pelean si uno no quiere. El Almería se fue de un partido perdido de antemano y entro en la historia negra de la Liga. [...] Tampoco se crean que el Barça deslumbró con su juego. Para empezar, ni siquiera tiró de su mejor once".[..]



Y esto son titulares de algunos de los artículos del SPORT, a cada partido del R.Madrid.

Si el Madrid gana 3-0 al Espanyol:

SPORT
El Madrid golea por la 'gracia' de Clos [21/9/2010-Ver]

Si gana 6-1 al Deportivo:


EL DEPOR DIO LA IMPRESIÓN DE SALIR AL CAMPO DERROTADO
Al Real Madrid también le ‘regalan’ los partidos [4/10/2010-Ver ]


Si gana al Ajax 2-0



Higuaín 'retrató' al Ajax (2-0)
Gonzalo Higuaín marcó los dos goles del Real Madrid en su encuentro de esta noche ante un flojo Ajax [ 15/9/2010-Ver]


Si gana al Milan 2-0 :


El Milan se lo puso fácil al Madrid
[19/10/2010-Ver]


Si gana al Racing 6-1:


                  'Póker' de Cristiano y paseo del Madrid ante un Racing gris
                                                                   [23/10/2010-Ver]

Y esto es uno de los extractos de uno de los articulos con los que contaratacaba el Director adjunto del Sport a cada goleada del Real Madrid:
SPORT
18/10/2010 Lluís Mascaró
El Madrid (aún) no ha ganado a nadie
los dos últimos partidos de Liga, al Málaga (1-4) y al Deportivo (6-1). Mucha pegada ante dos conjuntos mediocres, uno de ellos colista y con olor a Segunda División.
[...]Cuando el equipo de Mourinho haya ganado a quien ya ha ganado el Barça podrá empezar a sacar pecho. Mientras tanto que los merengues saboreen, si quieren, este liderato. Tienen tiempo para hacerlo hasta el 28-N.
Que contracta mucho con lo que escribe hoy referiendose a la victoria del Barça contra el Almeria,y dice cosas como estas:

SPORT 21/11/2010
Lluís Mascaró

 Messi y el ciclón blaugrana


Ya es el mejor futbolista de la historia.[..] El Almería de Lillo, que hasta ayer era el tercer equipo menos goleado de Primera División y con un gran portero como Diego Alves, se presentaba como un ‘rival trampa’ para el conjunto de Guardiola a sólo ocho días del Barça-Madrid.[..]El Barça pasó como un ciclón por el estadio Juegos Mediterráneos y dejó sentenciado el encuentro en menos de 20 minutos. No hubo opción para la sorpresa.[..] ha sumado 31 de 36 puntos posibles y ayer consiguió su sexta victoria consecutiva a domicilio. Dos récords que avalan el gran momento de forma de un equipo que, año tras año, supera sus propios límites.
 Y si ,es el mismo que infravaloraba a equipos como el Espanyol ,en la cabeza de la clasificación,sólo por que perdió con el Real Madrid.



Aquí te dejo la ultima colaboración con Vozmadridista.com,donde hablábamos de ello:


15 comentarios:

  1. El Almeria va primero?segundo? tercero?cuarto?,jajajaja¡ ,el Milan no era nadie,el Espanyol tampoco,el Ajax solo nombre,y ahora el Almeria un equipazo que hasta su presidente a dicho que no juegan a nada,si su presidente,no el Marca,y esta gente son periodistas?,y seguro que el Bilbao se ha dejado ganar cules,a que si?

    ResponderEliminar
  2. Me encanta leeros,no hay nada mejor que echar unas risas después de comer viendo lo que escribe esta prensa tan peculiar,la TV del club es mas objetiva que estos del panfleto culé,y si el Ath.Bilbao ha pasado de ser unos de los grandes,por que al Barça le costó ganar, a ser un equipin de barrio,por que el Madrid le ha clavado 5

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaaja que grandes son los del Sport, si en lugar de hacerse llamar "prensa deportiva" se denominaran "prensa de humor" pasarían automáticamente de hacer el ridículo a diario a ser la referencia del humor en este país.

    ResponderEliminar
  4. A mi me sorprendió ver al portero del Almeria que suele hacer partidos muy buenos,pero ayer ni se levantaba en los rechaces,no le habrá fichado el Barcelona de 2º?,pues no encuentro otra excusa,y encima tiene narices que salga a los micros diciendo que es un placer ver a Messi dentro del campo,parecia que era un espectador en ve del portero al equipo que te a marcado 8 goles,estos tios son unos mercenarios,pues la afición no estaría tan contenta supongo yo.

    ResponderEliminar
  5. Nº3 Estos son mejores que los Morancos

    ResponderEliminar
  6. Lo de esta gente borda el cinismo de esta gente. Preocupa la fijacion obsesiva que tienen de que TODOS LOS MEDIOS tengan que hablar de lo genial y lo magnificas que son las victorias del Barça, aunque sea contra un rival como el Almeria, al que le habrian restado merito de haber sido goleado por el Real Madrid. Y preocupa mucho mas ver como ponen en la diana a aquellos medios que no lo hacen. ¿Pensamiento unico?

    ResponderEliminar
  7. Una demostración mas del radicalismo de esta Peña,su palabra va a misa y quien piense lo contrario deben azotarles,y yo hubiera comprendido esto si el Marca los hubiera criticado x lo que hacen ellos ,pero tiene narices la cosa q ellos se quejen de esto

    ResponderEliminar
  8. Magnifico!!! Yo sigo enfermando cuando cae ante mi un sport y leo lo que ponen del Madrid. Me conformarian con que trataran al Madrid un 25% de lo que trata el As o el Marca al Barça. Pero no hay manera, son unos acomplejados!!!. Cada vez que han tenido algún columnista un poco más serio, han terminado por darle puerta, impresentables.
    Genial documento!!!

    ResponderEliminar
  9. Tu date cuenta como en todos los periodicos "madrileños" hay periodistas de mas equipos,¿tu crees o has visto en estos periodicos periodistas del Madrid,del At.Madrid..........?

    ResponderEliminar
  10. "El Barcelona no tuvo rival, ¿les suena esto de algo?"

    Sí, a vuestras crónicas del Madrid

    ResponderEliminar
  11. Dr eres un crak jejejejee¡¡

    ResponderEliminar
  12. Como dijo san iker, el barsa es una moda y las modas pasan....

    ResponderEliminar
  13. "El Barcelona no tuvo rival, ¿les suena esto de algo?"

    Sí, a vuestras crónicas del Madrid

    ResponderEliminar
  14. El Almeria va primero?segundo? tercero?cuarto?,jajajaja¡ ,el Milan no era nadie,el Espanyol tampoco,el Ajax solo nombre,y ahora el Almeria un equipazo que hasta su presidente a dicho que no juegan a nada,si su presidente,no el Marca,y esta gente son periodistas?,y seguro que el Bilbao se ha dejado ganar cules,a que si?

    ResponderEliminar
  15. Nº3 Estos son mejores que los Morancos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.