Header Ads

Emilio Pérez de Rozas.SPORT.Así gana el Madrid. Desmontamos su articulo.


Emilio Pérez de Rozas 15/11/2010
SPORT
Así, así, así gana el Madrid

[...] yo diría que hasta le encanta a ese señor tan señor que es Florentino Pérez que su club, perdón, aún no, que el club que preside vaya por el mundo con esa suficiencia, con esa chulería, con esos líderes que van provocando a la grada desde el césped (lo del inmenso, lo del portentoso, lo del superdotado Cristiano Ronaldo de anoche fue una vergüenza) o desde las salas de prensa como hace José Mourinho.[...] Por mí pueden ganar la Liga, la Champions, la Copa y hasta prolongar su reinado más allá de Supercopas y Mundialitos, pero yo siempre preferiré que mi equipo se comporte de otra manera, no caliente los partidos, el ambiente y, mucho menos, menosprecie al rival como hace, dicen, ‘Mou’ para sacar adelante su empresa, su proyecto. También desearé que mis jugadores tengan otro carácter, otro estilo, que no sea el de Pepe, Sergio Ramos o, especialmente, CR7.[...]Cuando uno ve ganar al Madrid como ganó anoche en Gijón se refuerza en su tesis de que eso, la victoria de cualquier manera, a cualquier precio, con o sin bronca, con o sin espectáculo, es lo que buscan. Pues que les aproveche.[SPORT.es]





"Emilio Pérez de Rozas .Yo siempre prefiero que mi equipo: se comporte de otra manera,no caliente los partidos,el ambiente "

SPORT 22/4/2010 “¡Mourinho nos ha vacilado y a este Barça no le vacila nadie!
Este fue el grito de uno de los pesos pesados, en un vestuario al que Guardiola también llegó muy enojado


SPORT 22/4/2010 La afición del Barça 'calienta' el partido ante el Inter con este mail
La afición azulgrana se está moviendo a través de internet para que el Camp Nou se convierta en una olla a presión en el partido de vuelta de semifinales
"Queridos socios y aficionados azulgranas.[...]Ahora nos toca a nosotros. Ahora le toca a la afición, -algo fría, cívica pero acomodada-, agradecerles todo este tiempo que hemos vivido creando haciendo del Camp Nou un infierno para el Inter el próximo día 28.[...] ¡Nos veremos en Madrid!" (¿vosotros los habeís visto?) 
SPORT 26/4/2010 Piqué: "Odiarán la profesión de futbolista"
"Quiero un Camp Nou que no haya visto nunca, un Camp Nou en el que no haya una silla libre. Que los jugadores del Inter entren al campo y odien la profesión de futbolista durante noventa minutos"

"Emilio Pérez de Rozas .Yo siempre prefiero que mi equipo: no menosprecie al rival,como hace y dice Mou.




Keita: "No sé si los rivales van al cien por cien contra el Madrid"




"Emilio Pérez de Rozas.También desearé que mis jugadores tengan otro carácter, otro estilo, que no sea el de Pepe, Sergio Ramos o, especialmente, CR7."



19 comentarios:

  1. Que buenooooooooooooo jajajajajjaja¡

    ResponderEliminar
  2. Este tio dice que prefiere todo eso de su equipo,entonces queda claro que su equipo no puede ser el Barcelona

    ResponderEliminar
  3. Te ha faltado los aspersores!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. magnífico..muy buenos tus artículos.

    ResponderEliminar
  5. Como diría el propio Sanchís...vamos bien, esto hace dos años no pasaba, las cosas vuelven a donde siempre. Unos llorando, como siempre...y otros ganando, eso sí, a pesar del arbitro y de lo que permitió ayer en el Molinón.
    Lo dicho, vamos por el buen camino

    ResponderEliminar
  6. simplemente genial el artículo, una pequeña muestra del señorio cule ese tan bueno para la prensa

    ResponderEliminar
  7. Penosos. El post y el blog entero. Ni para trabajillo de fin de curso

    ResponderEliminar
  8. @Anónimo 04:16

    Te perdiste los inicios. Pretendía ser una nueva Libreta de Van Gaal, pero derrochaba un forofismo increible.

    Cada 5 articulos de critica al Sport o MD, colaba una al Marca para disimular, ahora veo que al menos se ha quitado la careta y ya da rienda suelta a su forofismo enfermizo con un banner de gran diseño.

    Moraleja de la historia: Intenta triunfar con ideas propias y sin la rabia que da que el rival sea mejor, si no quieres quedar en evidencia.

    ResponderEliminar
  9. Banner La Libreta de Van Gaal: Que divertido es leer la prensa deportiva.

    Banner de este blog: Que divertido es leer la prensa culé.

    Lo dicho, una copia barata, pero un lugar ideal para que se reuna esa parte minoritaria del madridismo, pero a la vez llorona y acomplejada.

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho por el creador del blog que haya encontrado un modo de canalizar la rabia que le da que su equipo haya dejado de ser el mejor club del mundo en favor del FC Barcelona.

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustaría que el anónimo que acaba de escribir comentase qué le parecen los ejemplos que ha puesto el creador del blog en esta misma entrada. Obviamente, me refiero a las declaraciones de Piqué, la entrada de Messi y demás. Por curiosidad, nada más. Y por favor, absténgase de nombrar a Cristiano Ronaldo, Mourinho o cualquier cosa que tenga que ver con el Madrid para intentar un "y tú mas", al menos hasta después de haber respondido a lo que yo le he pedido. Cuando lo haya hecho, si quiere, criticamos al Madrid. Pero de momento, le pido que me responda. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Grandiosa entrada.

    Es un placer ver como se retrata la acomplejada, llorona, victimista y aleccionadora prensa culé.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  13. el #10 ,que será el mismo que el @8 @9 @11,encima de culé rabioso y acojonado,no sabe ni leer,a demostrado su capacidad intelectual en unas simples lineas,el banner de este blog: Lo divertido es leer la prensa culé,que no es tan dificil,tienes q ir juntando las letras,eso se le llama leer jodido inculto.

    ResponderEliminar
  14. @12 Si se tiene que abstenerse a no pronunciar R.Madrid,Mou o Cristiano Ronaldo un culé,le quedas en blanco,no podría argumentar nada.

    ResponderEliminar
  15. Esto es para lo que le llamais al blog que es una copia de Lalibreta :

    http://www.soymadridista.com/ferragosto/$id3/$id2/1909/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=soymadridista

    ResponderEliminar
  16. Como diría el propio Sanchís...vamos bien, esto hace dos años no pasaba, las cosas vuelven a donde siempre. Unos llorando, como siempre...y otros ganando, eso sí, a pesar del arbitro y de lo que permitió ayer en el Molinón.
    Lo dicho, vamos por el buen camino

    ResponderEliminar
  17. Este tio dice que prefiere todo eso de su equipo,entonces queda claro que su equipo no puede ser el Barcelona

    ResponderEliminar
  18. Que buenooooooooooooo jajajajajjaja¡

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.