Header Ads

En la misma frase no puede ir Carazo y verdad. Carazo(SPORT)"Toda la verdad de por qué el Barça no fichó a Ozil"




SPORT José Luis Carazo 10/11/2010

Toda la verdad de por qué el Barça no fichó a Mesut Ozil


Me consta que se llegó a un acuerdo en menos de una semana. El vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu y el director deportivo, Andoni Zubizarreta, fueron los artífices. Se llegó a un acuerdo primeramente con el Werder Bremen, por la mitad de lo que pagó el Real Madrid por el traspaso de Ozil (7.5 millones de euros) y posteriormente otro, con el joven centrocampista[...]En ese preacuerdo con el jugadorse estipuló que ambas partes se darían un margen de unos días para que el Barça tomara la decisión definitiva, ya que estaba a expensas de que Pep Guardiola bendijera el fichaje.Además, se negociaba la compra de un diamante en bruto, que dada su juventud (nació el 15 de octubre de 1988), había tiempo por delante para que acabara puliéndose.Es más, se pensó en principio que si Pep lo desestimaba, se podría cerrar la operación dejando a Ozil un temporada en el Werder Bremen en calidad de cedido [...]Pero al final, la ‘operación Özil’ quedó en saco roto porque Guardiola, pensando que se trataba de un fichaje joven, no podía consentir cerrar la puerta a la cantera azulgrana y en definitiva cortar la proyección de jugadores que podrían realizar el mismo cometido que el centrocampista alemán. Se rompió el preacuerdo y Özil tomó la decisión de fichar por el Real Madrid. Así son las cosas y así se las contamos.



Nº1-. Carazo se cree,que fichar a un jugadores es como ir a comprarse un coche,vas,pides presupuesto,le apartas y te vas a casa a convencer a tu mujer para comprarlo.Y según explica Carazo,al Barça le ha tenido que costar .

Nº2-.Vamos a comparar a Ozzil después del pedazo mundial que se marcó,por ejemplo con una cuadro que sabes que al año valdrá 4 veces más,te dará prestigio tenerlo,y a la vez que tu se matan por conseguirle mas personas,¿tu crees que te hará caso el que lo vende?,si te plantas allí,le ofreces menos dinero,y encima le dices que se tiene que esperar que te lo vas a pensar bien.

Nº3-. Que poca comunicación hay en el Barça,se monta la operación fichaje,encabezada por el vicepresidente y el director deportivo,se curran el fichaje de Ozil,pues tuvieron que hacer,hasta malabares,para fichar a un jugador por la mitar que oro equipo,sin saber si el entrenador le iba a querer.


Y Nº 4,y lo mejor,se supone que Pep Guardiola no bendice este fichaje porque pensando en que era un fichaje joven no se podía consentir cerrar las puertas a las canteras y cortar la proyección a jugadores que podrían ser igual de buenos que este,en el futuro.Resumiendo,la filosofía de los fichajes está mal echa,pues a partir de ahora todos veríamos con buenos ojos que nuestro club no fichara a un jugador que despunta,por que sería una desfachatez,estaríamos tirando el dinero,por que cabe la posibilidad de que alguna vez te salga un jugador de la cantera igual o mejor que el.



5 comentarios:

  1. Le creo mas al mismo Ozil que dijo que no ficho por el Barca porque queria jugar. Estando en el Barca ahora dejarian sentado a Iniesta para ponerlo? No
    Entonces que iba a hacer Ozil en el Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Pues estos mismo cuando creian que Ozil ficharia por el Barça,le igualaban a Messi,yo creo que hay mucha gente que no se ha dado todavía cuenta la calidad que tiene este jugador,a lo mejor con el tiempo ,no sorprenderá a nadie ,que ahora diga que me parece mejor jugador que Iniesta,me gustaría ver a Iniesta en el Madrid con 10 jugadores que no han formado aun un equipo.

    ResponderEliminar
  3. Jua jua jua¡¡¡ ¿este señor quiere ser el bufón del Madrid?,pero no los entra en la cabeza,que con el Real Madrid no pueden competir en los fichajes,es como si te ofrecen trabajo en Microsoft,o en la empresa de las gomas de colores que ahora tanto se lleban,¿te irias a la empresa de las gomas de colores,aunque ahora sea la moda?pues es lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. Pobre Zubi, como siga así de "coordinado" para fichar, menudo futuro tiene el fichaje de los 35 - 40 jugadores esos q tantísimo le gustan. Pero no pasa nada, siempre se puede recurrir a jugadores de la cantera como Nolito, Pedrito... etc etc.

    ResponderEliminar
  5. La pasta que se gastarán estos en ir a visitar y estar semanas con todos los jugadores que los gustan no,pues como con todos hagan lo de Ozzil....

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.