Header Ads

Impresionante lo del Sport.Miren como quieren crear una polemica absurda.


 Cuando no hay lomo tocino me como.

Cada vez es mas dificil criticar al Madrid por el juego que realiza,¿se acabará la prensa culé?,no se preocupen ustedes para eso tenemos al SPORT,se encarga de buscar criticas nuevas.

Lo publica hoy el Sport en su web:


¿SE LO SACÓ DE ENCIMA A POSTA... O SIN MALA INTENCIÓN?
Vea cómo 'apartó' Mourinho a Higuaín

Según los del Sport ,la secuencia está dando mucho que hablar en Internet,pues ellos aprecian que el argentino le saludo y Morinho se le quitó de encima,saludando al arbitro.
Y según este medio,la pregunta que circula en la web es si el luso se 'sacó de encima' a Higuaín a posta o si fue un acto involuntario y sin mala fe.


8 comentarios:

  1. Jajjajajaja no me puedo creer que esto sea verdad jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Como cada vez es mas dificil atacar al Madrid,se lo inventa ,jajajaja,y lo mejor de todo es que ya se habían saludado Higuaín y Mou en el centro del campo.

    ResponderEliminar
  3. Yo me dí cuenta ayer además,de que Mourinho miró mas de 3,5 segundos mas de la cuenta a Benzema,¿Le miró,pq le sentenció o xq le quiere?juzguen ustedes mismos.

    ResponderEliminar
  4. Son geniales, al final hasta les coges cariño. Q sería de nosotros sin estas tiras cómicas.
    Lo que más me sorprende es q dudan, si fue un acto involuntario o intencionado y con mala fé... ahí no han estado finos. Esto un día normal, es siempre de mala fé, agresión y roja...pero es q Copenhague ha hecho mucho daño XDD

    ResponderEliminar
  5. mourinho los carga locos

    ResponderEliminar
  6. yo creo que mou le iba a dar la mano a higuain pero como vio que este no se la iba a dar, pues para no quedar mal con la mano que tenia ya levantada le pego un golpecito medio apartándolo jaja.

    ResponderEliminar
  7. estos tios son increibles jaja

    ResponderEliminar
  8. estos tios son increibles jaja

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.