Header Ads

Mundo Deportivo: Alves ayudó a que el colegiado tomara un decisión correcta y CR7 hizo teatro

Alves ayudó a que tomara un decisión muy corresta al arbitro en Zaragoza y Cristiano Ronaldo hizo teatro en San Siro


Hoy, elmundodeportivo.es,no raro en este medio,ha elegido entre todas las variantes que había,hablar del teatro de Mourinho e Cristiano Ronaldo,han querido dejar a un lado,un gol en fuera de juego,algunas duras entradas por parte del Milan etc.Nosotros nos quedaremos con lo que escriben de Ronaldo,ya vereís el porqué.

Cristiano Ronaldo y Mourinho, teatro en San Siro
El portugués simuló una agresión de Abate y se reivindicó como actor en un partido muy gris
Cristiano Ronaldo, nada inspirado anoche en San Siro, se contagió de algunos milanistas y se olvidó del fútbol. El luso, en un absurdo gesto, fingió una agresión de Abate. El milanista le dio un golpecito en el cuello, pero CR7 se lanzó a la hierba con las manos tapándose la cara, como si le hubieran roto la nariz.

 Esto es parte de lo que escribia el director adjunto del Mundo Deportivo,Miguel Rico,justificando que  Dani Alves esagerara un golpecito en la oreja,por parte del jugador del Zaragoza,Poncio,el cual si fué expulsado por esa acción.Ese teatro si influyó en el partido,al quedarse el Zaragoza con 10 jugadores desde los primeros minutos de la segunda parte.

Alves interpretó su papel

Es cierto, además, como le reprochan sus detractores, que Dani tiene cierta tendencia a la teatralidad.......[...]Sin embargo, en Zaragoza (y buena parte de Madrid) no deben pensar lo mismo tras ver a Dani revolcarse por la colleja que le arreó Ponzio. Nadie creyó que fuera para tanto pero, ante esa duda, hay que decir dos cosas.

La primera, que habiéndose demostrado que Ponzio le dio un sopapo, es obvio que Alves fue la víctima y no el culpable. La tarjeta roja, por tanto, fue justa.

Y la segunda cuestión es una pregunta: ¿hubieran expulsado al contrario si Alves no se tira al suelo? Y la respuesta es... probablemente no porque en fútbol sólo se sanciona lo muy, muy evidente o lo que imagina el árbitro y Alves, interpretando el papel de víctima, ayudó a que el colegiado tomara una decisión correcta que benefició mucho al Barça



Video Cristiano Ronaldo -Abate San Siro


8 comentarios:

  1. Muy bien,si justifican lo de Alves,como podeís ser tan tagante con lo de Cristiano,en los dos hubo manotazo,y creo que mas en el de Cristiano,que no sé por que se toca la cara,si ese golpe en el cuello tabién tiene que doler.

    ResponderEliminar
  2. La doble bara de medir de la prensa catalana,ni mas ni menos.

    ResponderEliminar
  3. A mi el de Cristiano me recuerdo mucho al de Motta y Busquets, con cu-cu-tras del último (supongo que para ayudar al arbitro). Aquel golpe no me pareció nada (Al MD le pareció expulsión justa)igual que lo de Cristiano.

    Con lo que me he quedado de piedra es con lo de "El portugués se reivindicó como actor en un partido muy gris" ¿Partido gris?¿Realmente lo vieron? Para mi fue un partidazo

    ResponderEliminar
  4. No nos equivoquemos,que a Ronaldo le da un buen golpe el del Milán,lo que pasa es que exagera mucho.
    Dr,como van a ver estos el partido del Madrid ,estarian todos viendo a la Esteban.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que para estos "periodistas" un partido gris es todo aquél que no juegue el Barsa. Si no juega el barsa, no hay fútbol, luego definitivamente vieron a la Esteban...

    ResponderEliminar
  6. Tranquilos que CR7 por mucho que se esfuerce, jamás podría robarle el protagonista al Bardem del fútbol, no tiene, ni de lejos, su talento.

    ResponderEliminar
  7. Esto es de locos,lo de Alves lo justifica diciendo que es la única forma de ayudar al arbitro para echar a un rival que agrede,y critican por esto a Cristiano.

    ResponderEliminar
  8. Tranquilos que CR7 por mucho que se esfuerce, jamás podría robarle el protagonista al Bardem del fútbol, no tiene, ni de lejos, su talento.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.