Header Ads

Mundo Deportivo: "Mano Blanca".El nuevo Villarato.



Ha nacido en un solo partido :La Mano blanca.


Mundo Deportivo X. Muñoz/F. Polo - 09/11/2010
 
Barça-Real Madrid: Villarato blanco
La increíble disparidad de criterios en las manos de Piqué y Xabi Alonso evidencia una tendencia arbitral favorable al Madrid
Los árbitros no juzgan por igual a los dos equipos en acciones idénticas
El saldo de penaltis a favor y en contra (+5 en 10 jornadas) es merengue total
La actuación del árbitro valenciano Mateu Lahoz en el Real Madrid-Atlético del pasado domingo ha vuelto a dejar una evidencia: que la ya cansina cantinela del 'Villarato' (casposa teoría según la cual los árbitros ayudan al Barça por orden de Ángel María Villar) no es más que una patraña para enmascarar la realidad. Y la realidad es que desde el regreso de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid hay una sospechosa 'mano blanca' arbitral que se encarga de hacerle favorcitos a los merengues. Las imágenes hablan por sí mismas:Mano Piqué,mano Xabi Alonso.[...] perjudicado una vez más fue el FC Barcelona.Los números cantan y son palmarios. Esta temporada, al Madrid le han pitado ya tres penaltis a favor (uno ante el Espanyol, otro ante el Málaga y el último ante el Racing) y no le han señalado ninguno en contra. Al Barça, en cambio, le han pitado dos penaltis en contra (el de Getafe y uno que no lo fue en Santander) y ninguno a favor, y eso que el de Guardiola es el equipo que más pisa el área rival.A todo esto, Florentino Pérez sigue a la chita callando, medrando en la Real Federación Española de Fútbol y dejando hacer a un Mourinho que se pasa por donde le parece lo del señorío blanco. Lo triste es que, de momento, le está saliendo bien .


Puede llegar a sorprender a mas de uno ,que solo necesite este periódico una sola jugada para afirmar que existe una caza de bruja hacía el F.C.Barcelona,que sorprenda a los madridistas carece de importancia,pero que los sorprenda a este mismo diario,pero eso sí,a la inversa.

Mundo Deportivo 10/05/2010 En Madrid, obsesionados hasta el final. 
En Madrid no asumen el cercano alirón del Barça y culpan a los árbitros.En Madrid se agarran al aborrecible 'Villarato' para mantener con vida hasta el final de la Liga el enésimo fiasco deportivo de Florentino Pérez. La última ha sido sacar punta a una acción entre Piqué y Kanouté en el área azulgrana durante el Sevilla-Barça (2-3) del pasado sábado. Jugada que consideran de una influencia brutal en el desarrollo de una competición de 38 jornadas y que puede afectar al Real Madrid de los 300 millones de euros en fichajes, el mismo que, probablemente, volverá a claudicar por segundo año consecutivo ante los azulgrana.
Eso sí ,se les olvida decir,que en este partido se jugaban el 80% de la liga,y no es igual que te favorezcan en los primeros partidos de liga que en los últimos,pues se nota mucho más.Y todo esto sumaba a una temporada con errores arbitrales que casi siempre el beneficiarios era el F.C.Barcelona,como por ejemplo el desmayo de Xavi contra el Espanyol,cuya acción fue calificada como penalti a favor del Barcelona,el cual le valió para conseguir los 3 puntos.
Una muestra más que con esto solo quieren influir,o piensan que pueden influir en el partido de liga Barcelona-R.Madrid,es que solo sacan parte de las estadísticas que interesa para su "Mano blanca",pues alguien cree que a un equipo que quieren perjudicar los árbitros,en 10 partidos disputados de liga este año, sus rivales en los encuentros disputados contra ellos, hayan recibido 5 tarjetas rojas,y un total de 40 amarillas,por 2  rojas y 24 amarillas que han visto  los rivales del Real Madrid en los 10 partidos de liga disputados.


Portada Mundo Deportivo


5 comentarios:

  1. Jua jua jua,yo lo veria bién que se quejaran si lleban toda la temporada sufriendo cosas asi,por ejemplo el Madrid el año pasado,pero x una mano que no fue pitada a Alonso,se afirme con esa rotundidad que hay algo en contra del Barça,es para partirse el culo de la risa,y mas cuando en ese mismo partido el ReaL Madrid acabó con un jugador lesionado x un codazo del rival,y ni fue amonestado,y el atletico de Madrid debia haber acabado con 9.

    ResponderEliminar
  2. Al menos deberían taparse un poco y elegir otra cosa para contrarrestar el Villarato... Esperarse, al menos, a otro partido, y no elegir una jugada de uno, en el que el Atlético de Madrid debió acabar con 9 jugadores.
    Mano, pero en todo el careto, merecen algunos por la poca verguenza que se gastan

    ResponderEliminar
  3. el hamster psicopata9 de noviembre de 2010, 23:09

    recordais a saruman de "el señor de los anillos"?? su marca era.....LA MANO BLANCA!!! XDDDDD (probablemente, esto lo lea alguien del sport y lo saquen mañana en portada, diciendo que florentino es sauron, mou es saruman, y CR7 un uruk-hai)

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja ,esperemos que no¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Jua jua jua,yo lo veria bién que se quejaran si lleban toda la temporada sufriendo cosas asi,por ejemplo el Madrid el año pasado,pero x una mano que no fue pitada a Alonso,se afirme con esa rotundidad que hay algo en contra del Barça,es para partirse el culo de la risa,y mas cuando en ese mismo partido el ReaL Madrid acabó con un jugador lesionado x un codazo del rival,y ni fue amonestado,y el atletico de Madrid debia haber acabado con 9.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.