Header Ads

Mundo Deportivo: Puyol el mejor defensa de la historia de la selección,Carvalho un veterano central.

¡Sirviendo una de duelos!

Mundo Deportivo 16/11/2010
Previa del clásico Barça-Madrid en el partido entre España y Portugal
Algunos de los mejores jugadores del mundo se verán las caras el próximo miércoles 17 de noviembre en lo que podría considerarse una previa del gran clásico entre Barça y Real Madrid. El estadio de Da Luz de Lisboa será testigo del choque que enfrentará a las selecciones de España y Portugal, en un partido que promete ser apasionante.

[..] será la ocasión perfecta para que se midan dentro del terreno de juego dos grandes delanteros como Cristiano Ronaldo y David Villa.
El duelo del gol

Ambos serán uno de los atractivos del partido ya que se encontrarán frente a frente dos de los grandes goleadores de la liga española y de Europa.


En su camino hacia el gol, Cristiano se encontrará con uno de los mejores defensas de la historia de la selección, Carles Puyol, que tratará de hacerle la vida imposible al luso y será el encargado de intentar frenar al crack madridista. En este sentido, Cristiano Ronaldo jugará con el aliciente de saber que nunca ha conseguido marcar un gol a una defensa compuesta por Puyol y Piqué, ni con la camiseta del Manchester United ni con la del Real Madrid.

[..] En el caso de Villa, el asturiano tendrá que verse las caras con el veterano central Ricardo Carvalho.

[..] Por último, en el centro del campo se encontrarán dos estilos de juego totalmente distintos. Iniesta y Pepe. La elegancia del juego del crack de Fuentealbilla choca con la dureza y agresividad que muestra el central luso reconvertido en pivote sobre el campo.  [Mundo Deportivo.es]


No me ha sorprendido, la diferencia entre la descripción de Puyol: uno de los mejores defensas de la historia de la selección,y la de Carvalho : el veterano central,teniendo ambos la misma edad.Tampoco me ha sorprendido la descripción del juego de Pepe,creo que el hombre, algo mas sabe hacer,que no se puede medir como centrocampista a Iniesta.....,eso todos lo sabemos ,lo que me ha sorprendido es ,que a cualquier sitio donde miren estos ven un Real Madrid-Barcelona.Y si mañana es un R.Madrid -Barcelona,¿con quien tenemos que ir los madridistas?,seguro que con Portugal ,¿no?,mañana juega Portugal y España y el día 29 Barcelona-R.Madrid.

11 comentarios:

  1. Más lelos y no nacen, dos pedazo de centrales donde uno es uno de los mejores de la historia, mundial, universal y de la via lactea y el otro un viejales cuando aunque sea por solo un mes es mayor Puyol.
    Se puede ser más idiota, me temo que sí, la prensa culé al igual que Inda cada día se supera.

    ResponderEliminar
  2. X favor que Inda x muchas gilipolleces que diga no llega a la altura de estos memos tan radicales.

    ResponderEliminar
  3. Para los culerdos lo mejor del mundo lo tienen ellos,y para quien entienda un poquillo de futbol Carvlho se ha comido a Puyol desde sus inicios.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja¡ David Villa goleador de la liga ,pero si tres partidos atrás tenía los mismos goles que Carvalho

    ResponderEliminar
  5. Jode pues el veterno Carvalho nos ha metido un repaso,vergonzoso la roja

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces hoy el Madrid ha goleado, 4-0 y gol mal anulado a Cristiano...Vamos, era como si estuvieran el Caca Nou...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, ¿leísteis ayer esta noticia del Mundo Deportivo?:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101116/54069944040/noticia/real-madrid-mourinho-cabreo-total.html

    Parece el típico artículo diario sobre lo malvado y maleducado que es Mourinho, hasta que llagas a esta frase:

    "José Mourinho encendió los ánimos en Gijón y podría haber ocasionado algún percance que muchos temen que pueda darse en otro lugar y al que, llegado el caso, habría que responsabilizar por completo al técnico madridista."

    Vamos, que después de cuatro meses de calentar al personal se han dado cuenta que dentro de dos semanas es el Clásico y que cómo a alguno se le vaya la pinza igual les cierran el campo (o igual Villar les indulta, nunca se sabe). Así que en lugar de rebajar la tensión, se ponen la venda antes de la herida y culpan a Mourinho de lo que suceda en el Camp Nou, aunque aún no haya sucedido.

    Es intolerable, si ocurre algún percance habría que responsabilizar por completo a esos fanáticos que se hacen pasar por periodistas, y ojalá antiviolencia les sancione.

    ResponderEliminar
  8. Que verguenza DR Zaius de periodico,entonces x esa regla de 3 el día que venga el 2º de Guardiola le podemos partir hacer de todo,no?,y la culpa será de suya,que se ha metido con la profesionalidad de Mourinho,con el juego del Madrid etc.VERGONZOSO.

    ResponderEliminar
  9. 6 que bien que la roja sea el Barça,pq todos los arbitros estan contigo,ayer pitaba unas cosas mas raras encontra de Portugal jejejejeje,y el gol q anulo jajajaja¡ que bueno.

    ResponderEliminar
  10. Jode pues el veterno Carvalho nos ha metido un repaso,vergonzoso la roja

    ResponderEliminar
  11. Pues entonces hoy el Madrid ha goleado, 4-0 y gol mal anulado a Cristiano...Vamos, era como si estuvieran el Caca Nou...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.