Header Ads

MundoDeportivo: "El Madrid calienta el clásico", así resumen la rueda de prensa de Valdano.


Ya hemos visto que la prensa culé suele ver cosas que solo ven ellos, y sus seguidores. En la previa del Portugal-España, veían un R.Madrid-Barcelona, así por este orden, tras este partido ganado por los portugueses 4-0 , volvieron a ver un partido de selecciones , parece que no les fue de su agrado tal resultado.
Esta noche podíamos ver el la web el Mundo Deportivo, que hacían referencia a la rueda de prensa de Jorge Valdano,en la cual explicó que apoyan con su entrenador y veían mal que antiviolencia clasificara por igual las declaraciones a Mou y Preciado,no obstante os dejo el vídeo de la rueda de prensa al final , pues resulta que esta rueda de prensa  vuelven a ver una de esas cosas que solo ven estas personas:

Cactura de imagen:elmundodeportivo.es







7 comentarios:

  1. Dios mio que prensa mas rara teneís en ese país,y ¿donde habla Jorge del clásico en esa rueda de prensa? y mejor ¿que dice para calentarlo?

    ResponderEliminar
  2. Deberíamos reunir firmas para que Antiviolencia sancionara a Mundo Deportivo

    ResponderEliminar
  3. El problema es que el Barca ve fantasmas por todos lados, es decir, estan acojonados.. Yo no se si ganaremos, empataremos o perderemos pero lo que si se que los cules están cagaditos y no buscan más que excusas por todos lados.

    ResponderEliminar
  4. Dr jajajaja¡ eso es lo que tenian que hacer y quitarnos de encima estos medios "deportivos" y 3 estoy contigo,no significa que el Barça vaya a perder,pero es q han intentado q no estubiera Mou,Cr7 ,¿halgo significa no?

    ResponderEliminar
  5. El que hace este blog tiene mucho tiempo libre porque no se puede soltar tanta mierda en tan poco espacio jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Y seguro que tu seras 5 ,uno de los que cuando lee el Mundo Deportivo o el Sport, se cree que está leyendo al premio novel de literatura,tiene narices que te parezca una mierda lo que suelta el del blog,y no digas nada de un penoso titular que no tiene nada que ver con lo que comentaba Valdano,culerdooooooo

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajajajaja¡¡¡¡ Y que ha dicho el pobre Valdano sobre el clásico?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.