¿Donde se han metido los abanderados del juego limpio?
Este es el titular del SPORT,que recoge la acción de Valdés contra el delantero del Cophenaghe:
SUMÓ SU PARTIDO NÚMERO 85 E IGUALÓ LA MARCA DE MIGUELI
Valdés ya es el tercero con más partidos internacionales
Aunque parezca mentira,este es el titular del articulo de este periódico,donde se recoge la brutal entrada de Valdés al delantero del Cophenague.
El tema principal del articulo es que Victor Valdes cuenta ya ,con un currículum de órdago,y al final de dicho articulo ,conceden varios renglones donde recogen la entrada del guardameta:
Ya en los primeros minutos Valdés no midió bien una salida que dejó una de las fotos del encuentro. Valdés volando con la pierna en alto y la espinillera a la altura de la cara del delantero N’Doye. El guardameta azulgrana impactó el rostro del delantero, que salió ileso de un golpe de esos que conmueven por su crudeza.
El articulo está escrito por el columnista del SPORT,Didac Peyret que este mismo titulaba el articulo de la entrada de Ujfalusi a Messi:
“TE PASASTE CHE... CO” La entrada de Ufjalusi agitó la prensa mundial.
Y comparto lo segundo,agitó a la prensa mundial,lo que no ha sucedido con la de Valdés,a agitado a toda la prensa mundial,menos al SPORT e MUNDO DEPORTIVO,pues este último no habla hoy en un solo articulo,ni muestra imagen alguna de la acción de Valdés.
Recordad que estos eran los abanderado del juego limpio.A continuación os dejo parte de algunos artículos que publicaron estos dos periódicos cuando lesionó Ujfalusi a Messi,contractar con el único que han publicado,los del SPORT.

Luis Racionero / Mundo Deportivo
Hay casos en que pedir disculpas es una desfachatez. Lo único que puede hacer ese gusano kafkiano de Ujfalusi es desaparecer y callarse. Creo que el Comité de Competición debería expulsarle de la Liga y santas pascuas. Pero ese Comité putrefacto de madridistas parece encantado de que destruyan a Messi. No necesitamos importar asesinos, que ya tuvimos uno que rompió a Schuster y a Maradona. Se llamaba Goicoechea y era de un equipo que hasta él y Villar solía ser noble. Villar le dio un puñetazo a Cruyff, no lo olviden.
SPORT Josep Maria Casanovas
La entrada de Ujfalusi fue de juzgado de guardia, dura y peligrosa. Tarjeta roja directa que debería incluir una sanción equivalente a los partidos que se pierda el N° 1 mundial. [...]Queremos pensar que no hubo mala intención en la entrada del jugador checo, pero la responsabilidad de los árbitros para controlar el juego peligroso se tiene que extremar al máximo si no queremos matar el espectáculo.[...] Esto que decimos vale para proteger a Messi, Ronaldo y todos los demás. Hay que ser implacable contra la violencia y el juego sucio. De lo contrario, si vale la ley de la selva, que Leo juegue con coraza.[...]
SPORT Didac Peyret
“TE PASASTE CHE... CO”
La entrada de Ufjalusi agitó la prensa mundial
La prensa mundial se hizo eco ayer de la lesión de Messi de la misma forma que la española. Con un protagonista entre ceja y ceja, el checo Tomas Ujfalusi, cuya entrada puso los pelos de punto a medio mundo y dejó a la afición azulgrana con el corazón desgarrado por unos minutos. Hubo unanimidad, además, en valorar la entrada como una acción censurable, merecedora de un castigo como la tarjeta roja, aunque la intención del futbolista sigue todavía en el terreno de la controversia.
SPORT Josep Maria Casanovas
MAL SERVICIO AL FUTBOL. ¿Qué quieren que les diga? A mí la sanción impuesta a Ujfalusi me parece ridícula. Sale muy barato dar una patada de caballo al mejor jugador del mundo. Lo que tenía que ser una sanción ejemplar se ha convertido en sólo dos partidos, cinco días de castigo. Mal servicio el que le hace el Comité de Competición al fútbol.Los reglamentos están para aplicarlos pero también para saber interpretarlos.
Mundo Deportivo
Por lo criminal
Ujfalusi cazó a Messi con una entrada que debería remover conciencias.En Madrid se ha utilizado en demasiadas ocasiones cuando se habla de frenar a Messi. Vale para los bares, pero no para otros foros porque lo criminal, desgraciadamente, sí existe. Lo comprobó ayer Leo cuando recibió una entrada totalmente desproporcionada de Ujfalusi. ¿Sin intención? Dice que no quiso pisarle, pero es a lo que se expone un jugador de 185 centímetros de altura y 76 kilogramos de peso cuando no mide su fuerza bruta y se acerca a destiempo al rival, utilizando toda su potencia con la intención de hacer una falta.