Header Ads

SPORT: "Mourinho: Una chulería que merece 3 partidos"


3 Partidos de sanción a Mourinho y asi no le tenemos en el Camp nou


SPORT
BUSCÓ SU EXPULSIÓN ANTE EL MURCIA
Mourinho: Una chulería que merece 3 partidos
Fue expulsado por decirle al árbitro “vete a la mierda”. En Madrid están intentando que reciba el castigo mínimo
Pese a que en Madrid han iniciado inmediatamente la campaña para tratar de que a José Mourinho únicamente le caiga un partido de sanción [...]De hecho, repasando las sanciones que ha impuesto a lo largo de la presente temporada en los casos similares que ha tratado, a dicho órgano disciplinario no le queda otra opción que imponer a Mourinho un castigo de tres partidos de suspensión. [...]En sus últimas decisiones, el Comité de Competición ha aplicado el castigo mínimo de dos partidos en casos donde se usaron improperios mucho más suaves[...]el osasunista Camuñas le cayeron dos partidos por decir “árbitro, pero qué chulo eres”, al españolista Osvaldo otros tantos por usar la expresión “eres un desastre” dirigiéndose al colegiado [...]y el delantero del Hércules David Trezeguet también fue suspendido por dos encuentros por protestar en los siguientes términos: “qué pitas, cagón de mierda” y “estás loco”. Y lo mismo les ocurrió a Nayim, el segundo técnico del Zaragoza, y al preparador físico de la Real Sociedad, Pablo Balbi, por protestar en su día sendas decisiones arbitrales de forma airada.


Y digo yo

¿un improperio mas suave es?: Que pitas cagón de mierda,estas loco

¿Contará Mourinho con campañas como esta en la prensa mesetaria?

5 comentarios:

  1. Yo esperaba que pidiesen su expulsión de España... Se ve que ahora que ya le han metido el primer gol al Madrid, según publica Sport, están más relajados y con tres se dan por satisfechos.

    ResponderEliminar
  2. Pero los chulos no eramos los madridistas?

    ResponderEliminar
  3. Y porque el partido del Camp Nou no es dentro de 6 jornadas, que si no esa sería la sanción que pedirían, como el año pasado que pedían 12 partidos para Ronaldo (casualmante el número de jornadas que quedaban hasta el Barça-Madrid y luego se indignaron porque sólo le sancionaron dos partidos)

    ResponderEliminar
  4. Son unos caras,y eso que pasan del el,y el super Barça no tiene miedo a nada ni nadie,se los ve el plumero.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.