Header Ads

Guardiola"Cataluña es un pais que pinta poco" "No tenemos poder para decidir cuando jugamos" Sport:"Mou el victimista"

El diario SPORT y el manejo de la palabra victimista

SPORT 04/11/2010
Mourinho se sigue haciendo la víctima

El entrenador madridista, José Mourinho, volvió a insistir en sus quejas por el trato diferente que recibe,[..]Por ejemplo, cuando le plantearon lo ocurrido con el Barça en Pamplona, afirmó que “prefiero no comentar nada. [..]Como dije ayer, existe un reglamento para otros y uno para mí”.Mourinho se quejó también del arbitraje, pese a afirmar primero que “del árbitro no quiero hablar, porque no puedo, pero si lo hago, no debo hablar sólo de la expulsión de Albelda, sino del penalty y de otra posible expulsión en esa misma acción, y no lo quiero hacer”.


[Elpaseatrás] Si con las declaraciones de Mourinho ,sacan como conclusión ,que el portugues se hace la victima, si este diario fuera objetivo y no careciera de verguenza,¿Como calificarian la rueda de prensa de Guardiola?

SPORT 4/12/2010
Pep Guardiola: "Pido a la afición que no nos deje; les vamos a necesitar mucho"

Guardiola defendió que el Barcelona decidió viajar en el día y "apurar" su viaje al asegurarle Aena que este sábado se abriría el espacio aéreo y que la Federación aplazaría el partido para mañana en caso contrario por una situación de "excepcionalidad en el país". "No hemos hecho nada por nuestra cuenta, siempre en conversaciones con la Federación y Aena.Apuramos porque nos dicen que se abre el espacio aéreo a las 11.00 horas. Hemos apurado porque había posibilidades y, cuando no, hemos viajado", declaró. Guardiola aseveró que el Barcelona ha sido una víctima más del caos aeroportuario.[..]Asimismo, subrayó que la Federación de Fútbol tendrá que esgrimir sus explicaciones y que el Barcelona no tiene poder para decidir cuándo juega: "Al final, por presiones, la Federación tira para atrás y ya sabemos cómo funcional el país". "Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco. Si quieren engañar a la gente allá con sus problemas", comentó Guardiola enfadado por el tratamiento mediático.

En vistas de cómo se está tratando al Barça desde muchos sitios, Guardiola no dudó en hacer una petición. "Pido a nuestros aficionados que no nos dejen. Este año les vamos a necesitar mucho".


Pep Guardiola"El Barcelona no tiene poder para decidir cuando juega" 
SPORT 12/11/2010
El clásico se jugará como quería Guardiola

El Barça tendrá más tiempo de descanso tras jugar en Atenas y el clásico no coincidirá con las elecciones
El Barça ya ha marcado el primer gol del clásico: el partido del año se jugará, finalmente, el lunes 29 de noviembre a las nueve de la noche en el Camp Nou.

Era la solución preferida por Pep Guardiola,[..]
Pep Guardiola:"Nosotros estamos en un país llamado Catalunya y pintamos poco."

Alfredo Relaño As (04/12/2010) : Sólo él se retiró de la Copa (¿recuerdan? contra el Atlético) sin sanción. Sólo él jugó una vez a las doce de la noche (¿recuerdan? contra el Sevilla). Sólo él retiró a dos jugadores de la Selección para jugar la Supercopa (¿recuerdan? Xavi y Puyol, contra Islandia). Sólo él pudo acudir a la justicia ordinaria sin reproche, tras lo del cochinillo. (La Federación cambió la norma, luego el Barça se retiró de esa vía y la Federación le aplicó el beneficio de retroactividad administrativa y no cumplió el cierre)


4 comentarios:

  1. Y es que es vergonzoso... aun siguen teniendo la cara de decir que ellos son los perjudicados y que el Madrid siempre sale beneficiado. Creo que vivimos en mundos distintos porque los hechos no coinciden.
    Y recriminan a la LFP y no pasa nada, insultan a los aribitros y no pasa nada... y todo lo demás que pone en el artículo y siguen impunes.
    Los señoritos "humildes" y con señorío como ellos mismos se autoproclaman han demostrado que no se sienten como los demás: aunque Gijon o Racing se meten entre pecho y espalda sobre 1000 kms en bus o tren, ellos tenían que esperar a su avion (que curiosamente si salio despues del aeropuerto, vacío y llego a Pamplona.. Era ese un vuelo de urgencia o prioritario viendo los miles y miles de ciudadanos que no pudieron volar?)
    Y aun encima se rien de nosotros

    ResponderEliminar
  2. mira mi punto de vista es vergonzoso lo que pasa en el tema España-Cataluña a nivel deportivo
    yo siendo de la federeacion española deportiva el que no se sienta español no lo dejo vestir la camiseta y punto
    para que veas como van a dejar de salir idiotas catalanes diciendo que ellos no pertenecen a España
    lo de Pep un señor que vistio la roja diga que el pertenece es a un pais llamado cataluña es pero de muy bajo nivel

    ResponderEliminar
  3. me parece una verguenza que les dejen jugar que se petan su pais en el culo y juegen alli a ver que prestigio consiguen verguenza le tenia que dar yo no le dejaba jugar en la liga espola hasta que no retirara lo de que son de un pais , que se enteren que españa es indivisible segun la constitución española le pese a quien le pese y si le pesa que se valla a andorra a jugar que ellos si que son pais

    ResponderEliminar
  4. me parece una verguenza que les dejen jugar que se petan su pais en el culo y juegen alli a ver que prestigio consiguen verguenza le tenia que dar yo no le dejaba jugar en la liga espola hasta que no retirara lo de que son de un pais , que se enteren que españa es indivisible segun la constitución española le pese a quien le pese y si le pesa que se valla a andorra a jugar que ellos si que son pais

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.