Header Ads

A la vejez viruelas. -Carazo:"La imagen del Madrid, con CR7 y Mou, por los suelos"

 A la vejez viruelas


[Elpaseatras] Hoy nos vuelve a sorprender J.L.Carazo con uno de sus peculiares columnas en el periódico Sport, se hace eco de la prensa madrileña la cual supuestamente destapa conflictos en la cúpula y en la plantilla del Real Madrid, que por cierto, sorprende que Carazo, hombre incrédulo donde los haya, le dé con suma facilidad ,tanta veracidad a lo que publica la prensa madrileña. Leyendo día a día el fruto del trabajo de Carazo, da fe al dicho ese que dice ,que a cierta edad avanzada nos volvemos como niños.

SPORT
José Luis Carazo
La imagen del Madrid, con CR7 y Mou, por los suelos

Blanco y migado, leche. Madrid se quema, se quema Madrid... Palabrita del niño Jesús,[..] 
Ea, ea, ea, el Madrid se cabrea... La realidad es que les cuesta asimilar que este Barça marche viento en popa y a toda vela, que no haya rival que les pare, que se haya convertido en el mejor equipo del mundo y que, a la postre, sea quien practique un fútbol que está a años luz del que juegan el resto de los rivales.



2 comentarios:

  1. Me imagino a Carazo delante de su ordenador:

    "A ver que escribo hoy... uff, cada vez me cuesta más rellenar mi columna diaria, pero algo tendré que entregar para justificar mi sueldo.

    Vamos a ver, empezamos con cuatro refranes o frases hechas, aunque no tengan mucho que ver con lo que voy a contar. Bueno, ya van dos líneas. Ahora, mi parte preferida, caverna mediática, meseta, copio-pego críticas gratuitas al Madrid de artículos antiguos y ya está el primer párrafo.

    Para el segundo empiezo con un canto hooligan, que quieras que no llena media línea y ahora a copiar y pegar alabanzas al juego del Barça de anteriores columnas de opinión. Bueno, pues ya tengo el artículo, a entregarlo en redacción, que como sólo están esperando a que me jubile, tampoco van a poner muchas pegas porque sea igual de malo que siempre y tengo el día entero para ir a ver obras y dar de comer a las palomas."

    ResponderEliminar
  2. DR. como de costumbre un crack,lo has clavado colega.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.