Header Ads

Carazo (Sport) Guardiola y Mou como el día y la noche.




Guardiola & Mourinho, dos caras muy contrapuestas
Pep lucha por un proyecto; ‘Mou’ fichó por el Madrid para engrandecer su ego personal.

   5/1/2011
José Luis Carazo

Pep Guardiola y José Mourinho son como el día y la noche.[..]Puede decirse que mientras el primero lucha por implantar un proyecto, el segundo trabaja sólo para engrandecer su ego personal.[..](Guardiola) Además, en su hoja de ruta escribió que su prioridad nunca sería la de dar protagonismo a las individualidades sino al conjunto, al grupo... [..]Mou, que empezó a cosechar éxitos en el Oporto, escaló después al Chelsea y luego pasó al Inter. Siempre con el talonario como aliado para asegurarse las coronas, siempre con el dinero como aliado para ‘comprar’ los títulos.[..]Pero si en Portugal, Inglaterra e Italia no tuvo enemigo por ser el más rico, en España se ha encontrado a un competidor que, pese a no usar el talonario, apuesta por otra manera de entender el fútbol y otra manera de gestionar un club.[..]Mou sólo piensa en él, en que le compren lo mejor de lo mejor y, de esta manera, poder apuntarse nuevos triunfos... Y así, cualquiera. Lo que tiene mérito es lo que hace Pep Guardiola.
[SPORT.ES]

6 comentarios:

  1. Solo le ha faltado decir que Guardiola está gratis,que lo hace por amor al arte,cuando este cobra igual o más que el portugues,y cuando el segundo de Guardiola, es el que mas cobra de los 2 º entrenadores en el mundo del futbol(3millones de Euros),para no importarles el dinero y mirar por el club se han cubierto muy bién las espaldas.

    ResponderEliminar
  2. Que se diga que Guardiola es culé y Mourinho no es madridista ok,pero que nos querais vender que Guardiola antepone lo mejor para el club a lo mejor para el,jajajajajaja¡y un cojón¡.Y encima dice que Guardiola se marca en su ruta no dar protagonismo a individualidades sinó al grupo.Claro yo nunca le he escuchado q Messi está por encima de todos en ese equipo.

    ResponderEliminar
  3. Ah, el Oporto ese club que todos los años revienta el mercado de fichajes con sus miles de millones de euros...

    ResponderEliminar
  4. COMO JODE A LOS MADRIDISTAS QUE SIENDO LOS REYES DEL TALONARIO NO SE COMAN NI UNA ROSCA , LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR AL FUTBOL Y EN ESPECIAL AL MADRID ES QUE SIGAN ALAVANDO TANTO AL
    MEGAPREPOTENTE DE MOURIÑO OJO¡¡¡ Y QUE SIGA ASI. Y QUE VIVA LA CANTERA ESPAÑOLA.

    ResponderEliminar
  5. Lo que jode es a los madridistas ,es que de partidazos como el de hoy solo se hable de Mou y lo que hace en la prensa,Ahhhh y el que no le llegaba a la suela de los zapatos a Messi a metido 3 goles y dado 1 ,y eso a los tercero de la liga.

    ResponderEliminar
  6. Que se diga que Guardiola es culé y Mourinho no es madridista ok,pero que nos querais vender que Guardiola antepone lo mejor para el club a lo mejor para el,jajajajajaja¡y un cojón¡.Y encima dice que Guardiola se marca en su ruta no dar protagonismo a individualidades sinó al grupo.Claro yo nunca le he escuchado q Messi está por encima de todos en ese equipo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.