Header Ads

Curioso lo del Sport,no te lo pierdas:"Jorge Mendes le coloca otro jugador al Madrid:Fabio Coentrao"

[Elpaseatras] El diario SPORT se hace eco del periódico luso "Record" del posible fichaje del jugador Fabio Coentrao por el Real Madrid,y no deja escapar la oportunidad de que Jorge Mendes sea su representante para asegurar que dicho representante les cuela un jugador más.



[Elpaseatras] Si lees el titular y cosas como esta en el articulo:"El lateral, de 22 años, ya era una de las grandes promesas del fútbol luso cuando fue cedido al Zaragoza en 2008, donde prácticamente ni jugó."  puedes llegar a pensar que el mérito del posible fichaje no es del Real Madrid sinó del super agente Mendes,que coloca a otro jugador como Cristiano Ronaldo,Pepe,Carvalho y Di Mariapero,que son los jugadores que también representan,y que también a "colocado" al Real Madrid,pero todo esto choca con este otro articulo publicado por este mismo diario anteriormente:


[Elpaseatras] En este articulo colgaban algunos vídeos de las nuevas promesas del futbol mundial,y a Fabio Coentrao la calificaban como el nuevo Cristiano Ronaldo y especificaban que había sido considerado como uno de los mejores laterales del mundo a sus 22 años de edad.

Pero toda esto lo remata la siguiente noticia publicada en el Sport:

 Queda claro que si el Barça quiere o ficha a este jugador,para el Sport es una gran compra de un futuro crack, pero si lo hace el Real Madrid es un jugador que le ha colocado el agente y el amigisimo de Mou,Jorge Mendes.


2 comentarios:

  1. Menuda jeta tienen los de Sport. Encima son tan gañanes que ni se han molestado en buscar otra foto para ambas "noticias". Si tomar el pelo fuera un crimen, a estos panfletos cules les caia la perpetua.

    Un saludo desde http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son la leche ,escriben por escribir,recordad lo que decian de Ozil cuando decian que era el futuro fichaje del Barça,y lo que decian después de que le fichó el Real Madrid.Día a día demuestran que son un club pequeño al lado del Real Madrid.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.