Header Ads

Diferentes titulares del SPORT en los partidos perdidos por el R.Madrid y Barcelona.



Si el R.Madrid pierde contra un equipo de primera como el Levante en el partido de vuelta de la Copa del Rey  2-o el  SPORT:



Si el F.C.Barcelona pierde contra un equipo de 2ª  , Betis 3- F.C.Barcelona 1 en la Copa del Rey el SPORT:



11 comentarios:

  1. Por esta bara de medir el Betis queda en evidencia a los fichajes de Guardiola,Afellay,Mascherano,Adriano,Y al mejor jugador de la historia mundial de todos los tiempos y el futuro Messi no creeis?¿

    ResponderEliminar
  2. He de decir que la prensa deportiva es una calaña, pero la imagen que sacas de la noticia del Madrid es una noticia de agencias, de Efe, no del Sport.

    ResponderEliminar
  3. No. La noticia es de agencia. El titular lo pone el medio

    ResponderEliminar
  4. LA noticia del Sport es de Efe!!!!! Ni te has informado antes.

    ResponderEliminar
  5. al #4 ni parece que tu hayas leido los comentarios como el #3 y menos aun te has parado a leer con detenimiento que lo que se publica aqui son los titulares que los pone el periodico y no el cuerpo de la noticia que corresponde a la agencia efe.

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo que pasa cuando el Madrid golea a alguien, ese equipo es carne de segunda, mientras que si lo hace el Barça es una victoria que pasará a los anales de la historia....

    ResponderEliminar
  7. Para informaros mejor a los que me quieren ayudar,la noticia es de la agencia EFE,pero el titular es del SPORT,y si me paré a mirarlo,saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este es el blog mas mal estructurado que he visto en mi vida.Que lio para leerlo,todo amontonado y descuadrado.Haz algo que entre la mierda que escribes y eso no te leera ni tu tia.

    ResponderEliminar
  9. Este es el blog mas mal estructurado que he visto en mi vida.Que lio para leerlo,todo amontonado y descuadrado.Haz algo que entre la mierda que escribes y eso no te leera ni tu tia.

    ResponderEliminar
  10. Por esta bara de medir el Betis queda en evidencia a los fichajes de Guardiola,Afellay,Mascherano,Adriano,Y al mejor jugador de la historia mundial de todos los tiempos y el futuro Messi no creeis?¿

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.