Header Ads

La doble vara de medir del Sport en los piques de Piqué VS Alves ,Casillas VS Marcelo



Sport.es 24/1/2011
Hubo mal rollo entre Casillas y Marcelo, con bronca incluida

[..] El meta madridista, inmediatamente, salió de su portería para recriminar a gritos a Marcelo que no hubiera bajado a defender. El mal rollo entre ambos fue más que evidente, pues ambos se enzarzaron en descalificaciones y con claros gestos de desaprobación mutua. Una situación que revela el nerviosismo que se vive en el vestuario madridista.

Fuente: Sport.es

Esto es lo que dijeron entre el pique de Alves y Piqué ,que tuvo lugar en el partido de ide de Copa del Rey contra el Betis:

Sport.es 13/1/2011
La de ayer fue una demostración más de la buena sintonía que hay entre los jugadores, “la relación que tienen es más que extraordinaria, se respetan”. En cuanto a las imágenes que mostraban a Piqué y Alves comentando airadamente un lance del partido, Guardiola aclaró que “también he visto el abrazo que se han dado después, es bueno que pasen estas cosas, sé cómo se llevan, el partido estaba tenso y estas cosas pasan, mientras haya respeto...”.

Fuente:Sport.es


6 comentarios:

  1. Piqué y Valdes se llegan hasta empujar y esto quiere decir que se respetan y estan únidos,Casillas y Marcelo ni se tocan,y con esto sacais que no se pueden ni ver.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, si en el fondo resultan entrañables de tan descarados que son a la hora de dar estas informaciones tan tendenciosas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias x recoger estas "cosas" de la prensa catalana,pues queda demostrado una vez más que todo lo que huela a Real Madrid para ellos está podrido

    ResponderEliminar
  4. realmente se leen lo que escriben?

    ResponderEliminar
  5. Para mi que no,asi se explicaría todo esto waKaso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias x recoger estas "cosas" de la prensa catalana,pues queda demostrado una vez más que todo lo que huela a Real Madrid para ellos está podrido

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.