Header Ads

Otra de hipocresiá del diario Sport.



[Elpaseatrás]Todos conocemos un poco mas la hipocresia que se calza el diario SPORT, la balanza del bien y del mal la inclina según los colores de sus protagonistas,es decir todo lo que huela a blanco está mal.Una prueba de ello es la siguiente:


Si Guardiola se pica con el entrenador del Cophenague , se le alaba y se le comprende ,desde la ciudad condal, pues Solbakken se metió con un jugador del F.C.Barcelona,y si en ese mismo pique se mete de por medio un jugador como Busquets a empujones limpios,le regalan los oídos con cosas como esta:

SPORT 5/11/2010
Emilio Pérez de Rozas
El peligro de escupir al cielo
[...]
Eso sí, dudo que Pedro León haga algún día lo que hizo Busquets en Copenhague, cuando estuvo a punto de partirle la cara a Stale Solbakken cuando empujó a Pep Guardiola. Nunca olvidaré ese gesto.

Ese ‘como le vuelvas a tocar, tendrás que vértelas conmigo’, de ‘Busi’ suena a escudero, sí, pero también a cómplice. Palabra que ‘Mou’ sólo parece declinar con ciertos futbolistas.

Pero sin embargo, si la historia le pasa al provocador de Mourinho,nos dejan claro desde la primera palabra,que todo lo que le suceda o sucede,se lo merece y se lo busca.El otro día contra el Levante en Copa del Rey,un jugador de ese mismo equipo, que no estaba ni convocado y estaba situado en la grada del estadio,bajó y se enganchó en una trifulca con Mourinho, según este diario le cogió del cuello¿cual fue el motivo de dicha trifulca? Pues la maquiavélica  idea de Mourinho de sacar a un defensa,pues si, este personaje creyó que era una falta de respeto para el Levante ,que con un 8-0 en la ida , Mourinho sacara un defensa en el trascurso del partido de vuelta.
Y lo que recoge y destaca este diario, no es que un jugador baje de la grada a coger por el cuello a el entrenador rival o que la excusa de la falta de respeto sea sacar un defensa por parte de Mourinho,sinó :

SPORT 08/01/2011
SILVINO LOURO TERCIÓ EN EL RIFIRRAFE ENTRE 'MOU' Y BALLESTEROS
Un ayudante que hace de guardaespaldas de Mourinho
Nueva ‘actuación estelar’ del que hace poco tiró por el suelo al delegado de campo del Real Madrid.

Es entrenador de porteros y hombre de la máxima confianza de Jose Mourinho, para quien ejerce de lo que haga falta, incluso de guardaespaldas si es necesario.[..]Anteayer, en el campo del Levante, el tal Silvino Louro volvió a tener un día ajetreado, no como entrenador de porteros, sino como fiel vasallo de su señor de Setúbal. Inmerso en otra trifulca, el ayudante de Mourinho intervino para apaciguar los exaltados ánimos de Ballesteros, jugador del Levante que cogió por el cuello al entrenador del Real Madrid llegando a zarandearle.[..]Fue a por Mourinho y el fiel Silvino Louro tuvo que estar muy atento para que su jefe saliera indemne.

3 comentarios:

  1. Esta gente del SPORT no tienen vergüenza jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. 2 Son todos iguales,pero con una diferencia,los cules son como una secta,se ve en us articulos una mala fe muy grande,parece que el Real Madrid ha matado a familiares suyo

    ResponderEliminar
  3. 2 Son todos iguales,pero con una diferencia,los cules son como una secta,se ve en us articulos una mala fe muy grande,parece que el Real Madrid ha matado a familiares suyo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.