Header Ads

SPORT ¿noticia deportiva?


Hoy entre los titulares deportivos los del diario SPORT.es nos colaban ,una noticia que debe ser importsante para sus lectores cules:

SPORT.ES
Martes 04-01-2011


9 comentarios:

  1. Para mi que mas de uno en la editorial de este periódico está enamorado de CR7,no hay un día que no se hable de él,y eso que és un periódico del Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Creo que buscaron darle un aire rebuscado a la noticia (ya sabeis, para continuar escandalizando cules con las tropelias de Cristiano)y les salio esta chufla. En fin. Por cierto, ayer escuche a Kim Domenech en Punto Pelota decir que los cules hace tiempo que no se acuerdan de los arbitros (al contrario que los madridistas que, segun el, estamos tooodo el dia mencionandolos como si el nuestro fuera un equipo pequeño y blablabla).No hay mas que leer un poco más arriba para confirmar que realmente esto se cumple: los cules ya no se acuerdan de los arbitros...para nada xDDD

    Un saludo desde http://www.lanaranjamerengue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Si ahora resulta que los madridistas somos unos llorones,pues creo que somos de los únicos seguidores que siempre echamos la culpa a nuestro equipo cuando perdemos,no solemos buscar excusas.

    ResponderEliminar
  4. 2#No des valor a lo q venga de ese programa,es todo un guión.

    ResponderEliminar
  5. Eso dijo Quim Domenech??? jajaja que creido se lo tienen... pues nada que sigan viviendo en su país de las maravillas que luego el castañazo será mayor.

    Aquí dejo lo que dijo el "ejemplar", "humilde" y "angelical" Messi sobre los arbitros hace un par de años:

    ""La expulsión ha cambiado el partido, parece que habrá que empezar a hablar de los árbitros para que no vengan aquí a hacer lo que quieran".

    ResponderEliminar
  6. No me creo que el humilde de Messi haya dicho eso ,por favor.............,jajajajajajajja¡

    ResponderEliminar
  7. Si, incluso el sport recoge esas palabras:

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=589336&idseccio_PK=803

    ResponderEliminar
  8. Si ahora resulta que los madridistas somos unos llorones,pues creo que somos de los únicos seguidores que siempre echamos la culpa a nuestro equipo cuando perdemos,no solemos buscar excusas.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.