Header Ads

Sport: "Que actue el Comité de Competición para acabar con las provocaciones de Cristiano"(Ayer en el Vicente Calderón)



Cristiano Ronaldo celebró el gol provocando a la afición del Atlético
Cristiano Ronaldo no deja de hacer amigos. Anoche volvió a hacer gala de su altivez y celebró el tanto que dio la victoria a su equipo silenciando al Vicente Calderón.

El portugués se encaró con la afición del Atlético y se llevó el dedo a los labios, una clara provocación que pudo tener consecuencias nefastas de no ser por el señorío que en esta ocasión mostraron los seguidores rojiblancos.[..]Desde luego, no es la primera vez que Cristiano Ronaldo provoca a una afición rival y quizá sería el momento de que el Comité de Competición actuara para dar ejemplo y acabar de una vez por todas con estos comportamientos indeseables del delantero blanco.

 Fuente: Sport.es


Elpaseatrás 21/1/2011: Que bien encaja aquí el refrán:"Sólo vemos la paja en el ojo ajeno".Por no retroceder mucho en el tiempo,el año pasado en el partido de vuelta entre el Real Madrid y F.C.Barcelona,la celebración del gol de Leo Messi no les pareció a este mismo periódico ninguna provocación,cuando el argentino se dirigió a todos los aficionados del Bernabeu mostrando el escudo del F.C.Barcelona. Pero lo mas fuerte es que mas o menos a mi humilde entender justifiquen la violencia cuando dicen que por la acción del portugues se pudo tener consecuencias nefastas.¿Alguien hubiera entendido que en la celebración de Leo Messi en el Bernabeu le hubieran agredido? y ¿quien hubiera sido el culpable para este diario la afición, o el jugador?



3 comentarios:

  1. Que raro que no oyeran los gritos de racismo por parte de la aficion esta, tan señorial hacia Marcelo,y el que bote Juanito,y por desgracia no eran 4 tontos

    ResponderEliminar
  2. Cada día lo tengo más claro, la prensa deportiva en Barcelona es una auténtica vendedora de odio. Es increíble el odio (la venganza de los cobardes como diría el "ilustrado" Mascaró) que destila este gente.

    ¿Como pueden hablar de comportamiento señorial de una afición que insulta al propio Cristiano y le desea la muerte a Mourinho?, ¿acaso ahora es más grave el que reacciona a un insulto que el/los que insulta/n?.

    Ya no es solo lo de Messi, cuando Van Bommel marcó un gol con el Bayern en Champions en el Bernabéu y se puso a hacer cortes de manga, en el SPORT no solo no hablaron de provocación, ni comportamiento indeseable, sino que aplaudieron el gesto, y hasta dijeron que el holandés había paseado el espíritu del Barça por el campo del Madrid.

    Ya se que escriben para un público que tiene las neuronas tan escasas como los que escriben en esos panfletos, pero todo tiene un límite... o eso parecía.

    ResponderEliminar
  3. Esto lo hacen por que se creen que con estas cosas pueden tapar la calidad de este jugador,y aunque no sea madridista hay que reconocer que es un gran jugador,y por ejemplo en mi caso contra mas leo cosas así mas me gusta Cristiano Ronal,que creo que se le ha perdido el respeto a un gran jugador,a decirle que no estaba entre los mejores,que por delante de el habia 3 o 4 mejores,recordad que el año pasado era el primer año que jugaba en esta liga y en un equipo nuevo ,y para no ser de los mejores parece que no le va mal .

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.