Header Ads

Sport,humildad y educación en estado puro.





Podéis mandar vuestro mejor titular, chiste o frase ocurrente sobre el Osasuna-Real Madrid, o haciendo una comparación entre los de Mourinho y el Barça.
[..]
¡Gracias a tod@s y Visca Barça!
Vía: Sport.es

12 comentarios:

  1. No te rias de las desgracias del vecino que las tuyas vienen en camino

    ResponderEliminar
  2. es muy complicado, pero madre mia como el Madrid llegara a remontar la liga.... las oficinas del spor arderian fijo ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Ya pasó hace 3 años,que daban la liga por ganada y la remotó el Real Madrid,seguro que mas de uno se dió la baja por depresión,pues se habian pegado media liga celebrandola,que ridiculo.

    ResponderEliminar
  4. Para mi es mejor que nos den como muertos,a lo mejor se llevan una sorpresa y la Hostia es mayor.

    ResponderEliminar
  5. Oh, que maleducados, no como el Mourinho ni el CR7, ni el Sergio Ramos, etc, que son ejemplo de educación y humildad.
    Mandriles, no teneis sentido del humor, y no sabeis perder, como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Busca Cangelo en google imagenes y me cuentas 4 cosas de la prensa madrileña anda. No, mejor, busca campeón de europa 2009

    ResponderEliminar
  7. Ya esamos con la única defensa que teneís los cules,el y tu más.Es que tu no ves a madridistas quejandose de la prensa madrileña?,lo raro es ver a un culé quejandose de esta.¿PQ? Pq sois todos iguales.

    ResponderEliminar
  8. Versus and Versus31 de mayo de 2011, 0:47

    Ya esamos con la única defensa que teneís los cules,el y tu más.Es que tu no ves a madridistas quejandose de la prensa madrileña?,lo raro es ver a un culé quejandose de esta.¿PQ? Pq sois todos iguales.

    ResponderEliminar
  9. Para mi es mejor que nos den como muertos,a lo mejor se llevan una sorpresa y la Hostia es mayor.

    ResponderEliminar
  10. Ya pasó hace 3 años,que daban la liga por ganada y la remotó el Real Madrid,seguro que mas de uno se dió la baja por depresión,pues se habian pegado media liga celebrandola,que ridiculo.

    ResponderEliminar
  11. es muy complicado, pero madre mia como el Madrid llegara a remontar la liga.... las oficinas del spor arderian fijo ¬¬

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.