Header Ads

SPORT:"Mou se va al final de temporada y sus sustitutos"-"A Mou le espera una buena en Sevilla"


El Sport pública hoy que Valdano ya está de casting buscando nuevo entrenador:



Articulo:Sport.esS


Mourinho no sabe lo que le espera en Sevilla
El periodista Josep Maria Casanovas,nos lee el futuro y afirma que si el Real Madrid no gana nada Florentino abrirá la puerta para que se vaya Mourinho,pero que si se gana algún título el que se iría sería el portugues,pues no le tratan como merece en el Real Madrid.
También hace un alarde de sus conocimientos de pitoniso y asegura que Sevilla será una caja de trueno para el Real Madrid,eso si justificando todo lo que pudiera pasar,por ser como es Mourinho,recogerá lo que ha sembrado ,claro está.

Articulo: Sport.es


3 comentarios:

  1. Pues yo estoy encantado de que se tomen tantas molestias para intentar que Mou se vaya del Real Madrid,eso quiere decial algo ,¿no creeis?

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas tienen de ver a Mourinho fuera del Madrid jajajaja.

    Si pasa algo en Sevilla, tener claro que es culpa de Mourinho y se la habrá merecido. Ellos siempre se pondrán a favor de los agresores/insultadores si el agredido/insultado es alguien del Madrid, así funciona esta gente. Luego pedirán fair play y que desde la "capital" se les respete.....

    ResponderEliminar
  3. Hay que odiar mucho a una persona para que después de una agresión el culpable sea el agredido,justificandolo con la provocación.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.