Header Ads

ANALISIS DE LOS IMPARCIALES DEPORTES CUATRO 14/02/2011


Cansado de la mania persecutoria que ejerce el grupo prisa con sus deportes en la cadena cuatro hacia el real madrid me he propuesto analizar el contenido de este¿imparcial programa?.
ANALISIS DE DEPORTES CUATRO DEL 14/02/2011
1.Empiezan con la copa del rey de baloncesto que gana el Barcelona,pero a ellos que les encanta analizar los gritos en las gradas ninguna mencion a los silbidos en contra del rey por parte de la aficion del Barcelona.
2.Reportaje sobre la destitucion de Camacho:"ha sido destituido el sexto tecnico que por cierto tiene pasado madridista".
3.Reportaje a favor de Quique Sanchez Florez en el que salen canticos de la aficion cantando"Quique quedate"se ve que estos canticos son mas importantes que cuando el bernabeu canta"Josep Mourinho",y alabanza a esta fabulosa aficion que es la misma que canto "Mourinho muerete"y que obviaron los informativos de cuatro.
4.La frase de la jornada(seccion que ponen cuando quieren poner alguna frase de Mourinho):aparece Mourinho contestando con ironia a la pregunta sobre lo que dijo Gaspart"si no es por el Barca,paso hambre"se acaba el reportaje y comentan"o sea que el Barca le saco de la miseria".
5."La liga esta caliente,tanto por abajo como por arriba,¿quien habia dicho que no habia liga?"en el programa del 1 de febrero,ellos mismos dijeron que la liga se habia acabado haciendo un reportaje con lo poco que fallaba el FC Barcelona.
6."En el Real Madrid tienen claro que esto no ha acabado".programa 1 de febrero:"el madrid tiene claro que esto se ha acabado y creen que deben de centrarse en copa y champions"
7.Reportaje sobre lo que afecta el virus fifa al Fc Barcelona"en tres temporadas ningun otro enemigo ha hecho daño al mejor Barcelona de la historia"(ni siquiera el inter)"pero esto es normal porque para un equipo como el Barcelona donde hasta 14 jugadores jugaron con su seleccion"(los mismos que otros equipos grandes de europa como el madrid que encima jugo con diez)"no es una excusa pero Guardiola busca el antidoto"(si no es una excusa¿porque Guardiola busca el antidoto?)"aunque las rotaciones no funcionaron en gijon permite al equipo llegar mas fresco a Londres"(en el once inicial solo roto a busquets y a pedro,entrando este en la segunda parte,Mourinho ante la Real Sociedad roto al mismo numero de jugadores y se dijo en el mismo programa con reportaje incluido"En el madrid las rotaciones no existen"
9.Anoche vi un partido espectacular de Marcelo,creo que el mejor que le he visto en su carrera y pense,esto no lo pueden esconder y seguramente haran un reportaje sobre su buen partido,sus jugadas,su gol,sus balones recuperados pues me equivoque:"Marcelo al celebrar el gol no quiso saber de nadie porque tenia sed y cuando Marcelo tiene sed no quiere saber de sus compañeros,a Cristiano no le gusta su celebracion y se lo recrimina sobre el campo,Marcelo parece decirle que si tuviera sus abdominales se quitaria la camiseta,tambien discutio con Carvalho,Marcelo estaba crecido no queria quedarse atras mientras Pepe miraba para otro lado.No bajo ni un apice en la segunda parte,estaba revolucionado"
10.Al volver,chiste de Manu carreño"Ayer mi hijo me dijo,Papa creo que Casillas hace un partidazo,jajajajaja minuto uno expulsado"¿sobra o hace falta?
11.La moviola de cuatro(seccion que solo aparece cuando claramente perjudican al Real madrid con el objetivo de demostrar que no se le perjudico).
-fuera de juego antes de la expulsion de Casillas:Callejon no esta en fuera de juego(solo ponen una toma lateral para demostrarlo,con una toma frontal se ve que es fuera de juego)primera a favor del Espanyol
-Expulsion de Casillas:"hay falta,le da una patada al delantero y corta una ocasion manifiesta de gol,por lo tanto roja clara"(existe el contacto,no patada pero no es ocasion manifiesta de gol).segunda a favor del espanyol.
-Agarron a Khedira dentro del area:"Khedira siente el contacto y se deja caer"tercera a favor del espanyol.
-Penalty de Javi lopez que acuna el balon con el brazo"El balon acaba tocando en la mano de Javi Lopez y parece involuntario"cuarta a favor del Espanyol.
-Penalty de Carvalho sobre Sergio Garcia"el portugues le empuja con el brazo extendido por lo tanto penalty"quinta a favor del Espanyol.
-Fuera de juego pitado al Espanyol:"se equivoca Mateu como vemos en estas dos tomas"(aqui si ponen dos tomas para dejarlo claro)sexta a favor del espanyol.
-Penalty a Sergio Garcia:"lo cierto es que Pepe le pone la mano en la cara impidiendo rematar,por lo tanto penalty"septima a favor del espanyol.
Y para acabar el reportaje"seis decisiones polemicas para Mateu Lahoz pero para Mourinho es un arbitro fantastico".(para que te quedes pensando que a Mou le gusta porque le beneficia,cuando le expulsa al portero en el minuto 1).
Aqui no quiero entrar en si es o no es,pero me parece un poco raro que en siete decisiones polemicas la balanza siempre se posicione en el mismo lado.
12."Mourinho dijo que Morata no servia para el primer equipo pues parece que si lo vale porque ayer marco un hat trick"
13.Reportaje sobre Cristiano y Adebayor"Mourinho necesitaba perros de presa"y ponen una y otra vez las imagenes de Adebayor fallando"Adebayor no puede ni con las espinilleras"comentario jocoso sobre el desgaste fisico de este jugador"y sobre Cristiano"ese portugues que siempre tiene el cariño de la grada rival"mientras se oyen gritos de"ese portugues que hijo puta es".(Imaginemos que lo hicieran con los gritos racistas que recibio Alves en el mismo campo,algo asi:ese brasileño al que tanto quieren las aficiones rivales,y risas mientras se oyera"mono,mono"¿estaria bien?)
En resumen:en un dia en el que el madrid gana con diez un partido en el que le expulsan al portero en el minuto uno,con un partido soberbio de marcelo,en el cual el barcelona deja dos puntos en gijon,ellos justifican el problema del barca haciendole un reportaje que lo unico que puede detener al barca es el virus fifa como si el madrid no lo tuviera e intentan arreglar la actuacion arbitral cambiando la balanza para que parezca que al Espanyol le robaron el partido,cosa que no hicieron cuando el Barcelona gano uno a cero al Espanyol con un penalty muy muy dudoso sobre Xavi.
PARA VER IMPARCIALIDAD,VISION PROPIA PARA TODO LO DEMAS DEPORTES CUATRO.

8 comentarios:

  1. Que vean y lean los que dicen que es un medio madridista.Yo me he dado cuenta que este programa es el Sport pero en Televisión,dan las mismas noticias con los mismos titulares.

    ResponderEliminar
  2. yo desde la falta de educación tan grande que tuvieron cuando fue Florentino me espero cualquier cosa de ellos, son lamentables, mucho mejores los de LaSexta.

    ResponderEliminar
  3. Solo hace falta ver que tipejos pululan por ese programa (Carreño, Castaño y sobre todo Pulido y Lama) para darse cuenta que del Madrid solo habrá críticas, tergiversaciones y burlas.

    Como dice Anónimo 1, son el SPORT televiso y tiene coj**** que encima se diga que esos son madridistas.

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo con el tal Pulido,es un antimadridista de los pies a la cabeza.He visto criticar al Real Madrid ganando partidos de calle,a CR7 metiendo 3 goles. Como se nota que es de la escuela de Prisa.

    ResponderEliminar
  5. Yo no creo que sean antimadridistas, el problema es Lama que la tiene tomada con Florentino Pérez desde que le dijo que era del Atleti. Y es que cuando Lama la toma con alguien no suelta a su presa, y ahora parece ser que su próxima victima es Carvalho.

    Bueno, y de Castaño no hablo, o es hijo de algún directivo o no me lo explico

    ResponderEliminar
  6. 5- Yo creo que el único problema no és Lama,empezando por el director de Deportes cuatro,Pulido,y acabando por Castaño,se nota que todos estos siguen un guión en contra del Real Madrid,y no creo que sea principalmente por antimadridismo,sinó por intereses de la empresa.

    ResponderEliminar
  7. Yo no creo que sean antimadridistas, el problema es Lama que la tiene tomada con Florentino Pérez desde que le dijo que era del Atleti. Y es que cuando Lama la toma con alguien no suelta a su presa, y ahora parece ser que su próxima victima es Carvalho.

    Bueno, y de Castaño no hablo, o es hijo de algún directivo o no me lo explico

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo con el tal Pulido,es un antimadridista de los pies a la cabeza.He visto criticar al Real Madrid ganando partidos de calle,a CR7 metiendo 3 goles. Como se nota que es de la escuela de Prisa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.