Header Ads

ANALISIS DE LOS IMPARCIALES DEPORTES CUATRO 17/02/2011


ANALISIS DE LOS IMPARCIALES DEPORTES CUATRO(17/02/2011):
-Pense que un dia como hoy en el que el Barcelona pierde su partido de champions y el Real Madrid no jugaba,no tendria mucho que analizar,que iluso soy:
1.Cuando el Real Madrid perdio el año pasado contra el Lyon fuera de casa por 1-0,me acuerdo los reportajes criticos y desalmados contra el equipo madridista,¿habran hecho algo parecido?pues no,nada mas empezar el programa un gran letrero se ve en imagen "BARCA,TU PUEDES"(que diferente¿no?),siguen con su prologo sobre el partido Arsenal-Fc Barcelona,con frases como las del Lyon"ayer tuvo un accidente,pero el barca tiene calidad y talento para rematar esto".(ya que el aficionado blaugrana esta bajo de moral pues hay que subirsela un poco)
2.Llegada del Barca al aeropuerto de la ciudad condal"jamas habiamos visto esas caras de preocupacion en el barca desde hace muchos años"(ser invencible es lo que tiene)
3.Reportaje muy muy cortito sobre el partido,si alguien no pudo ver el partido y solo ve el reportaje piensa que el arsenal solo tiro en los dos goles.En el primer gol del Arsenal en el que claramente Valdes falla este es el comentario:"Le pega abajo muy bien y consigue sorprender a Valdes".Al acabar el escueto reportaje frase de Lama:"pero quieres que te diga una cosa,con total seguridad el barca en 21 dias va a remontar"(que diferente cuando el Madrid le toca remontar).
4.De nuevo un letrero en blanco y rojo que inunda toda la pantalla,como si de mensaje subliminal se tratara con el lema"BARCA,TU PUEDES".
5.Declaraciones del humilde Villa:"el partido era para un 0 a 3,nuestro juego ha sido excepcional pero no hemos tenido la fortuna de otras veces,yo creo que haciendo lo mismo pasaremos la eliminatoria(¿lo que dice es que perdiendo 2 a 1 pasan?¿si esto lo dice Cristiano,pondrian otro tipo de musica y lo llamarian prepotente?)
6.Otro mensaje subliminal"los Ingleses durmieron felices pero les queda ir a Barcelona,la historia no ha terminado"(porfavor si perdemos contra el Lyon quiero que cuatro nos anime asi)
7.La polemica del partido pero de solo dos jugadas:primero el gol anulado a Messi,a lo que añade Lama"pues yo creo que no es fuera de juego,por tanto seria gol legal"la segunda jugada es el agarron sobre Pedro,Lama esta vez se queda callado pero Nico Abad añade"se ve que le agarra"por lo tanto las dos jugadas polemicas son a favor del Barca(contra el chelsea se hizo lo mismo).
8.Reportaje sobre Cesc(mas extenso que el resumen del partido),imagenes de aficionados con pancartas"Cesc,vuelve a casa","Cesc te esperamos en Barcelona"(¿se enfadara el padre de Cesc con cuatro?)y empiezan los comentarios"feliz de haber jugado en el que para el ha sido el mejor partido de futbol en el que ha participado"(incluso mas que en la final de la eurocopa y en la final del mundial,es que jugar contra el Barca es mejor que ganar un mundial).
9.Juanma Castaño dice que Messi estuvo regular y Lama le contesta"es que cuando Messi no mete goles parece rarito,es cierto que dio la asistencia de gol y fallo muchos goles pero es Messi"(Cuando Cristiano no marque goles o falle oportunidades podremos decir:es que Cristiano es Crristiano)
10.Reportaje sobre Messi y asi se comenta su fallo"el partido empezo torcido,igual que se torcio el balon alejandose inexplicablemente del segundo palo,fue una jugada sin fallos,impecable"(Messi no fallo,fallo el balon que sin explicacion salio fuera y fue una jugada perfecta,no acabo en gol y Messi fallo solo contra el portero pero la jugada fue impecable)
11.Ninguna imagen sobre Guardiola quejandose de los arbitros eso solo lo dejan para Mourinho.
12.Musica emotiva y reportaje sobre el pueblo natal de Messi,"nadie puede con la ilusion de un niño,mucho menos en la tierra donde el mejor jugador del mundo corria tras un balon.(el dia despues de que Messi no juega bien,reportajes al canto exaltando su figura).
13.El mismo reportaje elegante y respetuoso sobre Xavi Alonso que ayer,que raro¿no?.pues la explicacion es que esta patrocinado por Vogue,que quiere enseñar smoking y tiene a Xavi Alonso como modelo.
14.Reportaje payaso de hoy(reportaje que utilizan con musica de circo generalmente para reirse de alguien relacionado con el Real Madrid)sobre las idas de ollas en el futbol:"se te va la olla,si se le va a un correcto y calmado(Guardiola)como a un efusivo y espontaneo(Mourinho),la olla se te puede ir independientemente de que seas guapo(Beckam)de que no seas tan guapo y calvo(Zidane)de que seas guapo y engominado(Cristiano)o peor puedes empujar,dar una patada,dar otra patada,pellizcar,tirar del pelo,pisar estomago,tobillo,impactar en una mejilla,y acabar expulsado(todo esto Pepe,sera que esta cerca la renovacion)
-Conclusion:aqui os dejo una perlita que ha twiteado Juanma Castaño(copresentador de Deportes Cuatro)que me ha dejado Xringo(muchas gracias,a mi me tiene bloqueado porque no pienso como el):@juanmacastano"por cierto ya era hora de que floren os diera a mou,tres meses despues que a joserra.a cuatro vendra cuando vuelva al inter"(sin comentarios)
PARA IMPARCIALIDAD VISION PROPIA,PARA TODO LO DEMAS DEPORTES CUATRO.

11 comentarios:

  1. Hoy ya ha sido la última traca,pero alguien se cree que si el Real Madrid pierde en Champions contra el Lyon el primer partido ,le dedicaran estos mensajes de apoyo,y sólo cuatro minutos.Han podido hablar de la cantada de Valdes,en el segundo gol Messi se queda parado y no baja,Pep Guardiola hace unos cambios ridículos,Piqué cada vez está peor,primer gol,no cubre a V.Persie etc,fijate si tenían cosas para hablar,y a ellos q le gusta tanto estas cosillas,¿o solo le gusta con el Real Madrid?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta nueva seccion del blog, jeje, asi que tengo k darle las gracias a @ruykillemall por sus aportes que me han ayudado a ver claramente algo que ya percibia antes y es que en deportes cuatro no eran tan madridistas como decian ser, y es que una vez que te paras a analizarlos ves que son igual o peor que el sport y MD, ya que estos 2 al menos son periodicos echos en cataluña y declarados barcelonistas, no como el falso de Lama.

    ResponderEliminar
  3. xRingo el Sport e MD sólo ven por sus colores,pero estos de cuatro es peor,pues se mueven por sus intereses,ya volveran al madridismo férrimo nada mas que Florentino los vuelva a ceder los derechos de imagen televisivos

    ResponderEliminar
  4. FANTASMAS!!!VEIS FANTASMAS!!
    No hay ningun espacio de deportes que dediquen tanto tiempo al madrid como este!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. A Luis,tienes razon que no hay ni un medio que dedique tanto tiempo al Real Madrid como dices pero es para criticar,si crees lo contrario y crees que son fantasmas demuestralo como hago yo y analizalos a ver si sacas lo contrario,yo pongo datos que cualquiera puede ver.

    ResponderEliminar
  7. Eres un gran analista, no hay duda, ¿llevas gafas de madera? No te conviene escribir después de la merienda, podrías atragantarte con el escudo del Madrid, tú sí que eres imparcial, fariseo, sepulcro blanco y, en definitiva, mal pensado.

    Nunca he leído una interpretación tan desvocada y levantisca, un dislate, si no eres tonto, lo pareces, no podemos ser más madridistas, pero Dios le da ojos a quien no puede ver. Un consejo, aprovecha el tiempo, dirigir una manada de burros no es provechoso, si es que alguien comparte ideas contigo. Yo, en adelante, me niego, pero me alegro de que rebuznes, eso es signo de que respiras y yo en definitiva no te deseo ningún mal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Cuando dices"No podemos ser mas madridistas"¿es que trabajas en Prisa o que?

    ResponderEliminar
  9. 7 Gracias por llamarnos burros a los que pensamos igual,una manera muy democratica de calificar a los que no piensan como tú,pero no me extrañaria que fueras uno de PRISA,es algo que llevais en los genes.No podeís comprender que estamos cansados de tener un periodismo al mas estilo cubano en este pais?¿ tan dificil es comprenderlo.........
    ¿Alguien comprendería en este pais que un médico tratara de forma distintas a los pacientes que fueran,por ejemplo madridistas? Nos tirariamos de los pelos,pues un profesional se debe a la ética de su prefesión.Y me es una pena como en este pais vemos tan normal que los periodistas dejen a un lado la noticia y la mezclen con sus opiniones.

    ResponderEliminar
  10. Eres un gran analista, no hay duda, ¿llevas gafas de madera? No te conviene escribir después de la merienda, podrías atragantarte con el escudo del Madrid, tú sí que eres imparcial, fariseo, sepulcro blanco y, en definitiva, mal pensado.

    Nunca he leído una interpretación tan desvocada y levantisca, un dislate, si no eres tonto, lo pareces, no podemos ser más madridistas, pero Dios le da ojos a quien no puede ver. Un consejo, aprovecha el tiempo, dirigir una manada de burros no es provechoso, si es que alguien comparte ideas contigo. Yo, en adelante, me niego, pero me alegro de que rebuznes, eso es signo de que respiras y yo en definitiva no te deseo ningún mal. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Versus and Versus31 de mayo de 2011, 0:51

    Hoy ya ha sido la última traca,pero alguien se cree que si el Real Madrid pierde en Champions contra el Lyon el primer partido ,le dedicaran estos mensajes de apoyo,y sólo cuatro minutos.Han podido hablar de la cantada de Valdes,en el segundo gol Messi se queda parado y no baja,Pep Guardiola hace unos cambios ridículos,Piqué cada vez está peor,primer gol,no cubre a V.Persie etc,fijate si tenían cosas para hablar,y a ellos q le gusta tanto estas cosillas,¿o solo le gusta con el Real Madrid?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.