Header Ads

ANALISIS DE LOS "IMPARCIALES" DEPORTES CUATRO 18/01/2011

ANALISIS DE LOS "IMPARCIALES" DEPORTES CUATRO(18/02/2011)

Empezemos hoy el analisis de deportes cuatro con un comentario de Lama sobre un aficionado entrado en carnes:"¿eso es una ballena?ah que es un tio,es que le habia visto las ubres(Lama,respetuoso como siempre).

1.Reportaje sobre Adan,al acabar comentan los manolos:"a Dudek le ha comido la tostada Adan,a Dudek le ha comido la tostada hasta Drenthe",por cierto la música para hacer un reportaje a un chaval que mañana jugara su segundo partido de liga,como no es música de circo.
2.Reportaje sobre la entrevista realizada por Mou en la cope,al reportaje lo llaman"Confesiones de Mou",el reportaje esta lleno de frases sacadas de contexto:"¿seguira en el Madrid?,la contestación según cuatro,hay cosas necesarias y otras que no(corte de imagen),empatia(corte de imagen),muy bien con presidente(corte),no veo necesidad de tener otra persona".Imagen de Valdano"¿donde queda Valdano?por si había alguna duda,Mou deja claro que el vestuario es su territorio".Imagen de Mourinho"es mi espacio".La pregunta y la respuesta real es esta:"¿usted va a seguir aquí el próximo año?,tengo cuatro años,cuando firmo cuatro años lo firmo con la intención de quedarme,cuando dejo un equipo campeón como el Inter para marcharme al Real Madrid,no lo hago para estar un año e irme,quiero continuar,quiero hacer las cosas bien,quiero sentir que los jugadores están conmigo,la afición esta conmigo,que la directiva esta conmigo y si estamos todos juntos y creemos en este proyecto por supuesto que voy a seguir"(¿se parecen unas y otras?).
3.Lama:"me sorprende lo que dijo Mou a la pregunta¿que pensara Dios sobre usted?a lo que contesto,tiene que pensar que soy un tío cojonudo"risas(cortan esa frase para que parezca que lo dice con soberbia),la frase entera es:Dios tiene que pensar que soy un tío cojonudo,si no no me daría tanto,tengo una familia increíble,trabajo donde siempre he soñado trabajar,me ha ayudado tanto a conseguir las cosas que consigo por eso tiene que pensar muy bien de mi"(juzgad si la frase entera es prepotencia)
4.Entrevista a Juanlu(jugador del Levante),les encanta cualquiera que critique al Real Madrid,por eso le hacen su reportaje de rigor,para darle opción a que suelte perlas como estas sin opción de replica:"Están pensando mas en el Lyon que en el Levante"(Declaraciones de Mourinho esta misma mañana"el partido mas importante de mi carrera es contra el Levante porque es el próximo que juego",por supuesto no ponen estas declaraciones)."podría ser mejor entrenador si fuera mas humilde"(el 21 de enero del año 2010,Juanlu rechazo una oferta de renovacion por parte del Levante porque creía que merecía mas dinero,eso es ser humilde),"Hay tres o cuatro futbolistas que intentaron humillarnos"(declaraciones de Juanlu el dia 1/12/2010,por mi que el atlético acabe con cuatro o cinco lesionados,declaraciones de Juanlu,el 15/11/2010,hemos aprendido a no tirar el balón fuera aunque el rival tenga la pierna colgando).
5.Reportaje de animo al Barcelona sobre sus Febreros malditos con frases como estas:"febrero ha sido el mes de las lesiones"(Puyol lesionado,el día que tengan tres)"pero después de este mes llegaran mas goleadas,mas records,mas títulos(modestia blaugrana,prepotencia madridista).
6.Segundo reportaje de animo al Barca,imagenes del entrenamiento"mira salen del vestuario tocando el balon""Guardiola a solas con Messi animandole",Lama añade:seguro que le esta diciendo,no pasa nada que no marques en Londres,ya meteras goles(que animo,igual a Cristiano cuando estuvo dos partidos sin marcar,hablaban de ansiedad).
7.Marcelo fue entrevistado anoche por punto pelota,de toda la entrevista¿con que se quedan en cuatro?"a Marcelo le preguntan¿que jugador ficharias para tu equipo?y el responde,atención a... Pedrito.(La pregunta era a que jugador del Barcelona ficharias)
8.tercer reportaje de animo al Barcelona tras la derrota sufrida anoche(por cierto,creo que el partido contra el Arsenal fue hace años porque ni la recuerdan en todo el programa,el único informativo que en sus sección de deportes no ha puesto ninguna imagen de la derrota blaugrana),el reportaje va sobre Iniesta,vídeos de cuando era niño,estilo el de ayer a Messi y con frases de Iniesta llena de modestia"Siempre he intentado mejorar en todo,tengo mas años,menos pelo pero he cambiado a mejor".
9.Reportaje sobre una entrevista a David Lopez,jugador del Bilbao(sera como las declaraciones de Juanlu),elogiando al Barcelona,no habla en ningún momento del Athetic sino de lo fantástico que es Pep y lo buenos que son Xavi y Messi.
10.Reportaje sobre que Mourinho esta enfadado y cabreado porque no le dejan jugar los viernes.(se ven imagenes del entrenamiento en el que Mou bromea con sus ayudantes,es verdad que pidió que los equipos que estuvieran en Europa jugaran los viernes pero de ahí a estar cabreado va un mundo)
11.Reportaje de Canales y Pedro León,que casualidad que hagan un reportaje de dos jugadores con los que se suele atacar a Mourinho por no ponerlos.comentario de Lama:que tenemos que hacer nosotros que hemos venido al Madrid y no nos convocan ni para los amistosos.(Si Mourinho ha dicho que no entrenan lo suficientemente fuerte y mas cosas,no importa,tienen que jugar por decreto).
-CONCLUSIÓN:Seguiré viendo fantasmas donde no los hay,cada día mas.
PARA "IMPARCIALIDAD",VISIÓN PROPIA PARA TODO LO DEMÁS DEPORTES CUATRO

7 comentarios:

  1. Que bueno lo de Juanlu,critica a los jugadores del Real Madrid,y el tio ha dicho todo eso,publicidad gratuita

    ResponderEliminar
  2. ME gusta mucho tu página, pero el antimadridismo no está sólo en los medios catalanes. El As (por intereses particulares, hacen campaña en contra de Mourinho) y el grupo PRISA (deportes cuatro, el País), TVE (cadena pública pagada por todos los españoles), atacan día sí y día también al Real Madrid. Eso también es denunciable.

    ResponderEliminar
  3. 2 - Gracias. Llevas toda la razón.Lo que sucede que no es dificil controlar tanto antimadridismo,por eso poco a poco vamos controlando mas medio.Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hay cada vez mas antimadridismo,tanto por parte de los medios catalanes(que es lo que seria mas normal)como por parte de los medios que supuestamente son "afines" a los medios madridistas,pero lo que es peor,por intereses del grupo prisa(as,cadena ser,el pais,cuatro etc)contra Florentino por razones que mas o menos todos nos imaginamos,acordaos en la epoca convulsa de Ramon Calderon,que el trato al madrid era mucho mas favorable como demuestra la cobertura que se le hizo en cuatro el episodio de la asamblea(pasando por alto todo el escandalo).

    ResponderEliminar
  5. Habrá que estar atentos al respecto este martes con Sergio Sauca. Este impresentable se carcajeó el año pasado cuando el Madrid perdió en Lyon sin ningún pudor.

    ResponderEliminar
  6. Si 5?¿ pues no recordaba o eso.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno lo de Juanlu,critica a los jugadores del Real Madrid,y el tio ha dicho todo eso,publicidad gratuita

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.