Header Ads

ANALISIS DE LOS"IMPARCIALES"DEPORTES CUATRO(21/02/2011)

ANALISIS DE LOS "IMPARCIALES" DEPORTES CUATRO(21/02/2011).


BY @ruykillemall



-Empezemos por lo que no veremos en este informativo,lo que para ellos no es noticia,no veremos ni las declaraciones de Guardiola arremetiendo contra un periodista ingles mientras los periodistas de la sala aplauden a Guardiola(eso solo lo dejan para Mou),no veremos ninguna imagen que roze mencionar un problema en el Fc Barcelona,ni ninguna mencion al fuera de juego inexistente de toquero cuando se quedaba solo ante Pinto.Todo eso no existe,esta en nuestra imaginacion.

1.Empiezan con un resumen bien largo de las oportunidades del Barcelona y el gol del Athetic,no vaya a pasar como contra el arsenal que el resumen se limito a mostrar los goles.
2.Rueda de prensa de Guardiola,ante la pregunta,mejor dicho afirmacion sobre los numeros de Pep,este contesta besandose a si mismo ante el aplauso de la prensa(si Mou hubiera hecho ese gesto,seria que prepotente,nada de aplausos),ninguna imagen de Pep quejandose del arbitro,ninguna imagen de sus repuestas bordes a periodistas,eso no seria bueno para su fama.
3.Las jugadas de polemica:
a)Fuera de juego en el primer gol del Barcelona:"posible fuera de juego"
b)Penalty de Gurpegui sobre Messi:"es penalty sin duda".
c)Penalty de Koikili sobre Pedro:"pues tambien es penalty".
d)Pique agarra a Toquero cuando se va hacia porteria:"para mi no es ocasion manifiesta de gol,por lo tanto no es expulsion"
e)Penalty de Javi Martinez sobre Messi:"penalty claro y roja".
Al acabar el reportaje comentario de Nico por si no nos habia quedado claro:"Guardiola se preguntara,que hay que hacer para que nos piten un penalty en el nou camp".
Por supuesto toda la polemica a favor del Barcelona,partido robado y en caso de de las jugadas en contra o dudamos,o no es o no la ponemos.
4.Reportaje sobre la entrevista que le hace As a Cristiano Ronaldo,con este titular:"CR7 es humano"(hay que seguir potenciando la imagen prepotente)"mas humano que nunca"(ayer era un jabali)"¿el bicho es humano?fijaos como habla".
5.Imagenes de Ballesteros y Ronaldo del partido del sabado:"Ronaldo dirigiendose al arbitro pidiendole que le ha pegado sin balon"a lo que añade Carreño:"esto es como en el recreo,seño me ha quitado el bocadillo"risas de los dos presentadores.(imaginaos si esta conversacion se produce por parte de estos dos presentadores cuando la entrada de Ujfalusi a Messi,al ser periodistas deberian tener el mismo trato a cualquier jugador con independencia de donde juegue y nunca aplaudir al infractor y llamar chivato a la victima).
6.En el partido entre el Racing-Getafe,un penalty sobre Giovanni bastante mas claro que los del Barca lo llaman penaltito.
7.Pancarta en Osasuna:"Pandiani,te cambio tu camiseta por el tornillo de CR"(risas en plato y manu:"hay que ver que guasa tiene la gente").
8.Rosell en el palco con las manos en la cabeza y protestando por el penalty,Nico:"mira como vive Rosell el penalty"(Otros es un escandalo,Rosell como decia Rosendo"maneras de vivir")
9.Segundo resumen del Barca-Athletic,por si nos lo habiamos perdido.Ante el gol del Bilbao"el Bilbao marco con el unico penalty señalado de todos los que hubieron en el Nou Camp"
10.Antes de mas imagenes de la rueda de prensa de Pep:"ya lo dijo Guardiola,los Bulls de Jordan no ganaban por 20 todos los partidos"(modestia blaugrana)
11.Reportaje de los magnificos sobre la victoria del Barcelona:"cuando se empato Guardiola sabia que se podia ganar,pensad,pensad les decia a sus jugadores","El Barcelona vencio a la ansiedad"(pero en programas anteriores no se nos dijo que esto no era ansiedad),"merecian ganar,ni el publico,ni el banquillo,ni los jugadores se lo podian creer(modestia blaugrana)"obligado a darle la vuelta al marcador y cuando parecia que se acababa aparecio el,el mesias,el salvador,para demostrar quien es el mejor jugador del mundo"(en todos los programas nos lo recuerdan por si osamos olvidarnos)."un 2 a 1 tambien vale,el barca mantiene los 5 puntos y disipo cualquier duda"(recordemos que un 2 a 1 tambien vale a menos que sea por parte del madrid,y si disiparon las dudas.¿habia dudas?,por los programas anteriores creia que no).
12.Declaraciones de Alves:"estaban ahi con el champan para brindar,de momento no tienen nada que celebrar"(modestia blaugrana).
13.Y el reportaje fantastico para un jugador del Barca es hoy para:(tchin tchin)Pinto,vamos a ver todas las criticas hacia un portero que se cree arbitro:"cuando el gol parecia inminente,aparecio Pinto(camara lenta),majestuoso,el angel","cuando el Barcelona marco el segundo gol,caparros se tuvo que rendir a la evidencia porque alli estaba el,Pinto"
14.Manu sobre el tercer reportaje del partido de anoche:"si teneis video ponedlo a grabar porque hay jugadas de Messi e Iniesta que no se cuantas veces las podriamos ver".durante el reportaje comparan a Messi con Jordan,musica rockera,"no se podia consentir otro tropiezo,desperto el Leon Messi,demostro porque es el mejor jugador del mundo(¿os suena?)desequilibrante,imparable,este es Messi,cuando coge el balon,solo puede acabar en gol o con un Messi por los suelos,como en el penalty que se comio el arbitro,Messi vuelve a ser pichichi y el Barca a estar donde estaba"(¿y antes donde estaba el Barca?).
15.Reportaje payaso comparando al bernabeu con la roca,ayer tambien lo emitieron,se ve que les gusto,"nadie le mira por encima del hombro"(prepotencia)"y es que Mou siempre se ha sentido bien en su hogar,ya sea animando"(imagen dirigiendose al publico)"protestando"(imagen de la expulsion),"o viendo el partido con la gente normal"(de los 9 años que lleva este entrenador sin perder en casa,estas son las imagenes con las que se quedan).
16.Mas imagenes sobre la entrevista a Cristiano,"es humano","yo tambien sufro cuando me insultan",comentario de Manu:"no me lo creo","quiero la decima"(en realidad dice que prefiere la decima antes que un balon de oro pero si lo cortan ahi queda mas prepotente).


CONCLUSION:“La mejor crítica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio”.
PARA IMPARCIALIDAD VISION PROPIA,PARA TODO LO DEMAS,DEPORTES CUATRO.

7 comentarios:

  1. Estupendo seguimiento compañero, hay muchos que te seguimos, enhoorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,a veces pienso que esto es en vano pero siempre llega un comentario que te anima a seguir pidiendo imparcialidad,no pedimos favoritismos,solo que se nos trate a todos por igual.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, yo lo he visto (casualmente pues ya me harté hace tiempor) y tal y como explicas. De todas formas, un consejo ¿no es mejor mándarlos a paseo y pasar de malos ratos oyendo a imbéciles amarillistas?

    Yo así lo hago y me va bien. NO se merecen tu tiempo.
    Un saludo desde Todo Real Madrid

    ResponderEliminar
  4. Que buen blog,y ahora encima dais caña a estos programas"madridistas" seguid así.Soy un fiel seguidor.

    ResponderEliminar
  5. Completo seguimiento de la sección, enhorabuena. Ese es territorio antimadridista descarado, como la mayoría a día de hoy. Mou le dio nombre a este fenomeno: Prostitución intelectual. Yo lo llamo "Matrix", porqué te hace vivir en una falsa realidad.

    Sigue con este trabajo, esto ayudará a que la gente abra los ojos ante estos intoxicadores de mentes.

    ResponderEliminar
  6. Intoxicadores de mentes 5,me gusta....

    ResponderEliminar
  7. Completo seguimiento de la sección, enhorabuena. Ese es territorio antimadridista descarado, como la mayoría a día de hoy. Mou le dio nombre a este fenomeno: Prostitución intelectual. Yo lo llamo "Matrix", porqué te hace vivir en una falsa realidad.

    Sigue con este trabajo, esto ayudará a que la gente abra los ojos ante estos intoxicadores de mentes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.