Header Ads

ANALISIS DE LOS"IMPARCIALES"DEPORTES CUATRO(23/02/2011)

ANALISIS DE LOS"IMPARCIALES"DEPORTES CUATRO(23/02/2011)



By @ruykillemall



-Empecemos por un recuerdo,como muchos recordareis hace un tiempo Florentino fue al plato de deportes cuatro con la intención de hacer una entrevista para Manolo Lama,la entrevista fue tan violenta,sin dejarlo hablar y maleducada que los espectadores llamaron en masa para criticar la actitud mostrada por Lama y exigiendo disculpas,con este texto integro se disculpo cuatro:

"Desde ayer no se habla de otra cosa. La entrevista de Manu Carreño y Manolo Lama al presidente del Real Madrid ha creado, como casi todo en el fútbol, un gran revuelo. Hoy, con más perspectiva, y como buenos profesionales que son, piden disculpas por no dejar hablar al entrevistado. Y como siempre, os agradecen tanto las alabanzas como las críticas.".(muy arrepentidos como buenos profesionales que son).
Empecemos con el análisis:
1.Empiezan con un gran rotulo:"el ser superior es humano"y con las imagenes de Florentino levantandose en el palco,Lama comenta:"ayer hubo un gesto que jamas habia visto y jamas volveremos a verlo,yo no se si se habrá contagiado de Mourinho,o que,eso hizo en el palco,como un aficionado mas,por un momento se olvido que era presidente del Real Madrid y dijo este es mi Benzema"(cuando Rosell ante el Bilbao se echaba las manos a la cabeza por un penalty no pitado¿lo trataron igual?)y sigue Carreño:"nos impresiono a todos pero demuestra que es humano,no es un ser superior"y Lama le contesta:"yo nunca lo habia dudado"(no le tiene ganas ni nada).
2.Resumen del partido Olympique Lyon- Real Madrid:"hay que decir que el Madrid lo paso mal,sufrimiento para los blancos que ayer no iban de blanco"(ayer el Madrid iba de blanco,se ve que vio el partido Carreño).
3.Imagenes de Mourinho quejandose del arbitro con música de película de suspense.(Cuando Guardiola se quejo del arbitraje contra el Arsenal en rueda de prensa ni una sola mención en el programa).
4.Reportaje sobe la renovacion de Pep:"se ha convertido en el entrenador de moda","ha ganado ocho titulos","lo ha conseguido gracias a una filosofía muy particular,la misma que aplica a su contrato"(todo el mundo futbolistico esta equivocado,jugadores y entrenadores hay que renovar año a año,espero que se lo digan a Alves),palabras de Pep:"ya se sabe que cuando uno esta en el Barcelona,en mejor sitio no se puede estar"(modestia blaugrana),"se habla de una nomina de 10 millones de euros,aumento salarial para todo su cuerpo tecnico,es la forma mas honesta de trabajar y de momento funciona"(cuando se publicaron las cifras del contrato y lo que iba a cobrar Mourinho en el Madrid,era una barbaridad,ahora que los dos cobran lo mismo es la forma mas honesta de trabajar).
5.Otra de las perlas de la Masía emigra a Londres,Messi,es así:el Barca pesca en la cantera de...,cuando lo fichan en la masía es:roban al Barcelona,entonces¿Messi,Pedro,Iniesta fueron robados?).
6.El Reportaje de animo de hoy es sobre las lesiones del Barcelona(es el unico equipo de España que se le lesionan tres titulares)."un Barcelona que tiene que estar tranquilo porque sigue sacando 5 puntos al Real Madrid(por alguien se habían olvidado)"el barca es una piña,pero que pasan cuando faltan 3 de sus mejores piñones,ante el Athletic Alves fue un diablo de la banda derecha y un Barcelona con su diablo es menos benevolo,una diablada inoportuna le costo una amarilla"(bonita forma de explicar una entrada por detrás)y ahWenger lo ha robado al Barcelona,es el enemigo publico numero uno en Barcelona(cuando el Barcelona ficha a un niño como ora una de piropos:"Xavi es control,estrategia,metrónomo,cerebro,chispa,cordura,genialidad,la luz,el genio"(¿habeis oido decir solo un piropo de estos a algun jugador del madrid?).
7.Hay que animar a Pique que esta en horas bajas:"Pique,que clase tiene,como posa,que artista,que monstruo,que fenomeno tanto dentro como fuera del campo"(¿no es sospechoso que en el peor momento de forma de Pique se le anime de esta forma y en los peores momentos de forma de Cristiano se le llame ansiedad,desesperacion,egoísmo
,etc?)
8.Rueda de prensa de Xavi,¿pondran alguna muestra de la prepotencia de Xavi en las ruedas de prensa?,por supuesto que no,primero Xavi defendiendo a Pique(hay que animar) y luego la respuesta al bache del Barcelona"eso son los colores,eso son los fanaticos"(que pierda el Barcelona es culpa de los aficionados del Madrid)
9.Han sonado rumores de que el Kun Agüero va a fichar por el Real Madrid,pero en cuatro por si le queda alguna duda al Kun van a hacer lo posible para que se quede,un reportaje al Kun en un dia en que no viene a cuento para decir estas perlas:"Aguero hace que la gente sonria,no podriamos vivir sin el,no hay nadie mejor que represente los valores del himno del Atletico,es el alma de el equipo,se hace muy dificil imaginar un Atleti sin el,porque sin el el Atleti seria menos,¿quien haria todo esto?,el Kun es el Atletico,el oso del escudo,el espiritu del Atletico"(igual que cuando Villa iba a fichar por el Barca)y por si queda alguna duda la gran frase final:"los equipos poderosos se querrian hacer con el,pero esta a gusto al lado del manzanares y menos mal porque sin el Kun,no habria manera".
10.En las preliminares de competiciones europeas se han hecho videos de animo al Valencia,Barcelona,hoy se le hace uno al Sevilla,incluso cantando su himno y al Villarreal.(me da la impresion que el Real Madrid no es español).
11.Reportaje sobre la maldicion del Gerland(campo del Olympique):"el partido acaba,el madrid no ha perdido pero tampoco ha ganado,la maldicion pervive en Gerland".
12.Segunda tanda de las imagenes de Florentino,como si fuera un bucle una y otra vez mientras Lama y Carreño:"Madre mia se pone de pie por el gol de Benzema,dira yo lo fiche por 36 millones de euros,yo soy humano,yo me puedo equivocar,es una falta de respeto al presidente del Lyon"(El presidente del Bilbao no merece respeto).
13.Y el reportaje payaso de hoy(reportaje con musica de circo y caricaturas con el objeto de reirse de alguien)es para el jugador que marco el gol ayer:Benzema(como se le ocurre meter un gol)"Benzema salio enfadado porque pensaba salir de inicio,pero pronto se animo,estaba como en casa"(imagenes de una supuesta conversacion en frances con voz de pito burlandose de que estaba en el banquillo)."en menos de un minuto marco un rocambolesco gol"(no ponen la jugada,ni cuando se lleva a los defensas,solo ponen cuando se cae tirando,una y otra vez)"Karim hizo un gesto extraño,tan extraño que batio un record.en la misma accion se daño el brazo izquierdo y las dos piernas,jugo con tanto impetu que la pelota le pasaba por debajo"(imagenes de un caño que le hacen,pero no ponen cuando el hace uno tambien,es que asi parece mas malo)"se fue a la zona mixta e hizo declaraciones que esperemos no sienten mal a mou","estoy trabajando mas y me encuentro bien,muy bien"(¿a que entrenador le sentarian mal estas declaraciones?).
14.Intentan dar explicacion a porque no vieron la mano en el area del Lyon:"es que los arbitros estan pendientes de lo que pasa en el area y se olvidan del balon,aunque a veces se equivocan a favor y otras veces en contra".
15.Reportaje para potenciar la vision de prepotencia de Mourinho:"Mou esta cabreado,ser arbitro es dificil,patada al suelo,cabeza gacha,manos a los bolsillos,aunque diga que su equipo no tiene miedo de la historia,es gerland y si no como se explica que Mou camine y vuelva a caminar,se de la vuelta,al frente y vuelva a caminar"(¿Conoceis algun entrenador que no haga esto?).
16.Y para acabar por si no las hemos visto tercera tanda de las imagenes de Florentino celebrando el gol:"la celebracion habla mucho de la presion que tenia con un fichaje relacionado con su persona,que no acaba de arrancar,Florentino se levanto,Florentino es humano,el ser superior es humano"(podemos deducir que lo mas importante del partido de CHAMPIONS LEAGUE de ayer es la celebracion de Florentino).


CONCLUSION:
Para manipular eficazmente a la gente, es necesario hacer creer a todos que nadie les manipula.
Enviar frase
John Kenneth Galbraith (1908-2006) Economista estadounidense.

PARA IMPARCIALIDAD,VISION PROPIA PARA TODO LO DEMAS DEPORTES CUATRO.
(si quieres seguirme en twitter puedes hacerlo en:@)

3 comentarios:

  1. Si que sacaron la jugada entera del gol de Benzema, hasta contaron los segundos que tarda en marcarlo, y lo repitieron como 2 o 3 veces...

    ResponderEliminar
  2. No digo que no la sacaron en el programa,sino en el reportaje al que me refiero,claro que la sacaron pero yo me refiero al reportaje donde se ríen de benzema

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, perfecto compañero. Sigue en esta linea, aunque muchos no comentemos por comodidad o falta de tiempo, estoy convencido que somos un montón los que seguimos este blog.

    un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.