Header Ads

ANALISIS DE LOS"IMPARCIALES"DEPORTES CUATRO(25/02/2011)

ANALISIS DE LOS"IMPARCIALES"DEPORTES CUATRO(25/02/2011)


by:@ruykillemall




-Empezemos con una posible razon de la persecucion del grupo prisa hacia el Real madrid,resulta que en este año se acaba la cesion de los derechos del Real Madrid al grupo antes llamado Sogecable y que ahora se llama Prisa tv,empresa a la que pertenece canales como cuatro,el diario as,el pais donde el periodista que sigue al Real Madrid es Diego Torres Romano al que alguno conocereis por sus famosos tweets:"el codigo penal español en su articulo 173.1 traza la divisoria entre motivacion y hostigamiento laboral,de vez en cuando no conviene descuidar la ley,el articulo avisa,pena de prision de seis meses a dos años"(aunque parezca increible se esta refiriendo a Mourinho)",Ona fm,la emisora de la famosa celebracion publicada por esta pagina.
Si quereis ver la informacion detallada (gracias a @ifm_soprano y @estevez1979 por la informacion):
Sigamos con el analisis:
1.Empiezan con un reportaje de los que les gusta a ellos llamado:"Las profecias del Messias",imagenes de Messi de niño,de cuando debuto,de sus primeras jugadas y de una entrevista hace 6 años donde hace una profecia que mas quisiera haber realizado Nostradamus,atencion aqui va:"estoy aqui para jugar y divertirme",impresionante como alguien hace seis años puede ver el futuro y para que nos quede claro en cuatro nos lo dejan mas claro:"las palabras del mesias han resultado una premonicion".
2.Rueda de prensa de Pep,de esas de demostrar modestia:"se que me quereis mucho,pero es porque gano",le comparan su prestigio con el de Mou a lo que responde:"el tiene mas prestigio que yo"(se nos queda ese pensamiento de:que modesto y que bueno).
3.En unas declaraciones que comparto de Mou estos dias dijo lo siguiente:"Guardiola esta trabajando en su jardin,en su casa,donde siempre ha estado,donde mas a gusto esta,con los mejores del mundo,el club esta altamente protegido por la prensa local".Para dejar claro que eso no es verdad se le pregunta a los periodistas:"se le protege porque se lo ha ganado","pep no necesita que nadie lo proteja,si nosotros somos un jardin,el Madrid es un invernadero","si hay una persona que esta teniendo apoyo total de la prensa es Mourinho"(¿en que pais vivira este periodista?),"el esta desviando la situacion porque el Barca tiene mejor juego y mejor filosofia"y para finalizar la opinion del periodista de cuatro encargado de la informacion del Barcelona:"el dia que Pep Guardiola se salte una rueda de prensa,aparezca con una hoja llena de fallos arbitrales o raje de un jugador suyo yo te aseguro Mou que aqui no le vamos a pasar ni una"(despues de todas las declaraciones de periodistas encargados de acudir a las ruedas de prensa de Pep,nos queda claro que no le van a pasar ni una y que le haran preguntas comprometidas como a Mourinho).Se acaba el reportaje y Carreño avisa:"ten cuidado David que esto lo ve Pep"(¿esto es miedo?).
4.Ahora toca el clasico reportaje del rival del Barcelona,alabando las virtudes blaugranas en esta ocasion es Laudrup,ni una palabra sobre su equipo,todo son alabanzas(seguro que no ha dicho nada mas)."es un equipazo","que calidad tienen sus jugadores".
5.Ahora toca el superreportaje a algun jugador blaugrana de animo,esta vez le toca a Pinto,hay que animar y motivar al portero suplente de Valdes,el nombre del reportaje es:"Pinto esta a punto",¿nombraran algo de sus famosos y reiterados silbidos?,por supuesto que no,solo le dedican frases como estas:"un jugador ejemplar,el suplente que todos querrian,es querido por todos,ejemplar en la porteria donde ha callado todas las dudas,en la copa ha sido decisivo y en la liga esta consiguiendo paradas como esta del cabezazo de llorente(parada repetida 5 veces a camara lenta),ha hecho que todo el camp nou coree su nombre".
6.Reportaje sobre el taconazo de Guti(como es exjugador se le puede hacer el reportaje),comenta Lama:"del que todo el mundo rajaba y ahora se ha vuelto comentarista"(ahora Guti sera comentarista en la anterior emisora donde trabajaba Lama,Cadena ser).
7.Entrevista a Lotina:"yo le gane a Mourinho en un amistoso","si no me conoce igual es que no soy muy conocido fuera de España"(parece como si Mourinho hubiera dicho que no conoce a Lotina y se fomenta la imagen de la famosa prepotencia,cuando en realidad es a raiz de una pregunta de un periodista,que no la ponen por supuesto preguntandole sobre la posibilidad de que Mourinho dijera que no le conoce como dijo en su dia sobre Manzano).
8.Reportaje sobre Kaka,¿sera de animo como cuando Pique estaba mal?,Carreño nos saca de dudas:"nos llegan muchos correos a la redaccion y nos preguntan donde esta Kaka,en el campo esta,en los entrenamientos esta pero no le vemos",¿Lo defenderan diciendo que viene de una importante lesion?,¿lo respetaran como futbolista que es o fue?,veamos:"Hace un tiempo dijo que Benzema tenia que meterse,¿y el,tiene o no tiene que meterse mas?","con cristiano que si juega porque juega y si no juega porque no juega"(se llama ser hipocrita,decir algo como si solo lo hubieran hecho los demas cuando principalmente son ellos lo que lo hacen)."con Pedro Leon que si se vende o no se vende,con Manolito que porque sonrie(¿alguien en serio se ha hecho esta pregunta sin ser ellos?),y Benzema que es muy frio,en el Madrid todo importa,pero hay un jugador que nadie cuenta con el,no esta y ya no se le espera,no se relaciona con nadie y nadie se relaciona con el(primera noticia que tengo que nadie le hable),un cordero en silencio que cuenta poco,pero lo importante aqui es que ya nadie le espera,no se le considera para el futuro.(desde luego ellos no lo esperan).


CONCLUSION:"En personas de virtudes moderadas la modestia es simple honestidad, pero en los que poseen gran talento es hipocresía."-ARTHUR SCHOPENHAUER.

PARA IMPARCIALIDAD VISION PROPIA,PARA TODO LO DEMAS DEPORTES CUATRO.
(SI QUIERES SEGUIRME EN TWITTER PUEDES HACERLO EN:@ruykillemall)

4 comentarios:

  1. Yo con el que no puedo es con el enviado de Cuatro a Barcelona,David Bernabeu,ese tio odia 100% todo lo que huela a blanco.

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo la oportunidad de ver ese tipo de programas, sin embargo esta es una gran columna para conocer la basura periodística.

    Felicitaciones por el análisis.

    Saludos desde Guatemala.

    ResponderEliminar
  3. Diego Torres es un argentino que lanza informaciones sensacionalistas contra el Madrid, sin fuente (Un empleado, un testigo, alguien del club).Publica como noticias sus fobias.Sacar a Segurola para poner a este personaje es lamentable y sospechoso.¿Quién es su padrino? En Argentina no lo conocía nadie.

    ResponderEliminar
  4. 3- Ni en Espña hasta que o ha empezado a echar peste de Mourinho y el Real Madrid

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.