Header Ads

Asi celebraron el Gol del Lyon contra el R.Madrid en una radio de Cataluña (España)




Aunque te parezca raro lo que vas a escuchar no es una radio Francesa celebrando el gol del Lyon al Real Madrid en el partido de ida de la Liga de Campeones. Es una radio catalana,creo que del grupo PRISA(en esto no estoy muy seguro).



11 comentarios:

  1. he mirado en la wikipedia sobre esta radio y que casualidad pertenece tambien al grupo prisa(as,cuatro,cadena ser etc)

    ResponderEliminar
  2. La radio es del grupo Prisa,y el programa es Ona Sport,que casualmente lo dirige el diario Sport.¡Vaya mezcla! El Sport + Grupo Prisa

    ResponderEliminar
  3. Ayer lo vi en Punto Pelota,y lo que me indignó es que cuando el Barça pierde o empata contra un equipo extranjero,Pedrerol se indigna y no comprende como hay gente que se alegra de que pierda un equipo español,y ayer el tio sin cortarse un pelo,veía bien lo de estos periodistas de la información,pues aunque vivan en Barcelona,la carrera de periodismo por aquí tiene la misma ética e moralidad que en todo el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Esto te dice todo del odio que nos tienen......siempre seran segundones, no saben vivir sin el Madrid

    ResponderEliminar
  5. Cada uno en su emisora y pais pueden hacer lo que quieran,pero nadie se indigna cuando en Marca hacen cosas parecidas.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Yo recuerdo cuando antes del partido Arsenal - Barsa al actor @ricardogomez10 le cayeron palos por parte de muchos barcelonistas y allegados por decir que preferia que ganara el arsenal; y mira tu por donde ahora que lo hacen en 1 radio catalana parece que si esta bien... ver para creer.

    Por cierto al #5 le reto a que postee un enlace de Marca donde se vea que se alegren por una derrota, eliminacion o incluso gol en contra del Barsa en un partido de champions contra un equipo extranjero. Seguro que no puedes.

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que venga de "ese pequeño pais" está vendecido por el Papa,pero pobrecitos los que se atrevan a levantar un poquito la voz contra ello.X ejemplo el otro día Pep a un periodista ingles le dejó en ridículo y le dijo que no hacia bien su trabajo,nadie ha dicho nada,recordais lo que criticaron a Mou,cuando dijo al periodista de TV Real Madrid,que el no tenía q trabajar en esa cadena,haciendo preguntas asi (+ o -)

    ResponderEliminar
  8. @ Anónimo 5. Por mucho que repitas una mentira 1000 veces no se va a convertir en una verdad, lo siento. En Radio Marca jamás celebraron un gol de un equipo extranjero contra el Barça de esa manera, pero si tu eliges vivir en la Matrix-culé y pensar que así fue, pues nada se feliz....

    ResponderEliminar
  9. esta es una pagina que pone las pruebas encima de la mesa,de manera muy grafica,a ver si alguien encuentra una radio de todo el panorama español que celebre los goles del Arsenal con esa alegria y golpeando la mesa.

    ResponderEliminar
  10. comparadlo con estas a ver que os parece:
    -http://www.ivoox.com/gol-arshavin-arsenal-2-barcelona-1-audios-mp3_rf_537022_1.html
    -http://www.ivoox.com/gol-arshavin-arsenal-2-barca-1-audios-mp3_rf_537087_1.html

    ResponderEliminar
  11. Ayer lo vi en Punto Pelota,y lo que me indignó es que cuando el Barça pierde o empata contra un equipo extranjero,Pedrerol se indigna y no comprende como hay gente que se alegra de que pierda un equipo español,y ayer el tio sin cortarse un pelo,veía bien lo de estos periodistas de la información,pues aunque vivan en Barcelona,la carrera de periodismo por aquí tiene la misma ética e moralidad que en todo el mundo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.