Header Ads

Averigüa a lo que recurre el Sport cada vez que se ve obligado a dar noticias donde el Real Madrid sale bien parado



Os preguntaréis más de uno que, cuando tu trabajo se dedica a hablar mal del equipo rival, tiene que ser difícil escribir una noticia donde a ese rival quede bien parado.Quien frecuente el diario Sport.es, habrá comprobado que es difícil encontrar una noticia o articulo donde el Real Madrid sale bien parado. Es difícil,  pero los hay.  
¿Les será difícil a los del Sport soportar escribir,por ejemplo que Mourinho es elegido como mejor entrenador del Mundo por encima de Pep?. La respuesta es sí. Para esto tienen la siguiente manera de actuar, recurrir a la agencia EFE. Os dejaré unos ejemplos de esto que os comento. Cada vez que encuentres una noticia en el Sport donde el Real Madrid queda bien fijaros quien la firma. (Agencia EFE)








9 comentarios:

  1. Y también están las crónicas de los partidos. Aquellos en los que el Madrid gana "bien", la sacan de la agencia EFE y se limitan a poner un titular que desprestigia la victoria.

    Si el Madrid pierde o gana "mal" entonces directamente son ellos quien vomitan la crónica del choque.

    ResponderEliminar
  2. Son patéticos e ikmpresentables, no merece la pena darlespublicidad ni hablar de ellos, la pena es que no se queman las redacciones para siempre y se vayan a la puta ruina. @Rino6966

    ResponderEliminar
  3. Francisco,es mejor tomarselo a guasa,pues no merecen ni tomarlos en serio.y 1 q razón tienes,un día discutian en este blog,sobre los titulares esos,y decian que eran de EFE,pero llevas toda la razón,cambian los titulares y ponen los suyos,que suelen ser de cosas que nadie ha visto,por ejemplo que Cristiano mete 4 goles,el Real Madrid gana gracias al arbitro.

    ResponderEliminar
  4. es flipante. por cierto tiene un articulo escrito por nuestro camarada Carazo bastante flipante si señor... como casi todo lo que hace.

    ResponderEliminar
  5. @4 Por desgracia el drama de Carazo es el de muchos de nuestros mayores, obligados a vivir en un mundo que transcurre demasiado deprisa para ellos. Hace tres años Carazo se propuso escribir un libro sobre el futuro de nuestro fútbol. El primer capítulo se titulaba: "¿Qué pasaría si Florentino Pérez volviera a la presidencia del Madrid?" Cuando terminó de predecir todas los posibles movimientos en el mercado de fichajes hacía año y medio que Florentino era presidente del Madrid.

    ResponderEliminar
  6. jjajajajaja el pobre Carazo es la leche,y fijate que cuando le veo en Punto Pelota ,no me caé tan mal,y hasta le veo menos prepotente que la Carmen esa.

    ResponderEliminar
  7. jjajajajaja el pobre Carazo es la leche,y fijate que cuando le veo en Punto Pelota ,no me caé tan mal,y hasta le veo menos prepotente que la Carmen esa.

    ResponderEliminar
  8. Francisco,es mejor tomarselo a guasa,pues no merecen ni tomarlos en serio.y 1 q razón tienes,un día discutian en este blog,sobre los titulares esos,y decian que eran de EFE,pero llevas toda la razón,cambian los titulares y ponen los suyos,que suelen ser de cosas que nadie ha visto,por ejemplo que Cristiano mete 4 goles,el Real Madrid gana gracias al arbitro.

    ResponderEliminar
  9. Y también están las crónicas de los partidos. Aquellos en los que el Madrid gana "bien", la sacan de la agencia EFE y se limitan a poner un titular que desprestigia la victoria.

    Si el Madrid pierde o gana "mal" entonces directamente son ellos quien vomitan la crónica del choque.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.