Header Ads

La agencia EFE haciendo del SPORT




Ya conocemos todo el modo operandi del Sport con las victorias del Real Madrid,compran la noticia a la agencia EFE,y cambian el titular,y ahí es donde dejan su esencia.(esta vez también la han querido dejar en el pie de la foto,:Cristiano Ronaldo se queda mirando ¿y admirando? a Messi.)Pues en este caso han hecho lo mismo ,con el Argentina-Portugal,han cambiado el titular,pero lo sorprendente no es el titular,ni que en el subtitular afirmen que Messi gano el duelo en el minuto 90 a Cristiano,no obstante porque este  desde el 60 no estaba en el campo,sinó el articulo entero,ni uno del Sport hubiera firmado tanta parcialidad hacia el argentino.Quien lea el articulo y no haya visto el partido,se creerá que se ha perdido algo parecido al Mundial de Mexico del 86,y sinceramente ha sido un petardo de partido.



5 comentarios:

  1. Estoy contigo,elegí ver el Argentina-Portugal antes q el partido de España,pues creía q iba a ser mejor,y fue patético.Si Messi ayer demostró que es el mejor del Mundo en ese partido,que mal tiene que estar el futbol.Lo único bueno que hizo fue la asistencia del gol a Di Maria,que eso si,si Di Maria no mete,hubiera quedado en un simple pase.

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer, el Mundo Deportivo reconociendo que los árbitros ayudan al barça:

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110210/54113027439/noticia/espanyol-real-madrid-%C2%A1ojo-con-lahoz.html

    Claro, con tal de atizar el fuego contra el Madrid, que más da si el barça también se quema

    ResponderEliminar
  3. 2 esto afianza cada vez mas mi teoria de que el MD e Sport no son cules,son antimadridistas.

    ResponderEliminar
  4. Es tanto quieren alzar a Messi,que todo parece una verdadera falsa,si ayer deslumbró Messi,la selección de Colombia emuló a el Brasil de Pelé.X favor un poquito de seriedad,que lo único que hacen es engañar al personal que no vió el partido.

    ResponderEliminar
  5. Versus and Versus31 de mayo de 2011, 0:48

    Estoy contigo,elegí ver el Argentina-Portugal antes q el partido de España,pues creía q iba a ser mejor,y fue patético.Si Messi ayer demostró que es el mejor del Mundo en ese partido,que mal tiene que estar el futbol.Lo único bueno que hizo fue la asistencia del gol a Di Maria,que eso si,si Di Maria no mete,hubiera quedado en un simple pase.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.