Header Ads

LOS IMPARCIALES DEPORTES CUATRO(15/02/2011)

ANALISIS DE DEPORTES CUATRO(15/02/2011)
     By @
Seguimos con los analisis de los deportes cuatro,a ver que sorpresas nos deparan hoy.
1.Empiezan con un reportaje sobre Mourinho,preguntandose que porque se habia ido a Londres,que si habia ido a fichar a Cesc,que que hacia que no estaba en Madrid para al final aclararnos que se habia ido a Londres a ver un partido del Chelsea(es el unico entrenador del mundo que aprovecha sus dias libres para ver partidos de futbol)y no falta el comentario jocoso sobre Mou"con esa capucha parece el hombre de la rosa"(creo que Lama se referia al personaje de la novela y pelicula"el nombre de la rosa")
2.Reportaje sobre el presunto interes sobre Cesc por parte del Real Madrid,no hay nada que hacer,ya nos lo dicen ellos:"que el Madrid se olvide de Cesc,porque lo ha dicho el padre"ponen un trozo de la entrevista con el padre de Cesc diciendo que ya lo dejo claro el año pasado,si nos fijamos detras de el,en el supuesto cuarto de Fabregas hay un poster que puede decir mucho,el jugador que adorna la habitacion de Cesc es Figo.
3.Ponen imagenes de lo mejor del dia despues,aparecen unos jovenes con la camisa de Cristiano y unos señores detras de ellos gritando"maricon,eres una mierda"con la carcajada de los presentadores que no pueden parar de reir.Mas adelante en el mismo reportaje aparece Revilla(Presidente de Cantabria)y unos jovenes le gritan"Revilla,dame un puro"a lo que comentan"que poca educacion tienen los jovenes"(los insultos a Cristiano provocan carcajadas,lo de Revilla falta de educacion).
4.Reportaje espectacular sobre el"tiburon"Puyol"sin el que el Barca es menos Barca como demuestran los resultados(Barcelona desde que Puyol se lesiono:7 victorias,1 empate y una derrota ante el Betis),"Puyol es sinonimo de triunfo,la mala noticia es que no estara ante el Arsenal pero la buena es que Pep ha encontrado el recambio perfecto:Abidal"(si el Barca no tiene problemas al sustituir a Puyol por Abidal¿a que viene este reportaje?)
5.El reportaje payaso del dia(dicese de aquel reportaje con melodia infantil en el cual se busca la risa facil sobre algo relacionado con el Madrid)hoy sobre la lucha por el puesto de delantero titular sobre Adebayor y Benzema,en el que aprovechan para lanzar dardos contra el frances:"llego como el tercer pilar galactico""karim no entiende los mensajes de Mou","en algun sitio tiene la cabeza","ante la presion karim silba","no entiende a la madre del cordero(Mourinho).A todo esto ponen a los dos como si fueran muñecos para la burla de Lama y Carreño.
6.primera parte sobre el debate de si hay liga o no hay liga(ayer dijeron"¿quien dijo que no habia liga?,pues si la hay y calentita)defendiendo la postura de que no hay liga:Elias Israel(director de la pagina sportyou,una pagina supuestamente imparcial y redactor de As,un medio supuestamente afin al Madrid)que solto unas perlas como estas:"no hay liga","el Barca es infinitamente superior","la liga solo la puede perder el Barcelona,no la puede ganar el Madrid".Aqui vemos la clase de periodista que escribe y comenta para el grupo PRISA.
7.Para demostrar que no hay liga,hacen un informe de datos que es el siguiente:"Por calendario el Madrid lo tiene complicadisimo porque le falta jugar con todos los grandes fuera de casa,san mames,mestalla,el madrigal y Pizjuan,duro no,lo tiene durisimo,mientras el Barca lo tiene mas sencillo con solo 3 visitas complicadas:pizjuan,el madrigal y valencia.(aqui san mames ya no cuenta,el Madrid y el Barcelona tienen que jugar los dos en san mames,los dos en mestalla,los dos en el madrigal y los dos en sevilla y aparte el barcelona tiene que ir al bernabeu,no entiendo como puede ser que el Barcelona lo tenga mas sencillo si ambos tienen que hacer las mismas visitas,excepto el Bernabeu)
8.Segunda parte del fantastico debate:Elias Israel nos sigue deleitando con sus perlas:"este Barcelona,equipo de Epoca","Equipo de leyenda","lo mejor que puede hacer el madrid es olvidarse de la liga y centrarse en la copa y la champions","la liga para este equipo es imposible"Tomas guasch en su tono jocoso de siempre dice"el madrid puede ganar el triplete"a lo que inmediatamente se oye una carcajada general(acaso no deberia de tener el Madrid el mismo respeto que el Barcelona,mientras siga vivo en todas las competiciones).Elias suelta su ultima perla para dar el debate por ganado"Como va a ganar el Real Madrid,que no rota nada,que juega con los mismos siempre ante el Barcelona que esta mas descansado"(en una comparativa entre jugadores de ambos equipos se ve que los dos entrenadores han rotado lo mismo).
9.Reportaje sobre Camacho,al acabar el reportaje Lama comenta"Hay que decir que camacho ha tenido muchos presidentes y yo no se si alguno ha hecho el indio,alguno lo ha hecho echandole"(¿a quien se referira?)
10.Reportaje sobre la celebracion inapropiada del nuevo dueño del racing,para acabar el reportaje ponen sobre el cuerpo del presidente del racing mientras celebraba de forma alocada la cara de Florentino Perez(¿era necesario?,¿para que?,no lo entiendo)
Conclusion:expertos en inventarse reportajes que parecen hechos por Laporta,expertos en manipular cifras y datos para que el Madrid parezca sin remedio,expertos en reirse de jugadores,entrenador y presidente de un equipo que minimo merece el mismo trato y respeto que los demas.
-PARA IMPARCIALIDAD,VISION PROPIA PARA TODO LO DEMAS DEPORTES CUATRO

6 comentarios:

  1. Creo que el Barça no tiene que ir a San Mamés.

    ResponderEliminar
  2. #1 en eso tienes razon el barsa juega esta semana en casa contra el bilbao; pero tmb es cierto que no creo que el barsa tenga 1 calendario mas facil que el madrid entre otras cosas por que les quedan por jugar los mismos rivales dificiles y aunk el madrid tenga k ir a san mames, el barsa tiene k ir a casa del mallorca y de la real que son equipos mucho mejores en casa k fuera.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que se ,es que si el Real Madrid ganara la liga,los madridistan nos llevariamos una gran alegría,lo peor sería para los cules que hace dos semanas ya la habian ganado.En el futbol hasta que no se pita el final,hay partido.Y encima tenemos que aguantar que nos digan que somos unos prepotentes.Que yo sepa Busquets no es del Real Madrid,y en estos dias ha hecho unas declaracione,diceindo que el Arsenal y el Barça son los que mejor futbol hacen.

    ResponderEliminar
  4. pues se refiere a Izco con lo de Camacho. no insinues que lo dice por Florentino porque Camacho se fue por su propio pie.
    otra demostración que veis fantasmas.

    ResponderEliminar
  5. Luis , que yo sepa Camacho siempre ha sido el bueno de esta película. Que iluso eres.

    ResponderEliminar
  6. A Luis,si crees que un comentario de Lama va hacia Izco repasate la entrevista que le hizo Lama a Florentino en este mismo programa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.