Header Ads

Mundo Deportivo:"Los 7 pecados capitales".Esos pecados los tiene también el Barça ,compruebalo.


Los siete pecados capitales del Real Madrid F.C.Barcelona


Jesús Galindo - 01/02/2011

1. LUJURIA: José Mourinho tiene un deseo desordenado e incontrolable por tener todo el poder en su mano y poco a poco ha ido consiguiendo sus objetivos. Los últimos, el fichaje del '9' y quitarse de encima a Jorge Valdano.




2. GULA: Los excesos de Florentino Pérez en fichar, al precio que sea, para tener siempre a los mejores jugadores. Los resultados deportivos de sus excesos no se ven ahora por ningún lado.

          
Ibrahimovic Precio de fichaje 75 millones (40 millones + Etoo valorado en 35 millones) 

3. AVARICIA: También la capitaliza el presidente blanco Florentino Pérez en su afán de acumular riqueza y presumir del Real Madrid como el club más rico del mundo. Tampoco ese afán de acumular se refleja en el ámbito deportivo.

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha manifestado estar "muy feliz" por haber llegado a un acuerdo con la empresa 'Qatar Sports Investment', por valor de 165 millones de euros
Vía: ABC

4. PEREZA: La de Benzema que ha contado con todas las oportunidades del mundo y sólo ha dejado ver su calidad en cuentagotas. El resto del tiempo ha deambulado sobre el césped sin despertar ningún tipo de ilusión entre el madridismo.


                                                                       

5. IRA: La que día sí y otro también ofrecen el entrenador, Mourinho, y la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo. Están 'peleados' con el mundo y muestran contínuamente rabia y resentimiento.



6. ENVIDIA: La del Real Madrid y el madridismo en pleno hacia el Barça. Cualquier comparación les resulta infructuosa. En Barcelona hay armonía, se trabaja bien y todo sale redondo. En Madrid, hay luchas internas, algunos no responden a las expectativas y los resultados empiezan a torcerse.




7. SOBERBIA: La de Mourinho en su afán de ser el centro del mundo, el mejor, el intocable



Vía:MD.es

[Elpaseatras] Habéis comprobado lo fácil que es hacer gilipolleces de estas,hasta con un equipo que por ahora le va todo bien.

5 comentarios:

  1. Jajajaja Genial entrada.

    Es brutal la campaña que tiene montada desde Barçalandia (y en parte de la caverna mediática), cada día más se parece al mundo de Matrix. Ellos construyen su mundo perfecto donde mean colonia, cagan petróleo y el Madrid es el nido del mal.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que has quedado el articulo del Mundo Deportivo a la altura del betún.Para que veamos que todo esto es una puta campaña hacía el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  3. @ElPaseAtras tio, si te apuras antes de que lo arreglen(suponiendo que esos eruditos lo arreglen) en el sport de hoy, en las ''divertidas'' caricaturas que publican diariamente en su web, tienen una que como cosa rara ataca al madrid, pero el periodista(llamese, una persona que estudia la comunicacion escrita) piensa que ''no hace falta DESIR nada mas'' al respecto

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ,lo vi ayer,pero creo que lo ha hecho queriendo.Pues sería una error muy grande.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.