Header Ads

No te pierdas la encuesta del Mundo Deportivo:¿Por qué perdió el Espanyol ante el Real Madrid?



Curiosa la encuesta que lanzaban los amigos del Mundo Deportivo tras la derrota del Espanyol ante el Real Madrid,viendo las opciones de respuesta de la encuesta, parece que el Espanyol ha perdido contra un equipo de Regional Preferente.


5 comentarios:

  1. Me gusta ver estas faltas de respeto hacia el Real Madrid,pues mas dura será la realidad para ellos

    ResponderEliminar
  2. Están jorobados por ver como ayer el Español contra ayer no impidió que el empate del Barça en Gijón acabara en anécdota.

    ResponderEliminar
  3. Como TBO pueblerino no teneis precio, pero llamaros periodistas es insultar a la profesión. Seguid desinformando al pueblo catalán y ahogaros en vuestra propia mierda.

    ResponderEliminar
  4. Como TBO pueblerino no teneis precio, pero llamaros periodistas es insultar a la profesión. Seguid desinformando al pueblo catalán y ahogaros en vuestra propia mierda.

    ResponderEliminar
  5. Están jorobados por ver como ayer el Español contra ayer no impidió que el empate del Barça en Gijón acabara en anécdota.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.