Header Ads

Si el R.Madrid renueva a Pepe.Sport:El gran atraco de Pepe.Pero,¿y si renuevan a Alves el Barça?




LA PRESIÓN DE MOURINHO Y MENDES HA SURTIDO EFECTO

El gran 'atraco' de Pepe
A.ALCÁZAR 15/2/2011
El central portugués está a un paso de renovar después de que el Madrid haya aumentado su oferta.

La presión constante que han ejercido durante los últimos meses el técnico madridista, José Mourinho, y el todopoderoso representante portugués Jorge Mendes ha funcionado.  [..]
Florentino Pérez y Jorge Valdano han tenido que ceder y han acabado accediendo a las elevadas pretensiones económicas del jugador.[..]
Mourinho, que se ha distinguido como el principal aliado del central, con el que curiosamente comparte mánager.
Mendes, el representante que se mueve como pez en el agua por las oficinas del Santiago Bernabéu después de haber ‘colocado’ a la plana mayor de sus figuras (Mourinho, Cristiano Ronaldo, Di María, Carvalho y el propio Pepe) [..]
 Vía:Sport.es


[Elpaseatrás]
Para el SPORT que....
1. Mou pida la renovación de Pepe es principalmente porque tienen el mismo representante.Pero,si Guardiola pide la renovación de Alves:

[SPORT: 26/4/2010] Guardiola pide la renovación de Alves y Keita.La capacidad de trabajo de Guardiola es brutal.[..]Pep no se ha limitado a manifestar públicamente su predisposición a dirigir el equipo la próxima temporada,ha ido un paso más allá y ya ha impartido algunas consignas que considera vitales antes de arrancar la pretemporada. Y la renovación de Dani Alves y Keita es una de ellas.[..]

2.Que el R.Madid renueve a Pepe ,sufrirá un atraco (+o- 4 millones).Pero si el Barça renueva a Alves(pide unos 8 millones)es todo un exito:

[SPORT:Lluís Mascaró] El lateral brasileño es tan importante (o más) que el resto de los futbolistas que tienen asegurada su permanencia hasta el 2015.Las diferencias económicas entre lo que exige el jugador y lo que le ofrece el club (2 millones de euros brutos) impiden que se llegue a un acuerdo que yo considero absolutamente necesario. Imprescindible.[..]Y el Barça le necesita tanto como él necesita al Barça. Ambas partes deben hacer un esfuerzo para seguir unidas en el éxito. Sólo así se conseguirá cerrar el círculo perfecto.

4 comentarios:

  1. Es normal que Pepe atraque al Madrid ya que todos en el club blanco juegan por dinero, desde el canterano que lleve toda su vida en el club hasta el último fichaje recién llegado.

    Eso si, si Alves renueva por la cantidad que está pidiendo (una auténtico dineral) será un acierto ya que el brasileño siente los colores azulgranas y tiene el ADN culé grabado en sus genes.

    ResponderEliminar
  2. Que se dude de que Mou quiere que renueve Pepe porque tienen el mismo agente,es un insulto a la inteligencia,estamos hablando de uno de los mejores centrales del mundo,y junto a Carvalho para mi los mejores centrales que hay ahora en el mundo. El otro día en Conellá apreciamos eso de que con Pepe el RMadrid juega mejor.hacia muchos años que no veía una defensa como esa en el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Que se dude de que Mou quiere que renueve Pepe porque tienen el mismo agente,es un insulto a la inteligencia,estamos hablando de uno de los mejores centrales del mundo,y junto a Carvalho para mi los mejores centrales que hay ahora en el mundo. El otro día en Conellá apreciamos eso de que con Pepe el RMadrid juega mejor.hacia muchos años que no veía una defensa como esa en el Real Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Es normal que Pepe atraque al Madrid ya que todos en el club blanco juegan por dinero, desde el canterano que lleve toda su vida en el club hasta el último fichaje recién llegado.

    Eso si, si Alves renueva por la cantidad que está pidiendo (una auténtico dineral) será un acierto ya que el brasileño siente los colores azulgranas y tiene el ADN culé grabado en sus genes.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.