Header Ads

Sport: "El amigo de Mou lo pitó todo contra el Barça" ¡Mourinhato!


El SPORT,que calificaba a la prensa madrileña de llorones cuando se quejaba de acciones arbitrales,nos brinda este  articulo:


El amigo de ‘Mou’ lo pitó todo en contra del Barça

El italiano Nicola Rizzoli mantiene una excelente relación con el técnico blanco desde que le regaló un penalty en un Inter-Roma en marzo del 2009
David Rubio

Sibilino y discreto, el italiano Nicola Rizzoli, de 39 años, se convirtió ayer en uno de los peores enemigos del Barça con una serie de injustas decisiones que lastraron a los de Pep Guardiola en varias fases del encuentro. Un gol mal anulado, penalties que se quedaron en el limbo y arbitrariedad en las amonestaciones marcaron la actuación del transalpino, quien por cierto mantiene una gran relación con Jose Mourinho desde la etapa del luso al frente del Inter.

Siempre ventajista, el técnico blanco recibió un flagrante regalo de manos de Rizzoli el 1 de marzo de 2009 [..]
Pues, tras lo visto ayer, a buen seguro dio una alegría al portugués.


Vía: Sport.es

15 comentarios:

  1. Si jajaja, son socios de un MC Donals en un pueblo de la Rioja.

    ResponderEliminar
  2. Solo una cosa. Os hacen a vosotros el arbitraje que nos hicieron ayer (o el que nos hizo un tal Benquerença) y sacais los tanques a la calle.

    ResponderEliminar
  3. Vergonzoso lo de esta gente del Sport...

    ResponderEliminar
  4. @2 Bienvenido a la vida normal,recuerdas este mismo año el de Milan,en el Bernabeu contra el Sevilla... lo que sucede es que estaís acostumbrados a que os arbitre muy,pero que muy bien,que las manos de Piqué sean todas involuntarias,que los penaltis en vuestra area no sean nada,que todos los balones que pierden vuestra defensa,y que puede generar un contra ataque piten faltas para cortarlos. Bienvenido al futbol.

    ResponderEliminar
  5. Al 2 sólo le gusta los arbitrajes como el de Ovrebo, en el Chelsea-Barcelona.

    ResponderEliminar
  6. Q mal escribe el 5,no se le entiende nada.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que en el Sport pagan un plus al redactor que en sus artículos meta de alguna manera, por retorcida que sea un puya a Mourinho.

    ResponderEliminar
  8. Al anónimo 2.

    Te recuerdo que según la historia hecho por el barcelonismo, el Madrid ha ganado 6 copas de Europa gracias a Franco, ¿de verdad nos vais a echar en cara a los madridistas lo de lloriquear?.

    ResponderEliminar
  9. @2

    Y fíjate que el recuerdo que yo tengo del arbitraje de Benquerença es que ayudó al Barça, quitando una jugada puntual. Pero si ese el concepto que tenéis de robo los culés, pues está todo dicho

    ResponderEliminar
  10. Impresionante como nos robaron el partido ayer,y cuando he visto esta noticia esta mañana,empecé a comprenderlo todo.Ya que Mou por el sólo no puede acabar con el Barcelona,necesitas ayudas de amigos como este,pero no os preocupeis que en la vuelta ya los daremos lo que se merecen.Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. @11 Visca el barca

    Sí, yo también temo que el arbitraje en Barcelona va ser de los que hacen historia. No creo que el Arsenal llegue con 11 a la segunda parte.

    ResponderEliminar
  12. @11 Visca el barca

    Sí, yo también temo que el arbitraje en Barcelona va ser de los que hacen historia. No creo que el Arsenal llegue con 11 a la segunda parte.

    ResponderEliminar
  13. Impresionante como nos robaron el partido ayer,y cuando he visto esta noticia esta mañana,empecé a comprenderlo todo.Ya que Mou por el sólo no puede acabar con el Barcelona,necesitas ayudas de amigos como este,pero no os preocupeis que en la vuelta ya los daremos lo que se merecen.Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que en el Sport pagan un plus al redactor que en sus artículos meta de alguna manera, por retorcida que sea un puya a Mourinho.

    ResponderEliminar
  15. Si jajaja, son socios de un MC Donals en un pueblo de la Rioja.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.