Header Ads

Sport"Se quieren cargar a Messi"(pero no preocuparse que nos cargaremos a CR7 antes)

08/02/2011
PREOCUPANTES DECLARACIONES DE MOURINHO
¡Se quieren cargar a Messi!

Peligrosa vuelta de tuerca la que ha dado el técnico luso al decir que ante Leo Messi muchos “tienen miedo y no se atreven a meter el pie”

El madridismo no afloja. Sigue su estrategia de acoso y derribo.[..]
Los éxitos del conjunto catalán empiezan a molestar en Madrid y desde allí ya no se duda en pasar a la acción.[..]
Peligro. Mucho peligro tenían, por ejemplo, las declaraciones de José Mourinho tras el Madrid-Real Sociedad del pasado domingo. Alguien debería mover ficha para que no suceda algo de lo que nos podamos arrepentir.[..]
También recibe. También rueda por los suelos con más asiduidad de la que quisiera. Le han hecho 32 faltas en Liga (a un promedio de 1,6 por duelo). A la estrella del Real Madrid, que ha jugado tres partidos más, 58 (2,6 por partido). Sólo una falta más de media...[..]
Y, por si fuera poco, en Madrid no saben que todas estas declaraciones no hacen otra cosa que estimular al ‘10’ del FC Barcelona. Lejos de generar miedo en Messi,[..]Y prueba de que Messi está más revolucionado que nunca son los números que está amasando esta temporada: 40 goles en todas las competiciones.[..]
Envidia
No sólo rabia e impotencia desata la figura de Messi en Madrid. También envidia, tirria, celos, rencor... De otra manera no se entiende que alguien como Jorge Valdano,[..]No estuvo a la altura del cargo ni de su saber futbolístico Valdano, que defendió el ‘plagio’ al técnico colchonero agregando que “Cristiano usa la misma camiseta que Di Stéfano y es un jugador que hará época en este club”. Poca imaginación, muy poca, para salir en defensa de un jugador que, en 2010, no estuvo entre los tres mejores del mundo.
SPORT.es


08/02/2011
EL ARTE DE MESSI ESTÁ A AÑOS LUZ DEL PORTUGUÉS
Cristiano Ronaldo está obsesionado con Leo



 08/02/2011
[..]
Miren, si Cristiano aceptara que está un peldañito por debajo de Messi, quizás estaría en mejor disposición de alcanzarle. Pero, claro, esto ya es pedir un imposible.


11 comentarios:

  1. Si para los del Sport ,decir que Messi no es Di Estefano,y que ha Cristiano le atizan más es una estrategia de acoso y derribo,¿que nombre recibe lo que hacen ellos con Cristiano Ronaldo?(si sólo falta que le peguen una paliza y cuelguen sus fotos)

    ResponderEliminar
  2. El Sport y su política de vender odio. Así luego vuelan cochinillos, monedas, botellas de whisky...

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto yo, que halago vale más la pena? uno del entrenador rival o uno de tu director deportivo famoso por ser un triste pelota?
    Para que el niño bonito no se enoje tiene que salir gente del club para tirarle elogios. Messi colecciona elogios de los rivales. No hace falta decir mas

    ResponderEliminar
  4. Que si 3,q Cristiano no vale para nada,tú solo estas poniendo a Messi muy mal,si no vale para nada,que coño hace empatado a goles con el mejor del mundo,¿que sucede que Messi tiene un año malo?

    ResponderEliminar
  5. @3- Que casualidad,que lo dice un entrenador que ha pegado una cagada flipante, no sacando al mejor de su equipo a jugar hasta la 2ª parte,y nada mas sacarlo se come al Barça.¿Eso no te suna a excusa y jugar a despiste,a que no? Y yo prefiero q andeis tan sobrados,asi será mas grande la Ostia.

    ResponderEliminar
  6. #5 Tu forma de razonar es retorcida, mourinho te ha comido el coco, ahora todos le regalan el partido al barca, incluido el madrid. Forlan esta en un nivel pauperrimo, no le mete goleas a nadie. Ahora, lo que yo prefiero es ver a los madridistas como estan ahora, cautos, sin animarse a predecir resultados contra el Barca. No destilando la prepotencia que soltaron(jugador, tecnico y aficion) antes de la manita. El Barca es inalcanzable a este nivel, como lo reconocio mou("no pasa nada si quedamos segundos"). A lo unico a lo que os queda aferrarse es a una posible lesion o en su defecto a que se conjuguen los astros y el madrid empiece a jugar bien y el barca baje el nivel. No digo que el Barcelona tiene todo ganado pero en el campo es obvio que aficion confia en que su equipo siempre responda ante los retos mas grandes independientemente del resultado y que aficion no sabe si su equipo jugara igual de acojonado que en en los ultimos clasicos(salvo el primero de Pellegrini) o reaccionara de una vez por todas.
    #5 #El que se compara con Messi queda retratado" Cristiano no es malo sino todo lo contrario probablemente el segundo mejor en la actualidad, pero compararlo con Messi no le hace ningun favor: Messi 19 partidos, 24 goles. CR 22 partidos, 24 goles. Messi 18 asitencias, CR 5. Messi corre a recuperar balones, CR se queda lamentandose o pidiendo falta,....
    Solo en Madrid se busca al jugador de turno para comparalo con Messi(Sneijder, Robben, Robinho, CR, quien sera el sgte?). En el resto del mundo se compara a Messi con Maradona y se discute acerca del lugar que Messi ocupara junto a los 4 grandes de la historia. Asi son las cosas

    ResponderEliminar
  7. *segunda respuesta es para el #4
    aparte quique sanches flores es madridista, no conoces ni lo que respecta a tu club

    ResponderEliminar
  8. 6 -tu has visto recuperar el balón de Messi al Kun y te crees que baja todos los partidos a recuperar balones a la defensa,mira las estadisticas antes de hablar.Quique es madridista,pero no gilipollas,y sabía q iba a estar en el punto de mira.Si con Forlan hubiera jugado igual el Atletico de Madrid no pasaba nada,pero lo gracioso es que fue cuando crearon ocasiones.

    ResponderEliminar
  9. @6 Recojo un comentario de este blog: Vamos a ver.¿Messi haría lo que hace en el Barça,en el Real Madrid ahora mismo,casi seguro que no?.(vease Argentina)Cristiano Ronaldo haría lo mismo o más en el Barça de ahora,teniendo a 10 tios que jueguen para el,y sólo para el,casi seguro que si.como mínimo haría lo q está haciendo en el RMadrid,un equipo que no es equipo

    ResponderEliminar
  10. ¿Tu no estas siendo prepotente 6 ?

    ResponderEliminar
  11. aver lo primero, cristiano y messi no se pueden comparar hombre eso lo vemos todos.

    Pero cristiano recibe mas del doble de faltas que messi, solo hay que ver que a cristiano cada vez que se pone a correr como loco ya van a atizarle.

    por el contrario el 1º gol contra el atleti, de los tipicos de messi ves a los rivales mirandolo o chocandose entre ellos.

    asumidlo, una entrada a messi tiene bastante castigo al igual que a iniesta o a xavi, pero con alves no pasa lo mismo jejeje(merecido un poco se lo tiene el xaval a veces)

    no me parece que decir k cristiano revibe muchas faltas y a otro se le tenga miedo de poner el pie sea incitar a la violencia, es provocar al rival, pero de violencia nada.

    divertios con el nuevo articulo del sport: HAY QYE SANCIONAR A MOURINHO.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.