Header Ads

Vendiendo Humo.Sport. El Barça desbancará al R.Madrid como equipo con mas ingresos del mundo





Hoy nos ofrecía el Sport el siguiente titular:


Una vez metido en el articulo,ya comprobamos que lo que afirman tan rotundamente en el titular ,el subtitulo es mas precavido:


El FC Barcelona podría conseguir una nueva victoria sobre su eterno rival, aunque esta vez en términos económicos

Centrándonos en el cuerpo del articulo :

El FC Barcelona sigue creciendo a toda velocidad y, según revela un estudio de Esteve Calzada [..]
la entidad azulgrana podría convertirse en el club con más ingresos del mundo a partir de la próxima temporada. [..]
El análisis estima que el Barça ingresará entorno a 450 millones de euros que les servirán para liderar el ranking mundial de ingresos por primera vez en la historia. Esto supondría además que el FC Barcelona desbancaría al Real Madrid



[ElPaseAtrás] Y para rematar la faena, si os digo que el estudio lo ha hecho,como muy bien dice el artículo,Esteve Calzada, para los menos entendidos(como yo), era el Director Comercial, Marketing y Comunicación en el FC Barcelona ,(02/07). Así quieren demostrar una vez más la supremacía del F.C.Barcelona ante el Real Madrid.





3 comentarios:

  1. Ultimamente se encarga de hacer muchas tonteria de estas,hace poco vi una también hecha por su empresa donde decía que el F.C.Barcelona era el mejor equipo de todas las ligas,pero que casualidad que si sumabas todas las competiciones era el Real Madrid,pero eso no le interesó a su empresa.

    ResponderEliminar
  2. Aquí teneis otra perla mas de este mismo personaje http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=737581
    Que según otro estudio de los suyos,la cantera del Barça debe dejar salir a jugadores a otros equipos,eso quiere decir que han hecho un buen trabajo,os acordais cuando lo hace el Madrid como lo critican.

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente se encarga de hacer muchas tonteria de estas,hace poco vi una también hecha por su empresa donde decía que el F.C.Barcelona era el mejor equipo de todas las ligas,pero que casualidad que si sumabas todas las competiciones era el Real Madrid,pero eso no le interesó a su empresa.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.