Header Ads

Vuelve Lluís Mascaró(Sport) Hay que sancionar a Mourinho.



Hay que sancionar a Mourinho
[..]
De todas formas, ha llegado el momento de pararle los pies a Mourinho. En sólo seis meses ha generado un estado de crispación insoportable en el fútbol español. Se ha metido en guerra con los árbitros, con los técnicos rivales, con los jugadores de otros equipos, con sus propios jugadores, con su director general... Mourinho está peleado con el mundo. Y su estrategia de confrontación puede soportarse siempre y cuando no cruce límites inaceptables. Como ha hecho ahora, pidiendo, explícitamente, que los defensas le peguen más patadas a Messi. Lo dijo sin decirlo. De forma cobarde. Sin citar el nombre del crack blaugrana. Con insinuaciones. Pero se le entendió todo. Se le entendió que incitaba a la violencia contra el mejor futbolista del mundo ante la impotencia de ver que Messi no tiene límites. Se le entendió que ya no sabe qué hacer para que su Madrid no vaya a remolque del Barça. Se le entendió la frustración que sufre todo el madridismo ante la aplastante superioridad blaugrana. Se le entendió todo. Y por eso hay que sancionarle.

Un comité de los muchos que existen y que tan poco trabajan debería actuar de oficio contra Mourinho. Sus manifestaciones, lamentables, no pueden quedar impunes. Entiendo que el técnico quiera defender a Cristiano Ronaldo. Forma parte de su trabajo como entrenador. Pero no a costa de pedir que se lesione a Messi. Jamás. Mourinho ha cruzado una línea infranqueable. Una línea que, por cierto, ya se había saltado ese personaje que pidió que se parase a Messi “por lo civil o por lo criminal”. Si Mourinho se alía con esta tesis es que tiene muy poco sentido ético. Y merece una sanción ejemplar. El problema es que nadie se atreverá a castigarlo. Incitar a la violencia es gratis en este país. Ya ha quedado demostrado.



[Elpaseatrás]¿Donde estaba Lluís Mascaró?,cuando Guardiola después de la lesión de Messi en el Vicente Calderón,fue lesionado por Ujfalusi y en rueda de prensa le preguntaron:"que si creía que la entrada fue con mala intención", y soltó entre otras cosas,esto:

"Si juega toda la temporada con este nivel de agresividad, por supuesto que puede luchar por la Liga, e incluso, ganarle al Madrid también".
Vía: RTVE



5 comentarios:

  1. Si por ellos fuera habría que sancionar a Mourinho por existir.

    ResponderEliminar
  2. "Se le entendió la frustración que sufre todo el madridismo ante la aplastante superioridad blaugrana. Se le entendió todo. Y por eso hay que sancionarle."
    Si fueran tan superiores, no analizarian todo lo que dice Mourinho y no pediria Mascaró una sanción. Aun estando primeros en liga, siguen por detras del Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Si por ellos fuera habría que sancionar a Mourinho por existir.

    ResponderEliminar
  4. "Se le entendió la frustración que sufre todo el madridismo ante la aplastante superioridad blaugrana. Se le entendió todo. Y por eso hay que sancionarle."
    Si fueran tan superiores, no analizarian todo lo que dice Mourinho y no pediria Mascaró una sanción. Aun estando primeros en liga, siguen por detras del Madrid.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.