Header Ads

El diario Sport, doble moral en las venta de canteranos.

Si el Barça quiere vender canteranos con cláusula de recompra,el diario Sport..............


El propio Sandro Rosell explicó con claridad este fin de semana que a partir de ahora el Barça también pasará a ser un club vendedor. Que el resto de clubs dejen de ver a la entidad catalana como una fuente inagotable de chollos porque estos se han acabado. La intención de la nueva junta directiva es la de sacar tajada de los productos que salgan de la cantera. [..]

podrán ser traspasados pero el Barcelona quiere asegurarse una opción de recompra por si el club precisa de ellos al cabo de un tiempo. Es una fórmula que permite lograr un primer ingreso y quizás también un segundo en el caso de un nuevo traspaso. El Barcelona presentará a todos los clubs que quieran alguno de los ‘transferibles’ esta fórmula



Pero si el que los vende, con esa misma cláusula es el Real Madrid de Florentino,el diario Sport......


A diferencia del ejemplo que marca el Barcelona,[..] ahora se va una joven promesa, subcampeón europeo sub’19, Rodrigo [..] el club blanco ha incluido una cláusula para poder rescatarlo a final de temporada por más de 12 millones de euros.




 los jugadores que destacan en los equipo filiales son vendidos para hacer caja. Eso sí, con cláusula de recompra en todos los casos por si acaso. ‘As’ informaba que la última perla blanca, Pablo Sarabia ha sido vendido al Sporting de Braga por tres millones de euros. Una promesa de 18 años [..] La política de cantera madridista parece ser vender jugadores para sufragar gastos.
 [Sport.es]

7 comentarios:

  1. Recuerdo un articulo de el Sport,donde ponían a parir la opción de recompra que incluía Florentino en los contratos,y ahora si lo hace el Barcelona dan a entender que es algo fabuloso,y espera si no dicen que lo han inventado ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que darle difusión a este blog, hay cada ZAS...

    ResponderEliminar
  3. Vaya mierda la prensa catalana! Me irrita ver esta doble moral! Es lamentable!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene mucho curro y poca difusión,se merece que la gente vea esto.

    ResponderEliminar
  5. habría que comentarle algo sobre este blog al periodista, juan manuel rodriguez, que lleva un blog en el que también denuncia cosas de estas aparte de hablar de madridismo en general.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Gracias ,toda ayuda es buena.

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo un articulo de el Sport,donde ponían a parir la opción de recompra que incluía Florentino en los contratos,y ahora si lo hace el Barcelona dan a entender que es algo fabuloso,y espera si no dicen que lo han inventado ellos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.