Header Ads

El Sport se pasa por el forro lo que desmentió Kaká del diario EL PAIS y publica: Kaká harto de Mou



[Elpaseatrás]El periodismo deportivo cada vez está peor,y ,antes que desmintieran una noticia o rumor, era todo un fiasco,y a nadie se le ocurría hacerse eco de una noticia desmentida.Hoy por hoy vale todo,y no sólo, no disimulan dicho desmentido, sinó que son tan frescos ,y quedan por mentiroso al que lo ha desmentido,aunque sea el protagonista la misma noticia.



Kaká, harto de Mourinho, prepara su marcha del Real Madrid
El futuro del jugador brasileño se aleja cada día más del Santiago Bernabéu por culpa de José Mourinho



El futuro del internacional brasileño está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu por las desavenencias que mantiene con el técnico madridista, José Mourinho.[..]
Kaká está hasta el gorro de Mourinho, por más que ayer desmintiese a través de ‘twitter’ la información que había publicado el diario ‘El País’ al respecto.


3 comentarios:

  1. Versus and Versus8 de marzo de 2011, 14:44

    Iban esto a dejar pasar una oportunidad igual para echar mierda al Madrid,aunque sepan que es mentira,y aunque en el mismo articulo lo diga,¿y habrá algún tonto que se lo crea cuando en el mismo articulo ve que el jugador lo ha desmentido?

    ResponderEliminar
  2. No dejen que la verdad estropee una buena noticia y más si sirve para malmeter contra el Madrid.

    ResponderEliminar
  3. A 1 Por desgracia en este pais hay muchos pero que muchos tontos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.