Header Ads

(La gilipollez de la semana)Sport" El Madrid tiene pánico a Raúl"



El Madrid tiene pánico a Raúl
A. Alcázar
El bombo europeo, a veces caprichoso, puede deparar hoy un enfrentamiento entre Real Madrid y Schalke 04 en los cuartos de final[..]una eliminatoria poco deseada por el madridismo. Las razones para no querer el mencionado cruce son varias, desde las deportivas hasta las sentimentales, y todas giran, obviamente, sobre la figura de Raúl. Un sector del madridismo considera que la calidad del delantero no ha disminuido pese a la veteranía sino que la presencia de Raúl supondría una amenaza en toda regla para los intereses deportivos del equipo de Mourinho.[..]Y otros aficionados temen que el delantero, pese a su incuestionable madridismo, tenga una espina clavada con la actual cúpula dirigente del Real Madrid a causa de su salida del Santiago Bernabéu el pasado verano, una despedida fría, poco acorde con la brillante trayectoria del jugador.[..]Muchos seguidores merengues declarados ‘raulistas’ consideran que el delantero no tuvo la salida que merecía su trayectoria en el Real Madrid y que ello significaría un plus de motivación de Raúl si ahora tuviera que enfrentarse al club de sus amores pues dispondría de una excelente oportunidad de cobrar una factura pendiente a Florentino Pérez.
 [Sport.es]

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que si hubera tocado un Schalke - Real Madrid en 1/4 habrían dicho que vaya potra tiene el madrid, que le toca el rival más fácil, que son Raul y 10 más y Raul hace años que está acabado, etc, etc.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.