Header Ads

Las C@rtas al director del Sport



El diario Sport tiene una sección donde los lectores pueden mandar sus opiniones , y de estas hacen una selección y las coloca en su sección,no hará falta decir que el monotema central de esta sección es el Real Madrid , por eso no es sorprendente que después de ganar ayer al Arsenal en la Champions hoy en "Cart@s al director" el tema fuera este:


El Lector opina
C@rtas al director
Mejor sin Cristiano

Hemos descubierto después del encuentro en Santander que el Madrid juega mejor sin Cristiano Ronaldo que con él. Ahora la superestrella es Ozil, que realmente lo es, pero hasta Benzema juega mejor que con el luso en el terreno de juego. Al final tendrán que jugar sin él, a fin de cuentas una televisión de ámbito estatal decía el club blanco ganaba el 75% de los partidos con Ronaldo en el terrreno de juego pero sin él parece que ganan el 100%.


3 comentarios:

  1. Como he dicho en otra noticia,tienen que desviar la atención de lo ocurrido ayer,ayer no sólo los españoles vimos los robos del Barcelona sino todo el mundo.

    ResponderEliminar
  2. Pero y porque no lo miran así,el Real Madrid si su gran estrella hace un futbol de 10,¿ellos serian capaz de hacerlo sin Messi? sinó habre ayer Messi el marcador aun estarían 0-0,eso si que fueron muy superiores al Arsenal,este no tiró a puerta pero sinó echan a Van Persie y no pitan un penalti quedan eliminados

    ResponderEliminar
  3. Como he dicho en otra noticia,tienen que desviar la atención de lo ocurrido ayer,ayer no sólo los españoles vimos los robos del Barcelona sino todo el mundo.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.