Header Ads

No te pierdas la crónica de el Mundo Deportivo del Racing-R.Madrid



Racing-R.Madrid: Una victoria de chirigota

La Liga no quedó anoche ventilada gracias al Racing.[..]
Marcelino y sus jugadores tiraron la primera mitad y regalaron un penalti tras el descanso con 0-2, una acción que, casi con toda la segunda parte por delante, pudo dar algo de emoción a un partido que nunca la tuvo.[..]
Marcelino dio la impresión de querer emular a su colega del Málaga, Manuel Pellegrini,[..] La carnavalesca primera parte del Racing, que pareció un conjunto de chirigota ante un Madrid intenso y de juego directo al área, hizo presagiar lo mismo, aunque los locales buscaron arreglarlo tras el descanso tras haber servido a los de Mou el triunfo en bandeja cuando aún no se habían cumplido ni 30 minutos de partido.[..]
Nada más iniciarse la segunda parte, Xabi Alonso cometió un clarísimo penalti sobre el ex azulgrana Giovani Dos Santos. El Madrid no pudo salir mejor librado. El tolosarra vio la tarjeta amarilla en lugar de la roja.


12 comentarios:

  1. El tolosarra vio la tarjeta amarilla en lugar de la roja e incomprensiblemente la guardia civil no le detuvo por intento de asesinato.

    No, en serio, los delirios que sufren esta gente ya han dejado de tener gracia, le están lavando el cerebro a toda una generación de culés.

    ResponderEliminar
  2. Por cosas como estas,Mou tiene que salir una y otra vez defendiendo al equipo,a Pep no le hace falta pues no recuerdo que nadie le haya criticado jugando como lo hizo el Real Madrid en Santander,al revés cuando ha merrcido críticas nadie o muy pocos se han atrevido a hacerlas públicas.

    ResponderEliminar
  3. #1 para mi nunca han tenido gracia estas cosas,esto se llama manipular la verdad,pero no los oigo hablar de la patada de karate de Milito,¿recordaís la del jugador holandes a Alonso? le querian meter en la carcely todo, los medios españoles,y mejor ni hablar de la entrada de Ujfalusi a Messi.

    ResponderEliminar
  4. A quien le laven la cabeza con estas chorradas es imbecil, lo malo que lo consiguen y asi hay luego el antimadridismo que hay en este pais.

    ResponderEliminar
  5. Esto simplemente es une ejemplo de la brutal propaganda que venden los panfletos culés, defendiendo a su club y echando basura contra el rival aunque sea a base de crear una realidad paralela digna de parvulario.
    Mientras la prensa de Madrid, que no del Madrid contribuye a hacer del club blanco una casa de p***s, ver si no la rajada que acaba de pegar Messina contra la prensa deportiva madrileña.

    ResponderEliminar
  6. Versus and Versus7 de marzo de 2011, 16:57

    Muy bién Juan, la prensa de Madrid ,no del Madrid,pues estoy con lo que ha dicho Messina,que el principal problema del Real Madrid es la prensa "amiga"

    ResponderEliminar
  7. yo creo q lo peor de todo es q sacan portadas con canguelo y gilipolleces de esas y eso la gente se lo adjudica al real madrid,cuando esas gilipolleces no la hace ni el club, ni los jugadores, y por eso la prensa de madrid es un autentico cancer para el real madrid

    ResponderEliminar
  8. jajajajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja Diosssssss que ascazo de posaderas.... que bomba ponía en la sede del MD. Y todavia se atreven a hablar del madridismo de Marca... que ascazo de periodistas. VAmos Arsenal, como ganeis me compro la camiseta jajajaja

    ResponderEliminar
  9. No se cortan un pelo,el pobre que no viera el partido y se haga caso de esta crónica se llevará un chasco cuando vea las repeticiones,pues parece que el Racing se metiera los goles el sólo.Cuando el Barça gana ,lo hace pq es el mejor,cuando el Real Madrid gana es pq los contrarios han jugado mal,OYE111 que estaís hablando del Real Madrid el mejor club de la historia de Futbol.

    ResponderEliminar
  10. Por cosas como estas,Mou tiene que salir una y otra vez defendiendo al equipo,a Pep no le hace falta pues no recuerdo que nadie le haya criticado jugando como lo hizo el Real Madrid en Santander,al revés cuando ha merrcido críticas nadie o muy pocos se han atrevido a hacerlas públicas.

    ResponderEliminar
  11. Versus and Versus31 de mayo de 2011, 0:50

    Muy bién Juan, la prensa de Madrid ,no del Madrid,pues estoy con lo que ha dicho Messina,que el principal problema del Real Madrid es la prensa "amiga"

    ResponderEliminar
  12. El tolosarra vio la tarjeta amarilla en lugar de la roja e incomprensiblemente la guardia civil no le detuvo por intento de asesinato.

    No, en serio, los delirios que sufren esta gente ya han dejado de tener gracia, le están lavando el cerebro a toda una generación de culés.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.