Header Ads

Sport"Bale hace un guiño al Barça"(No te pierdas el guiño)




[Elpaseatrás]Que se anden con cuidado y controle los gestos y las palabras los jugadores profesionales,pues cualquiera de esto puede dar pie a que el el diario Sport lo califique como guiño al Barça,pero lo mas llamativo es el pie de la foto:

 
 El centrocampista galés del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, declaró en una entrevista concedida a la cadena de televisión Gol TV que "el Barça está jugando un fútbol increíble ahora mismo. Demuestran cada semana que son un gran equipo".
MESSI Y RONALDO, LOS MEJORES
UN JUGADOR POLIVALENTE

TAJANTE SOBRE SU FUTURO


Sobre su futuro, Bale se mostró tajante. "Por el momento estoy feliz en el Tottenham. La verdad es que no puedo hablar de este asunto. Estoy disfrutando del fútbol aquí y espero mejorar", sentenció.




4 comentarios:

  1. Con esta declaracion esta clarisimo que sera jugador del Barça... Increible lo que llevan a inventar!!

    ResponderEliminar
  2. Pues por la misma regla Pep Guardiola hizo un guiño al Real Madrid,pues dijo que era un equipo muy bueno, ¿Quiere Pep entrenar al Real Madrid?

    ResponderEliminar
  3. Pues por la misma regla Pep Guardiola hizo un guiño al Real Madrid,pues dijo que era un equipo muy bueno, ¿Quiere Pep entrenar al Real Madrid?

    ResponderEliminar
  4. Con esta declaracion esta clarisimo que sera jugador del Barça... Increible lo que llevan a inventar!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.