Header Ads

¿Y Mou era el de las excusas? La excusa de Casanovas del mal juego del Barcelona ayer






Josep Maria Casanovas 
VICTORIA DE CAMPEON. Ganaron al Valencia pero en el fondo derrotaron al Madrid. Sumaron tres puntos de oro que sirven para dejar a los blancos a ¡10 puntos! Este Barça es imparable por mucho que Mourinho se invente historias. Sabe luchar, sabe sufrir y sabe ganar. El equipo de Guardiola tuvo anoche dos adversarios, el Valencia, que jugó con una intensidad enorme, y el estado del césped que fue una trampa que tendieron al líder. Dejaron la hierba alta, no regaron el campo e impidieron que el balón rodara rápido. El juego veloz del Barça al primer toque fue imposible.

2 comentarios:

  1. ¿Es Mourinho misógino?

    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=738229&idseccio_PK=1122

    Estoy impactado por la acusación que se le hace desde el Sport. Que yo sepa Mourinho no ha dicho ni hecho nunca nada como para que se le pueda acusar de misoginia. ¿A qué viene este ataque? Creo que debería denunciarlo.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo colgué Dr Zaius,muchas gracias.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.