Header Ads

Doble Moral del diario Sport con la entrada de Pepe a Alves "patada asesina sobre la rodilla"




Vamos a ver una vez mas la doble moral con la que viven en alquiler estos del diario Sport,el partido de semifinales de Champions entre el RMadrid-FCBarcelona,lo comparaban con : "un combate de Kick Boxing" ,¿se referirán a entradas como esta? http://twitpic.com/4qho2r  ,pues no, se refieren especialmente a esta entrada :  http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE  , la cual calificaban así : "Pepe vio la roja directa por una patada asesina sobre la rodilla de Alves." Estos del Sport también discutían lo siguiente :"Arbeloa vio una amarilla ¿que debería haber sido roja¿ por soltarle un manotazo a Pedro lejos de la mirada del árbitro." [Sport.es]   
Vídeo "agresión Arbeloa a Pedrito": http://www.youtube.com/watch?v=ygmGIFz_EP0

Este articulo puede llegar a confundirte si no vistes el partido,como es de costumbre , las faltas que le parecen de combate de Kick Boxing ,son las faltas realizada por los jugadores de la camiseta blanca, el problema no es que estos del Sport hayan sacado esta conclusión de dicho partido-pues tienen la misma repercusión que una pegatina del Bar Manolo en una farola- el problema es que en la prensa en general a calado todo esto, se fijan más en" unas cosas" que en "otras", todo con el mismo fin, lapidar a José Mourinho.
Los que han calificado-Sport- la entrada de Pepe a Alves como "una patada asesina sobre la rodilla de Alves." esto decían de una entrada de Galán a CR7,en el partido de Liga RMadrid-Espanyol ,que le costó la expulsión al jugador del Espanyol:
(El partido acabó 3-o a favor del RMadrid y en la expulsión el RMadrid ganaba 1-0)






Publicado en el SPORT 22/septiembre/2010
Para postre (para los blancos), Pepe se jugó la segunda amarilla en un agarrón a Callejón y Clos Gómez, se la enseñó. El portugués, a los vestuarios y superioridad numérica blanquiazul... que duró muy poco.

Porque Clos Gómez no podía permitir tal 'atropello'. Y el aragonés se inventó una tarjeta roja a Galán por una entrada a CR7 que, como mucho, merecía amarilla. Partido igualado otra vez por obra y gracia del árbitro de turno.
-------------------------------------------------------

Clos acabó su recital expulsando a Galán por una entrada dura, pero que era amarilla. ¿Villarato? Qué se lo pregunten al Espanyol que salió ‘robado’ de Madrid.

Vuelvo a repetir ,lo peor es que esto mismo es lo que pensaba muchos periodistas de Madrid en ese momento,casualidad o no,son los mismos que piensan ahora que la entrada de Pepe a Alves era roja directa. Recuerdo la gira que le prepararon al jugador del Espanyol por los medios de comunicación del país, José Luis Corrochano le llevó a Deportes Cuatro,titular de ese dia: "Galán llama a Cristiano Ronaldo “teatrero”" Mientras su entrenador pedía "Pochettino pide 'respeto para los humildes'" , a este también le vimos en todas la TV hablando de esa jugada, y los medios de comunicación no iban a dejar escapar esta oportunidad, por esas fechas,la víctima era el agresor y el culpable el agredido,todo lo contrario con lo que pasa ahora.

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo y además lo dije, que no era para roja, pero la amarilla no se la quitaba nadie, más que nada por la intencionalidad con la que fué Pepe al balón.
    De todas formas, con imágenes y videos trás el partido es muy fácil arbitrar, hay que colocarse en la piel del árbitro, para ver las jugadas en décimas de segundo.
    Estas jugadas la sufren partido a partido y semana a semana, muchos equipos de primera, quedándose con un jugador menos, y como yá están acostumbrados a estos arbitrajes, pués bajan la cabeza y a por el partido siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Yo estube en el bernabeu soy del madrid y creia que el partido habia sido duro por parte del madrid, me lleve la impresion de una entrada dura sobre pepe y crei que alves estaria meses de baja ( lo digo de verdad, se lo comente al d al lado ) creia que arbeloa habia pegado a pedrito sin balon.. Y tambien creia que marcelo manoteo la cara de busquets, fui a mi casa cabreado con la derrota y con la agresivdad dl madrid en esas jugadas.. Cuando llege y vi la realidad, me parecio patetico por parte del barcelona.. No se ha criticado pero esto es una orden previa de guardiola..

    ResponderEliminar
  3. Es difícil ser arbitro y mas cuando te intentan engañar una y otra vez como lo intentaban los jugadores del Barcelona,creo q lo que no saben es que esto los puede perjudicar en el futuro,si esto no es así,entoces si pensare que rodó esto esta amañado

    ResponderEliminar
  4. Ahora es cuando veo la mierda de prensa que tenemos en este país,como pueden tener estas dos opiniones tan distintas,si la de CR7 para ellos no fue nada y le robaron el partido al Espanyol, aunque el Madrid ya ganaba por 1,la entrada de Pepe que es amarilla,y encima dicen que no influyó para nada en el resultado,¿cuando los creemos?

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.