Header Ads

El Director adjunto del diario Sport pide por Twitter que se pite el himno español






Traducido al castellano: A todos los catalanes q estarán hoy en Valencia: Silbar bien fuerte para que no se sienta el himno español. (Lluís Mascaró, Director adjunto Diario Sport) Copa del Rey

8 comentarios:

  1. Que verguenza,y luego son ellos los que estan reprimidos.

    ResponderEliminar
  2. Señor sea usted lo que quiera ser pero respetenos a un país grande en la historia

    ResponderEliminar
  3. Hoy este personaje habla en su columna que ganando al Madrid se gana a la CRISPACIÓN, y luego va pidiendo que se pite un himno nacional jajajaja... Que descarados son.

    ResponderEliminar
  4. soy de Barcelona y siento vergüenza de que haya gente como este individuo. Somos muchos los que somos catalanes y nos sentimos orgullosos de ser españoles y queremos oir el himno español.

    Por culpa de gente como este señor que merece calificativos muy bajos el resto de catalanes nos llevamos mala fama.

    ResponderEliminar
  5. #4 : Enhorabuena. Asi se habla, si señor ! Los Madridistas estamos convencidos de que la mayoria de catalanes o seguidores del Barça son tambien correctos y orgullosos de ser españoles. Lo malo, es que una panda de impresentables hace mucho ruido y condiciona la imagen.

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, Soy Javier y soy el que escribió el comentario número 4. La mayoría de catalanes se sienten orgullosos de ser españoles y nos repatea la conducta radicalista y extremistas de 4 individuos como el señor Mascaró.

    En Cataluña y como en todos sitios hay radicales y también hay gente normal y correcta que no sólo no tienen nada en contra del Madrid sino que además lo valora como el grandísimo equipo que es.
    Felicidades y enhorabuena por la copa,
    Un saludo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  7. PUES BIEN SENCILLO EL ASUNTO, QUE DEJEMOS DE COMPRAR EL DIARIO AS Y SE LO COMAN LOS CATALANES MIGADOS CON CAFE CON LECHE. LECHE¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pienso lo mismo que el comentario 4,los primeros perjudicados,son las personal normales de Cataluña,pues los tienen que aguantar en primera persona,lo mas penoso es que el FC Barcelona se apróxima más a esta gente que a la gente normal,es como cuando el Real Madrid pagaba los viajes a los Ultras neonazis esos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.