Header Ads

Eurosport"Los penaltis agarran al Madrid al título. La teoría que no es teoría.



Ayer nos encontrábamos en Eurosport un articulo que lo hubiera firmado el mismo Joan Laporta.No está firmado por nadie,normal,pues es en toda regla un Cóctel molotov dirigido hacía el Real Madrid.


La Liga - Los penaltis agarran al Madrid al título
 El conjunto blanco se agarra al campeonato gracias a los once metros. [..]
Los blancos han conseguido nueve puntos con los nueve penaltis que les han pitado en el campeonato, mientras que los culés sólo han obtenido uno con los tres lanzamientos desde los once metros que han tenido.
En la jornada 4, Cristiano abrió la lata contra el Espanyol con una pena máxima a los 29 minutos (3-0 al final).jornada 17 con el Getafe como rival.(2-3). El último ejemplo es en el partido liguero contra el Athletic, donde ganaron con facilidad (0-3), anotando los dos primeros tantos desde el punto fatídico. En total, nueve puntos, que permiten a los blancos seguir con opciones. 
El Barça, sólo un punto
Por su parte, de los tres penaltis que ha tenido a favor el Barcelona, sólo uno de ellos les ha servido para sumar. Y fue precisamente en su último encuentro contra el Almería en el Camp Nou. Messi batía desde los 11 metros a Diego Alves y colocaba el empate momentáneo en el electrónico (al final fue 3-1). Un punto es el bagaje de los culés con los lanzamientos desde el punto de penalti.


Como vemos la Liga no está sentenciada gracias a los penaltis que han sido pitados a favor del Real Madrid,lo que no cuadra es la teoría con la que quiere demostrar que el Villarato ha cambiado de barrio,si al Real Madrid le han "regalado" 9 puntos en los partidos que se describen en el artículo,Espanyol (3-0),Getafe(2-3),Atlethic(0-3),solo en uno de estos se puede apreciar que le ha servido al Real Madrid para ganar el encuentro,que fue el del Getafe(2-3), pero si le da valor a que fuen el primer gol y por ese motivo concede los tres puntos, no se entiende que el único penalti que tiene valor para este a favor del Barça es  contra el Almeria,que fue el primero de los cules,le servía para empatar,y el partido acabó con un 3-1.Y siempre tendrá mas valor un penalti que te sirva para empatar que uno que habra la lata.
La paradoja es que en el penultimo partido de Liga el Barcelona ganó por un gol de Piqué,el cual se ayudó en el control con la mano,y la anulación de ese gol si hubiera ayudado al Real Madrid ha agarrarse a la Liga,pero eso debe importar poco a este iluminado.

13 comentarios:

  1. Vamos que el Real Madrid le benefician los arbitros a querido decir,cuando este año hemos sufrido robos arbitrales,el ultimo es contra el Sporting,que si que jugamos mal pero eso no quiere decir que no nos tengan que pitar penaltis por jugar mal,y ese mismo finde dejaron que Piqué metiera un gol controlando el balón con la mano

    ResponderEliminar
  2. Siempre llorando y sois a los que mas penalti han pitado,que verguenza,aprender del Barcelona,que tiene que luchar contra todos los arbitros en contra y aun así ganan

    ResponderEliminar
  3. No te confundas, 2, lo triste es seguir llorando cuando vas líder con 8 puntos de ventaja y tienes la liga casi sentenciada.

    La campaña "al Madrid le pitan muchos penaltis" la venimos sufriendo desde casi el inicio del campeonato, y a nadie se le ha ocurrido montar un vídeo con todos los penaltis que le han pitado al Madrid y decir este es legal, este no, ¿por qué será?

    Tú dices que el Madrid es el equipo al que más penaltis le han pitado y yo digo que pocos me parecen y es que varios se los han escamoteado.

    ResponderEliminar
  4. Ayer hicieron eso en Marca TV,y el que menos claro parecía era el del agarrona a Di Maria contra el Getafe Dr Zaius,lo que yo pediría es los que no han pitado,que han sido unos pocos,manos en el area,empujones,patadas etc

    ResponderEliminar
  5. Chino yo también lo ví y el ex-arbitro juan andujar oliver fué el que dió como validos todos los penaltis pitados a favor. En cambio no da como penalti el de villa contra el almeria. Tranquilamente el almeria podría haberse llevado el partido encerrandose como en su dia el sporting contra el madrid.

    ResponderEliminar
  6. No hay mas ciego que el que no quiere ver,o me vais a decir también que el penalty a Villa no es penalty,y mucho más que el 2º a DiMaria

    ResponderEliminar
  7. El penalti a Villa ,el mas claro que he visto en la historia del futbol jajajaja,no me hagas reir

    ResponderEliminar
  8. Claro! Vosotros lo entendeis mejor que un ex-arbitro de primera division. No tiene ni idea, ya que solo ha arbitrado 168 partidos en primera, ha sido arbitro profesional diurante 33 años y ha sido mejor arbitro de primera 2 temporadas. Si aquí hay arbitros mas buenos, por qué no os haceis profesionales?

    ResponderEliminar
  9. 8 algunas veces mete unas cagadas muy pero que muy grandes jajajajajajaa

    ResponderEliminar
  10. Edu, deja de mirar los colores, si ese es cristiano y no villa estarias diciendo que es un piscinero.

    ResponderEliminar
  11. Esta claro, por desgracia, que no existe la objatividad, el Madrid con su juego violento ,agresivo y de destrucción , le pitan penáltis a favor, al Barça por contra , un creador de juego y toque por naturaleza le pitan un penálti , esto solo pasa en España y con los árbitros españoles, en Europa, donde se premia al futbol el Madrid no tiene tanta suerte pero lo peor es que todavia tenemos que escuchar como critican y lloran , tergiversando y manipulando imágenes , actitud que seria lógica en equipos barriobajeros, pero es vergonzoso que un "REAL MADRID" tenga que valerse de conspiraciones mentales, porque no todos los arbitros les pitan a favor, ya sabemos que en España siempre tendremos que luchar contra el arbitraje central, pero por favor no lloreis cuando un arbitro hace bien su trabajo y lo que intenta es que se juege a futbol y no que se pasen los 90 minutos de falta en falta, os juro que no entiendo como podeis ser del Madrid y darles la razón a todos aquellos que realmente os gusta el futbol, ya que su estrategia esta clara si no puedes juegar y llevarte la pelota, tíralo y si le puedes hacer daño mejor. "QUE PENA" adonde han llegado, que gracia que me hace, porque mientras digan tantas tonterias y juegen así, mayor es su ridículo para todos los que practicamos y entendemos este deporte.

    ResponderEliminar
  12. 11 tienes un problema grave o eres un cachondo mental ,que digas que en España los arbitros favorecen al Real Madrid es para mear y no echar gota,sin esforzarme mucho recuerdo que contra el Villarreal ,le regalaron al F.C.Barcelona 3 puntos por una mano muy pero que muy clara de Piqué, y se que teneís que justificar como sea los robos que hace el FCBarcelona,y te comprendo pues a mi también me daria verg:uenza ir presumiendo del juego del Barcelona y que tener que ganar al Real Madrid gracias a los arbitros,Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Edu, deja de mirar los colores, si ese es cristiano y no villa estarias diciendo que es un piscinero.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.