Header Ads

La humildad de la prensa culé.



Ya sabemos que es difícil emular la "humildad" de Pep Guardiola. Hoy el periodista Josep María Casanovas(Sport) lo ha intentado.


Josep Maria Casanovas
06.04.2011 | 04:05h
SPORT 

[..]
Cuidado con no desmerecer a este rival que te puede dar un disgusto serio si no juegas con los cinco sentidos.
MUCHO OJO CON EL SHAKHTAR. Hagamos caso a Guardiola que conoce mejor que nadie Can Barça. No menospreciemos al rival ucrainés, pasemos página de la alegría de un final de semana feliz en la Liga, concentrémonos en la Champions y nada de soñar con Wembley. Pasito a pasito. Hoy tocaría amarrar un resultado que permitiera viajar a la lejana Donetsk con confianza, que nadie piense que será una perita en dulce como el Tottenham. Para que este no sea el último partido de Champions de la temporada en el Camp Nou es necesario que los jugadores salgan desde el primer minuto cien por cien mentalizados, que los socios sean el jugador número doce, que Messi tenga una noche mágica y que el equipo recupere la eficacia y buen juego de sus mejores noches. Querer es poder, con la ayuda de la afición deben ser invencibles.
[Sport.es]


[ElPaseatrás] Todo perfecto, si antes no hubiera dejado perla como esta:"Ahora más que nunca se vislumbra una semifinal apasionante, Madrid-Barça" y el título de su articulo, no fuese este:

"Este Barça ya sabe quién le espera en semis: el Madrid"




 Pero para mi, la pole se la lleva Axel Aguilar,redactor de la web Mundodeportivo.es. Debió ser el perdedor de alguna apuesta,y le tocó redactar la crónica del R.Madrid 4-Tottenham 0, y tras llevar su diario todo el día dando bola a Pep Guardiola y a sus declaraciones "El Shakhtar es un equipazo,y es muy,muy bueno" ,y ya que todos,habíamos aceptado  Shakhtar como Brasil del 70 ,  ni corto ,ni perezoso remata así su crónica :
"De esta manera, y salvo sorpresón monumental en Londres, el Real Madrid tiene encarrilado su pase para unas semifinales en las que ya espera al Barça."

4 comentarios:

  1. "que nadie piense que será una perita en dulce como el Tottenham" Uff no me veas, el shakhtar es ahora el madrid de las 5 copas de europa.

    ResponderEliminar
  2. UY el Madrid se queda chico..........jejejeje,son 11 Pelé

    ResponderEliminar
  3. Que chasco se llevaran si no ganan al Real Madrid,se creen ya ganadores,me estan dejando de gustar por la prepotencia con la que veo a los jugadores,a la prensa,presidente etc y no es que sea del Barcelona ,pero era de los que mas me gustaba

    ResponderEliminar

Deja tu comentario. No hace falta registro alguno. Si quieres poner tu nombre, elige en la pestaña comentar la opción Nombre/Url y pon el nombre (no hace falta poner Url). Y si prefieres tener un perfil, créalo en Blogger.com

Con la tecnología de Blogger.